Samir Nasri

Las noticias de última hora.
Responder
vikingpride

#81Mensaje

Es verdad, de la liga francesa..... buag de ahi solo sale gente como zidane, ronaldinho, ribery.... esos no saben jugar hombre.......
marsella

#82Mensaje

vikingpride escribió:Es verdad, de la liga francesa..... buag de ahi solo sale gente como zidane, ronaldinho, ribery.... esos no saben jugar hombre.......
Samir Nasri es mejor que Ribery ;)
La liga francesa no esta atractiva, pero hay muchos bien jugador...
Samir Nasri es el mejor jugador Frances todo puesto confundido.
Pero si no lo quieren, estallará a otra parte, es todo.
Kike

#83Mensaje

Víctor escribió:Primero voy a decir algo que me sorprende...¿por qué nos preocupa tanto el dinero que el Madrid se gasta en fichajes, si nosotros no lo pagamos? Fichen mas o fichen menos, los abonos, entradas, camisetas...van a costarnos lo mismo, siempre que no derrochen y se gasten el dinero en el Madrid, que lo gasten cuando crean que es necesario. Eso de que a Nasri por 15 si, y por 30 no...eso para la economía del Madrid no es nada, si le necesita le necesita, si se duda, es porque no.

Mi opinión, prefiero a Kaká. ¿Si falla Kaká?. Prefiero a Diego.
=D> =D> =D> =D> =D>
100%realmadrid

#84Mensaje

marsella escribió:
100%realmadrid escribió:
marsella escribió:Hola todos...
Soy frances, y vivo en Marsella. Soy un socios el Olympique de Marsella.
Yo puedo decir que Samir Nasri es ampliamente el mejor jugador del campeonato francés. Este ano, he confirmado todos los esperanzas colocadas en él. Como sabais, se introdujo en la primero equipo de la seleccion franceses. Es mucho regular, y esta presento en todos los grandes partido... Contrariamente a Franck Ribery. Es un fenomeno, es imposible de tomarle el globo. Tiene una protección de bola fuera de las normas.No experimenta la presión porque creció con. Este jugador teme nada ni persona. No tendrá problema para imponerse en ustedes (si firma).
A solamente 19 años, Samir Nasri es superieur muy que Zizou a la misma edad. Es el único jugador que puede sustituir a a Zizou. Como soy de Marsella, yo soy mejor colocado para hablarles él. Si firma al Real de Madrid, el precio será como mínimo de 30 millones porque es el mejor jugador frances. Mucho más muy que Franck Ribéry. Pero, el Inter de Milan, Barcelona y muchas ingles equipo quierele. Ahora, yo voy a mostrarles muchas videos de este jugador. Gol, pasos decisivos , gestos técnicos .... Espero sus reacciones.

gol -----> http://www.verzend.be/v/6002371/1_Nasri ... 7.rar.html

pasos decisivos ----> http://www.verzend.be/v/6557919/Nasri_a ... 7.rar.html

gestos tecnicos----> http://www.verzend.be/v/2134512/Nasri_s ... _.rar.html

gestos tecnicos (segunda parte)----> http://www.verzend.be/v/9194079/Nasri_s ... _.rar.html

Y vos? Que pensais de el?
A mi m egusta mucho pero 30 millones? Creo que supera nuestro presupuesto para ese jugador quizas unos 20 millones o hasta 25 estarian bien :rey:
La puesta tiene precio debería ser 25 millón de euros, pero como muchos equipo lo quieren, los precios van a subir... Y si rehace uno grandes anos, el precio aumentará ampliamente bastante.
Ahi que ver como termina esto quizas la proxima semana ya sepamos los fichajes :rey:
jouk

#85Mensaje

me parece el fichaje ideal lo e dicho en muchas oportunidades llena el hueco que no tiene el madrid desde que se fue zizu no tenemos media punta y guti bueeeee ni hablar una bien tres mal, y con el temita de kaka si paga 30 por nasri que seguro llegarian a 25 te quedan 55 de los 80 para kaka, aparte que el milan no lo va a soltar y el no quiere venir por que si no estaria poniendo presion para su salida, y diego es muy bueno pero el mismo caso, nasri es la solucion al fracaso de esta promesa bueno relativamente barato y juven con mucha proyeccion aparte de que si quiere venir por que salir de francia supone un cambio para mejorar.
saludos jouk
Alvaro

#86Mensaje

Mi opinión:

Kaká: 80 millones, 24-25 años, muy bueno, pero para nada comparable con Zidane

Nasri: 20-25 millones, 19-20 años, practicamente tan bueno como kaká pero con 5 años menos, imaginaoslo cuando tenga la edad que tiene ahora kaká.

Diego: No opino porque no se prácticamente nada de el
yagofg

#87Mensaje

Es muy bueno,pero no esta ni de lejos a la altura de Kaka,eso si ya veremos dentro de 3 años
Borrar usuario 2529

#88Mensaje

jouk escribió:me parece el fichaje ideal lo e dicho en muchas oportunidades llena el hueco que no tiene el madrid desde que se fue zizu no tenemos media punta y guti bueeeee ni hablar una bien tres mal, y con el temita de kaka si paga 30 por nasri que seguro llegarian a 25 te quedan 55 de los 80 para kaka, aparte que el milan no lo va a soltar y el no quiere venir por que si no estaria poniendo presion para su salida, y diego es muy bueno pero el mismo caso, nasri es la solucion al fracaso de esta promesa bueno relativamente barato y juven con mucha proyeccion aparte de que si quiere venir por que salir de francia supone un cambio para mejorar.
saludos jouk
Estoy Contigo Tiene Mucha razon
hitzeko

#89Mensaje

El dinero claro que importa. A mí no me da igual que se dejen 25 mill. en un chavalillo francés para que esté 2 ó 3 años sin hacer nada hasta que decida explotar.
Considero que el Real Madrid no es el Atlético, y que jugadores como Diego, Nasri, Quaresma y demás están bien para ficharlos en una Liga Master del Pro Evolution, pero no para el Real Madrid actual. Parece que actualmente siguen jugando Zidane, Figo, Ronaldo, Becks... para traer chavales que puedan acoplarse poco a poco. El Madrid necesita jugadores para ahora mismo y que además puedan ser jóvenes: Kaká y Cristiano.
La Liga de este año la han ganado sobre todo los veteranos Capello, Ruud, Beckham, Roberto... con la ayuda de Ramos...
Hay que intentar que los fichajes sean contrastados y a poder ser jóvenes. Hay una obsesión que es el mirar la edad cuando hay gente que con 30 años tiene fútbol para rato y otros con 26 están acabados o con 20-21 aún no son nadie.
Víctor

#90Mensaje

hitzeko escribió:Considero que el Real Madrid no es el Atlético, y que jugadores como Diego, Nasri, Quaresma y demás están bien para ficharlos en una Liga Master del Pro Evolution, pero no para el Real Madrid actual. Parece que actualmente siguen jugando Zidane, Figo, Ronaldo, Becks...
XD XD XD XD XD XD viciao!!!

A por Kaká!!!!!!!!!!!
Alvaro

#91Mensaje

hitzeko escribió:El dinero claro que importa. A mí no me da igual que se dejen 25 mill. en un chavalillo francés para que esté 2 ó 3 años sin hacer nada hasta que decida explotar.
Considero que el Real Madrid no es el Atlético, y que jugadores como Diego, Nasri, Quaresma y demás están bien para ficharlos en una Liga Master del Pro Evolution, pero no para el Real Madrid actual. Parece que actualmente siguen jugando Zidane, Figo, Ronaldo, Becks... para traer chavales que puedan acoplarse poco a poco. El Madrid necesita jugadores para ahora mismo y que además puedan ser jóvenes: Kaká y Cristiano.
La Liga de este año la han ganado sobre todo los veteranos Capello, Ruud, Beckham, Roberto... con la ayuda de Ramos...
Hay que intentar que los fichajes sean contrastados y a poder ser jóvenes. Hay una obsesión que es el mirar la edad cuando hay gente que con 30 años tiene fútbol para rato y otros con 26 están acabados o con 20-21 aún no son nadie.
Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero si el jugador para ahora mismo vale 80 millones, solo podemos fichar a 2 y el jugador para mañana sin embargo vale 20, así que podemos fichar a 6 o 7. Además el Real Madrid no creo que pueda permitirse, ahora mismo, fichar solo dos jugadores, con la cantidad de ellos que se han ido o se irán en poco tiempo.Por eso dije que Nasri me parecia mejor opción que Kaká. Aunque tampoco hay que irse al extremo de fichar a 10 jugadores de 19 años, y tener un ejercito de Higuaines.

Conclusión: Deberian fichar a algunos jugadores que ya tengan experiencia (pero más baratos que kaká) y a algun joven estilo Samir.
hitzeko

#92Mensaje

A ver... No digo que haya que fichar a Kaká o Cristiano sí o sí. Hay que hacer un esfuerzo por uno de los 2, preferiblemente Cristiano porque es un puesto en el que se necesita un jugador, pero no por las cantidades que se barajan. Luego ni Nasri ni Quaresma ni leches, hay que fichar donde hace falta.
Siempre en mi opinión, el Madrid necesita un crack urgente, y luego hay que mirar qué bajas hay y con quiénes se pueden cubrir. Las promesas al Castilla.
jouk

#93Mensaje

Luego ni Nasri ni Quaresma ni leches, hay que fichar donde hace falta.
cuando dices esto no lo entiendo nasri es media punta no necesitamos un media punta si traes a c.ronaldo que es imposible no se por que siguen con el tema ya renovo y le dijo no al madrid entonces cuaresma ya no seria necesario pero lo de la pasta mira son 80 millones por un jugador paga 20 por nasri y 30 por alves tienes solucionado los puestos que hace falta a mi criterio respeto tu opinion. con esto quiere decir que por que sean jovenes no quieran decir que no puedan llevar el peso del ¨equipo¨ acuerdate que ganamos con equipo no con super estrellas.traer jugadores mediatocos arruino a este madrid 4 años despues tenemos espiritu y equipo. saludos jouk
marsella

#94Mensaje

hitzeko escribió:A ver... No digo que haya que fichar a Kaká o Cristiano sí o sí. Hay que hacer un esfuerzo por uno de los 2, preferiblemente Cristiano porque es un puesto en el que se necesita un jugador, pero no por las cantidades que se barajan. Luego ni Nasri ni Quaresma ni leches, hay que fichar donde hace falta.
Siempre en mi opinión, el Madrid necesita un crack urgente, y luego hay que mirar qué bajas hay y con quiénes se pueden cubrir. Las promesas al Castilla.
Samir Nasri es un n°10, no es un jugador de pasillo como C.Ronaldo o Quaresma. Pero, Lo tendrán nunca a 20/25 millón... Con la Champion's League, la liga Frances y la Equipa de Frencia, su precio va enormemente a aumentar.
Hay tambian la concurencia al Real Madrid... Inter de Milan, Barcelona, Arsenal, y autros equipos estan interese para Samir Nasri... El precio minimo es 30 o 35 millon.. Despues, el precio va a aumentar con la concurencia de los otros equipos.
Una cosa está segura, bajo consideran a Samir Nasri
Kike

#95Mensaje

Yo no le conozco pero ay k fixarlo
yagofg

#96Mensaje

Si no lo fichamos ahora,dentro de poco tooodos nos acordaremos de este tema y todos aquellos que dijeron que habia que ficharlo ahora por 20 mill y no mañana por 80 mill veran que tenian razon,y si no al tiempo.Porque lo mismo nos paso con Kaka y Ronaldinho que los pudimos fichar por nada y los dejamos pasar....
hitzeko

#97Mensaje

Yo veo que el barça se refuerza con Touré y sobre todo Henry y me da pánico ese equipo.
Si veo que en el Madrid se va gente como Beckham, Roberto o Reyes para que entren Nasri, Quaresma o Diego me sentiría peor aún.
Queremos mejorar el equipo de este año, no empeorarlo.
jouk

#98Mensaje

si que el barcelona siga fichando y muchos crak para que se jodan como nosotros con la put.. galaxia nunca me dara miedo el barcelona sino vuelve a ver los clasicos que con menos equipo siempre tenemos mas corazon y temple. yo la verdad lo unico que me preocupa que por las promesas de calderon valla a echar todo lo que se recupero esta temporada al suelo. sin anomos de ofender este mes es crucial para fichar nos estamos quedando por solo pensar en kaka. saludos jouk
yagofg

#99Mensaje

NO ai ni un solo club de Europa (de los grandes) que no tenga uno o dos cracks sobre los que juega todo el euipo
yo_sev

#100Mensaje

Exáctamente, me parece increible que un club tan grande como el madrid, que esta dispuesto a gastarse mas dinero que nigun club, tenga el equipo que tiene. En mi opinión, pocos clubs han fichado tan mal como el madrid, se pagó casi la misma cantidad si no recuerdo mal por baptista, que el barca por henry, pfff...( la verdad que no me gusta nada baptista, no tiene calidad ninguna, ni control de balón, nisiquiera gol, vamos, no más gol que muchos canteranos que tenemos y que nos salen gratis..), y aparte de éste, un monton de fichajes sin sentido ni calidad niguna, nose, me acuerdo de diogo, por ej, y este mismo año, a gago, a higuain, la verdad, no me gustan nada... y robinho.. no es malo, pero nos lo vendieron como el nuevo maradona, pff, coño ficha a ronalndinho y no a robinho. En resumen, el barca cada vez con mejores jugadores, y nosotros cada vez peor. Ahora mismo me gustaría estar en la situacion del barca a pesar de que hubiéramos perdido la liga.
Responder