Un pirata informático viste del Barça la web de Villa

Las noticias de última hora.
forzaguti14

#21Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Si no recuerdo mal, leí que los Biris tenían 1000 socios, eso no es poco...
El Cádiz tiene ultras, los llamados 'Brigadas Amarillas' pero no sé nada de ellos, más que su ideología.
Para un club que tiene 40.000 socios si, contando con que no hace falta ser socio del Sevilla para serlo de los Biris. Ademas los biris no son racistas ni nada. Y te lo digo yo, que soy del Sevilla despues del Madrid, que vivo en Sevilla, que mi familia vive en Sevilla y es sevillista.
No son racistas pero sí muy violentos...no sólo hay que acabar con los racistas, sino con los violentos en general.
pipita_higuain

#22Mensaje

puyol escribió:yo no lo veo tampoco nada del otro mundo esto que ha pasado, que parece que ha matado a alguien el xaval encima a dejado el enlace asi que no iba ha hacer nada malo. Y eso de que un madridista no lo haria pues que quieres que te diga a ver si es que aora sois angelitos todos. :? :?
Angelitos no somos todos pero me refiero a que hay un cierto respeto que te impide hace este tipo de cosas. Que el chabal está loco por traer a Villa,vale me parece bien, pero que haga este tipo de "vandalismo" me parece mal. Y si el chabal es listo pues no habría hecho nada de esto.
pipita_higuain

#23Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Si no recuerdo mal, leí que los Biris tenían 1000 socios, eso no es poco...
El Cádiz tiene ultras, los llamados 'Brigadas Amarillas' pero no sé nada de ellos, más que su ideología.
Para un club que tiene 40.000 socios si, contando con que no hace falta ser socio del Sevilla para serlo de los Biris. Ademas los biris no son racistas ni nada. Y te lo digo yo, que soy del Sevilla despues del Madrid, que vivo en Sevilla, que mi familia vive en Sevilla y es sevillista.
No son racistas pero sí muy violentos...no sólo hay que acabar con los racistas, sino con los violentos en general.
Es verdad, son violentos no rascistas por que yo tambien vivo en Sevilla.
David_RM

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:No son racistas pero sí muy violentos...no sólo hay que acabar con los racistas, sino con los violentos en general.
Pues si, de echo no les apoyo, pero por lo menos si te encuentras a un Biri por la calle no tienes que salir corriendo
jb11

#25Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:No son racistas pero sí muy violentos...no sólo hay que acabar con los racistas, sino con los violentos en general.
Pues si, de echo no les apoyo, pero por lo menos si te encuentras a un Biri por la calle no tienes que salir corriendo
Pero si te encuentras a un Ultra Sur si
pipita_higuain

#26Mensaje

David_RM escribió:
Jajaja claro que no, a no ser que grites "pu.. Biris" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
forzaguti14

#27Mensaje

De todas formas es interesante como degeneran hoy los hilos, cualquiera que se incorpore ahora y vea los títulos de los hilos y lo que se trata...jaja hay cosas que no tienen mucho que ver.
jb11

#28Mensaje

forzaguti14 escribió:De todas formas es interesante como degeneran hoy los hilos, cualquiera que se incorpore ahora y vea los títulos de los hilos y lo que se trata...jaja hay cosas que no tienen mucho que ver.
Es normal forzaguti14

Se pregunta q dira al respecto Laporta.....pues q es una gamberrada graciosa y ya esta. Pero por eso he seguido el hilo para reconocer q este hombre se ha enfrentado a los ultras en su propio estadio.
¿ Y si pasa al reves ? Pues Florentino dira lo mismo, es decir q es una gamberrada puntual y ya esta. Pero yo si le puedo decir q el no ha tenido los coj... q tuvo el tan criticado Laporta de sacar la escoria de su propia casa.

Simplemente es eso....
owen11SA

#29Mensaje

Viva Laporta
David_RM

#30Mensaje

forzaguti14 escribió:De todas formas es interesante como degeneran hoy los hilos, cualquiera que se incorpore ahora y vea los títulos de los hilos y lo que se trata...jaja hay cosas que no tienen mucho que ver.
jajaja pues si
jb11

#31Mensaje

owen11SA escribió:Viva Laporta
Para esto en concreto si......vosotros no podeis presumir de tener el estadio limpio

PD Normalmente no me enciendo, pero este tema me toca las narices
ultra4ever

#32Mensaje

jb11 escribió:
Para esto en concreto si......vosotros no podeis presumir de tener el estadio limpio

Pero nuestro estadio es mas cool :mrgreen:
jb11

#33Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:

Pero nuestro estadio es mas cool :mrgreen:
Eso tambien es discutible e ira a gustos. Lo q es indiscutible es q hay mierda dentro (ULTRAS)
owen11SA

#34Mensaje

A mi que te enciendas o te apagues,como comprenderás, me preocupa lo mismo que que suba el precio de los alquileres de limusinas....tú mismo...

Yo lo que se es que en el bernabeu no ha pasado ni un incidente, por lo menos, en la última década desde el célebre episodio de Reina....otros no pueden decir lo mismo, cuando no es en casa desperdiciando botellas de JB y recurriendo a cochinillos es en montjuic, y cuando no es ninguno , vete a saber....Viva Laporta!
pipita_higuain

#35Mensaje

owen11SA escribió:A mi que te enciendas o te apagues,como comprenderás, me preocupa lo mismo que que suba el precio de los alquileres de limusinas....tú mismo...

Yo lo que se es que en el bernabeu no ha pasado ni un incidente, por lo menos, en la última década desde el célebre episodio de Reina....otros no pueden decir lo mismo, cuando no es en casa desperdiciando botellas de JB y recurriendo a cochinillos es en montjuic, y cuando no es ninguno , vete a saber....Viva Laporta!
+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

pipita_higuain escribió:
owen11SA escribió:A mi que te enciendas o te apagues,como comprenderás, me preocupa lo mismo que que suba el precio de los alquileres de limusinas....tú mismo...

+1 =D> =D> =D>
+100 =D> =D> =D>
ultra4ever

#37Mensaje

A mi lo q me da risa es q el hacker puso un pekeño pinguinillo con la camiseta del Barca al lado de la nota...

Y es q es asi como van a kedar los cules este año, como los pinguinos... HELADOS!!! cuando CR7 les meta unos golitos en el Bernabeu :lol: :lol: :lol:
pipita_higuain

#38Mensaje

ultra4ever escribió:A mi lo q me da risa es q el hacker puso un pekeño pinguinillo con la camiseta del Barca al lado de la nota...

Y es q es asi como van a kedar los cules este año, como los pinguinos... HELADOS!!! cuando CR7 les meta unos golitos en el Bernabeu :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jb11

#39Mensaje

si jajajaja igual por ello es tan bajito Messi , pq el os los mete en el Camp Nou y en el Bernabeu
ultra4ever

#40Mensaje

jb11 escribió:si jajajaja igual por ello es tan bajito Messi , pq el os los mete en el Camp Nou y en el Bernabeu

ustedes siempre nos critican a nosotros, de q vivimos en el pasado.. y sacando los exitos del pasado, pues bueno, t digo lo mismo a ti ahora!! ya lo del 2-6 es pasado macho!! el triplete es pasado!! el presente es q ahora tenemos a cr7, y el hacker puso un pinguinillo q me parece profetico... vais a kedar helados en el bernabeu!!! XD
Responder