forzaguti14 escribió:Si no recuerdo mal, leí que los Biris tenían 1000 socios, eso no es poco...
El Cádiz tiene ultras, los llamados 'Brigadas Amarillas' pero no sé nada de ellos, más que su ideología.
Para un club que tiene 40.000 socios si, contando con que no hace falta ser socio del Sevilla para serlo de los Biris. Ademas los biris no son racistas ni nada. Y te lo digo yo, que soy del Sevilla despues del Madrid, que vivo en Sevilla, que mi familia vive en Sevilla y es sevillista.
No son racistas pero sí muy violentos...no sólo hay que acabar con los racistas, sino con los violentos en general.
puyol escribió:yo no lo veo tampoco nada del otro mundo esto que ha pasado, que parece que ha matado a alguien el xaval encima a dejado el enlace asi que no iba ha hacer nada malo. Y eso de que un madridista no lo haria pues que quieres que te diga a ver si es que aora sois angelitos todos.
Angelitos no somos todos pero me refiero a que hay un cierto respeto que te impide hace este tipo de cosas. Que el chabal está loco por traer a Villa,vale me parece bien, pero que haga este tipo de "vandalismo" me parece mal. Y si el chabal es listo pues no habría hecho nada de esto.
forzaguti14 escribió:Si no recuerdo mal, leí que los Biris tenían 1000 socios, eso no es poco...
El Cádiz tiene ultras, los llamados 'Brigadas Amarillas' pero no sé nada de ellos, más que su ideología.
Para un club que tiene 40.000 socios si, contando con que no hace falta ser socio del Sevilla para serlo de los Biris. Ademas los biris no son racistas ni nada. Y te lo digo yo, que soy del Sevilla despues del Madrid, que vivo en Sevilla, que mi familia vive en Sevilla y es sevillista.
No son racistas pero sí muy violentos...no sólo hay que acabar con los racistas, sino con los violentos en general.
Es verdad, son violentos no rascistas por que yo tambien vivo en Sevilla.
De todas formas es interesante como degeneran hoy los hilos, cualquiera que se incorpore ahora y vea los títulos de los hilos y lo que se trata...jaja hay cosas que no tienen mucho que ver.
forzaguti14 escribió:De todas formas es interesante como degeneran hoy los hilos, cualquiera que se incorpore ahora y vea los títulos de los hilos y lo que se trata...jaja hay cosas que no tienen mucho que ver.
Es normal forzaguti14
Se pregunta q dira al respecto Laporta.....pues q es una gamberrada graciosa y ya esta. Pero por eso he seguido el hilo para reconocer q este hombre se ha enfrentado a los ultras en su propio estadio.
¿ Y si pasa al reves ? Pues Florentino dira lo mismo, es decir q es una gamberrada puntual y ya esta. Pero yo si le puedo decir q el no ha tenido los coj... q tuvo el tan criticado Laporta de sacar la escoria de su propia casa.
forzaguti14 escribió:De todas formas es interesante como degeneran hoy los hilos, cualquiera que se incorpore ahora y vea los títulos de los hilos y lo que se trata...jaja hay cosas que no tienen mucho que ver.
A mi que te enciendas o te apagues,como comprenderás, me preocupa lo mismo que que suba el precio de los alquileres de limusinas....tú mismo...
Yo lo que se es que en el bernabeu no ha pasado ni un incidente, por lo menos, en la última década desde el célebre episodio de Reina....otros no pueden decir lo mismo, cuando no es en casa desperdiciando botellas de JB y recurriendo a cochinillos es en montjuic, y cuando no es ninguno , vete a saber....Viva Laporta!
owen11SA escribió:A mi que te enciendas o te apagues,como comprenderás, me preocupa lo mismo que que suba el precio de los alquileres de limusinas....tú mismo...
Yo lo que se es que en el bernabeu no ha pasado ni un incidente, por lo menos, en la última década desde el célebre episodio de Reina....otros no pueden decir lo mismo, cuando no es en casa desperdiciando botellas de JB y recurriendo a cochinillos es en montjuic, y cuando no es ninguno , vete a saber....Viva Laporta!
owen11SA escribió:A mi que te enciendas o te apagues,como comprenderás, me preocupa lo mismo que que suba el precio de los alquileres de limusinas....tú mismo...
jb11 escribió:si jajajaja igual por ello es tan bajito Messi , pq el os los mete en el Camp Nou y en el Bernabeu
ustedes siempre nos critican a nosotros, de q vivimos en el pasado.. y sacando los exitos del pasado, pues bueno, t digo lo mismo a ti ahora!! ya lo del 2-6 es pasado macho!! el triplete es pasado!! el presente es q ahora tenemos a cr7, y el hacker puso un pinguinillo q me parece profetico... vais a kedar helados en el bernabeu!!! XD