Samir Nasri es mejor que Riberyvikingpride escribió:Es verdad, de la liga francesa..... buag de ahi solo sale gente como zidane, ronaldinho, ribery.... esos no saben jugar hombre.......
Víctor escribió:Primero voy a decir algo que me sorprende...¿por qué nos preocupa tanto el dinero que el Madrid se gasta en fichajes, si nosotros no lo pagamos? Fichen mas o fichen menos, los abonos, entradas, camisetas...van a costarnos lo mismo, siempre que no derrochen y se gasten el dinero en el Madrid, que lo gasten cuando crean que es necesario. Eso de que a Nasri por 15 si, y por 30 no...eso para la economía del Madrid no es nada, si le necesita le necesita, si se duda, es porque no.
Mi opinión, prefiero a Kaká. ¿Si falla Kaká?. Prefiero a Diego.
Ahi que ver como termina esto quizas la proxima semana ya sepamos los fichajes :rey:marsella escribió:La puesta tiene precio debería ser 25 millón de euros, pero como muchos equipo lo quieren, los precios van a subir... Y si rehace uno grandes anos, el precio aumentará ampliamente bastante.100%realmadrid escribió:A mi m egusta mucho pero 30 millones? Creo que supera nuestro presupuesto para ese jugador quizas unos 20 millones o hasta 25 estarian bien :rey:marsella escribió:Hola todos...
Soy frances, y vivo en Marsella. Soy un socios el Olympique de Marsella.
Yo puedo decir que Samir Nasri es ampliamente el mejor jugador del campeonato francés. Este ano, he confirmado todos los esperanzas colocadas en él. Como sabais, se introdujo en la primero equipo de la seleccion franceses. Es mucho regular, y esta presento en todos los grandes partido... Contrariamente a Franck Ribery. Es un fenomeno, es imposible de tomarle el globo. Tiene una protección de bola fuera de las normas.No experimenta la presión porque creció con. Este jugador teme nada ni persona. No tendrá problema para imponerse en ustedes (si firma).
A solamente 19 años, Samir Nasri es superieur muy que Zizou a la misma edad. Es el único jugador que puede sustituir a a Zizou. Como soy de Marsella, yo soy mejor colocado para hablarles él. Si firma al Real de Madrid, el precio será como mínimo de 30 millones porque es el mejor jugador frances. Mucho más muy que Franck Ribéry. Pero, el Inter de Milan, Barcelona y muchas ingles equipo quierele. Ahora, yo voy a mostrarles muchas videos de este jugador. Gol, pasos decisivos , gestos técnicos .... Espero sus reacciones.
gol -----> http://www.verzend.be/v/6002371/1_Nasri ... 7.rar.html
pasos decisivos ----> http://www.verzend.be/v/6557919/Nasri_a ... 7.rar.html
gestos tecnicos----> http://www.verzend.be/v/2134512/Nasri_s ... _.rar.html
gestos tecnicos (segunda parte)----> http://www.verzend.be/v/9194079/Nasri_s ... _.rar.html
Y vos? Que pensais de el?
Estoy Contigo Tiene Mucha razonjouk escribió:me parece el fichaje ideal lo e dicho en muchas oportunidades llena el hueco que no tiene el madrid desde que se fue zizu no tenemos media punta y guti bueeeee ni hablar una bien tres mal, y con el temita de kaka si paga 30 por nasri que seguro llegarian a 25 te quedan 55 de los 80 para kaka, aparte que el milan no lo va a soltar y el no quiere venir por que si no estaria poniendo presion para su salida, y diego es muy bueno pero el mismo caso, nasri es la solucion al fracaso de esta promesa bueno relativamente barato y juven con mucha proyeccion aparte de que si quiere venir por que salir de francia supone un cambio para mejorar.
saludos jouk
XD XD XD XD XD XD viciao!!!hitzeko escribió:Considero que el Real Madrid no es el Atlético, y que jugadores como Diego, Nasri, Quaresma y demás están bien para ficharlos en una Liga Master del Pro Evolution, pero no para el Real Madrid actual. Parece que actualmente siguen jugando Zidane, Figo, Ronaldo, Becks...
Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero si el jugador para ahora mismo vale 80 millones, solo podemos fichar a 2 y el jugador para mañana sin embargo vale 20, así que podemos fichar a 6 o 7. Además el Real Madrid no creo que pueda permitirse, ahora mismo, fichar solo dos jugadores, con la cantidad de ellos que se han ido o se irán en poco tiempo.Por eso dije que Nasri me parecia mejor opción que Kaká. Aunque tampoco hay que irse al extremo de fichar a 10 jugadores de 19 años, y tener un ejercito de Higuaines.hitzeko escribió:El dinero claro que importa. A mí no me da igual que se dejen 25 mill. en un chavalillo francés para que esté 2 ó 3 años sin hacer nada hasta que decida explotar.
Considero que el Real Madrid no es el Atlético, y que jugadores como Diego, Nasri, Quaresma y demás están bien para ficharlos en una Liga Master del Pro Evolution, pero no para el Real Madrid actual. Parece que actualmente siguen jugando Zidane, Figo, Ronaldo, Becks... para traer chavales que puedan acoplarse poco a poco. El Madrid necesita jugadores para ahora mismo y que además puedan ser jóvenes: Kaká y Cristiano.
La Liga de este año la han ganado sobre todo los veteranos Capello, Ruud, Beckham, Roberto... con la ayuda de Ramos...
Hay que intentar que los fichajes sean contrastados y a poder ser jóvenes. Hay una obsesión que es el mirar la edad cuando hay gente que con 30 años tiene fútbol para rato y otros con 26 están acabados o con 20-21 aún no son nadie.
Samir Nasri es un n°10, no es un jugador de pasillo como C.Ronaldo o Quaresma. Pero, Lo tendrán nunca a 20/25 millón... Con la Champion's League, la liga Frances y la Equipa de Frencia, su precio va enormemente a aumentar.hitzeko escribió:A ver... No digo que haya que fichar a Kaká o Cristiano sí o sí. Hay que hacer un esfuerzo por uno de los 2, preferiblemente Cristiano porque es un puesto en el que se necesita un jugador, pero no por las cantidades que se barajan. Luego ni Nasri ni Quaresma ni leches, hay que fichar donde hace falta.
Siempre en mi opinión, el Madrid necesita un crack urgente, y luego hay que mirar qué bajas hay y con quiénes se pueden cubrir. Las promesas al Castilla.