David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

valencianiste

#341Mensaje

buenas! me parece que no habeis visto jugar mucho a silva.Silva su puesto donde es realmente muy bueno, es jugando detras del delantero o como mucho si juegan en rombo en el centro del campo por delante del pivote defensivo.Su mayor virtud es que cuando el equipo contrario se cierra"pone el autobus" es uno de los pocos jugadores ,tipo iniesta es capaz de dar balones al delantero centro o cualquier extremo entre tanto defensa.Es muy bueno y rapido en el dribling y es muy listo haciendo paredes en esa zona con muchos rivales.Si juega por delante del pivote defensivo en el centro es muy rapido y vertical con un gran ultimo pase.Cuando él juega villa se infla a meter goles.En banda ya sea izquierda o derecha es un jugador mas.En banda izquierda desarrolla un 25% de su potencial, no es ni mucho menos un extremo
forzaguti14

#342Mensaje

Está claro que no es un extremo, pero yo sí creo que puede desempeñar bien el papel de interior pues ya lo ha hecho con la Selección.
valencianiste

#343Mensaje

forzaguti14 escribió:Está claro que no es un extremo, pero yo sí creo que puede desempeñar bien el papel de interior pues ya lo ha hecho con la Selección.
si pero para mi gusto en caso de jugar en banda mejor en derecha y la prueba es que en el valencia por banda izquierda el año pasado jugaron mata y vicente.Y digo por banda derecha para poder irse hacia el interior driblando pero en banda izquierda para mi no.
forzaguti14

#344Mensaje

Yo también creo que lo mejor sería Silva por la derecha y Kaka' por la izquierda, en caso de que el canario recalara en nuestro equipo.
Borrar usuario 4146

#345Mensaje

Espero que el Valencia ya no deje salir a nadie, prefiero darle laoportunidad a robben
valencianiste

#346Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo también creo que lo mejor sería Silva por la derecha y Kaka' por la izquierda, en caso de que el canario recalara en nuestro equipo.
yo se que os suena a coña pero con el nuevo dueño no va a salir nadie importante excepto llorente y compañia aunque se aferren a la teta de la vaca"valencia cf"
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

valencianiste escribió:
forzaguti14 escribió:Yo también creo que lo mejor sería Silva por la derecha y Kaka' por la izquierda, en caso de que el canario recalara en nuestro equipo.
yo se que os suena a coña pero con el nuevo dueño no va a salir nadie importante excepto llorente y compañia aunque se aferren a la teta de la vaca"valencia cf"
:rezar: ojalá sea cierto valencianiste :rezar:
valencianiste

#348Mensaje

hal2814 escribió:
valencianiste escribió:
:rezar: ojalá sea cierto valencianiste :rezar:
lo es alguien ha pagado 85 mill de euros y tendra que mandar.Claro llorente y compañia se iban a repartir el valencia en la tercera fase de la ampliacion con treinta millones y a mandar hasta que se cansaran o vendieran las acciones por un paston como hicieron pedro cortes,roig y compañía.Esta es la realidad , ahora que los nuevos traigan mas o menos pasta .... :?: :?:
jokyzidane

#349Mensaje

se esta complicando mucho lo de ribery
creo que el valencia ya no puede desacerse de villa (queria jugar en españa y ya es imposible)
seguramente lo de soriano sea todo mentira (dalport)
y la ampliacion no va a llegar a los 92 kilos

con todo esto al valencia no le va a quedar otra que vender a otra de sus estrella cotizadas: SILVA

para mi seria el fichaje junto al de alonso que nos pondria al nivel del barsa en lo que a buen juego se refiere
el real tiene que utilizar varias estrategias
-negredo, el valencia perdio al moro, no cuenta con zigic ni angulo asi que el valencia necesitaria algun delantero para completar la plantilla, el de vallecas seria perfecto para meterlo en la operacion no olvidar que emery lo quiere

-granero, el valencia le quiere en el caso de desprenderse de silva aunque tiene jugadores de banda de sobra (mata-joaquin-vicente-pablo) a emery le gusta granero por su polivalencia ya que puede jugar en banda y en el medio.

con esto quiero decir que hay 3 posibles ofertas desde mi punto de vista
1-negredo + 12 mill
2-granero + 22 mill
3-negredo + granero +5 mill

valor de negredo 16 o 18
valor de granero 6 u 8
forzaguti14

#350Mensaje

Yo creo que tras la vuelta de Granero, Silva en un principio queda descartado. A mí es un jugador que me encanta pero su posición ya está cubierta y a no ser que se vendiera a Sneijder, Van der Vaart y Robben no se intentará su fichaje. La situación tendría que dar un giro inesperado y poco probable para que Silva acabara aquí.
Es más, me aventuraría a decir que si el Madrid ficha a Xabi Alonso, el Liverpool intentará fichar al jugador canario si finalmente el Valencia accede a negociar.

En definitiva, creo que el Madrid se centrará en el fichaje de Xabi Alonso y de un lateral izquierdo y se cerrará el capítulo de llegadas.
jokyzidane

#351Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que tras la vuelta de Granero, Silva en un principio queda descartado. A mí es un jugador que me encanta pero su posición ya está cubierta y a no ser que se vendiera a Sneijder, Van der Vaart y Robben no se intentará su fichaje. La situación tendría que dar un giro inesperado y poco probable para que Silva acabara aquí.
Es más, me aventuraría a decir que si el Madrid ficha a Xabi Alonso, el Liverpool intentará fichar al jugador canario si finalmente el Valencia accede a negociar.

En definitiva, creo que el Madrid se centrará en el fichaje de Xabi Alonso y de un lateral izquierdo y se cerrará el capítulo de llegadas.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 93#p204493

mira este post y veras como si es posible hacerse con silva, si queremos aspirar a ganrlo todo es necesario tener una gran plantilla o que te crees que el barsa a ganao el triplete sin :
MARQUEZ-KEITA-BUSQUETS-HELB-BOJAN-PINTO-SILVINHO algunos de estos jugadores han jugado mas de 20 artidos de titular ya que las rotacione son indispensablen en el futbol actual
Batistuta

#352Mensaje

jokyzidane escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que tras la vuelta de Granero, Silva en un principio queda descartado. A mí es un jugador que me encanta pero su posición ya está cubierta y a no ser que se vendiera a Sneijder, Van der Vaart y Robben no se intentará su fichaje. La situación tendría que dar un giro inesperado y poco probable para que Silva acabara aquí.

mira este post y veras como si es posible hacerse con silva, si queremos aspirar a ganrlo todo es necesario tener una gran plantilla o que te crees que el barsa a ganao el triplete sin :
MARQUEZ-KEITA-BUSQUETS-HELB-BOJAN-PINTO-SILVINHO algunos de estos jugadores han jugado mas de 20 artidos de titular ya que las rotacione son indispensablen en el futbol actual
joer maxoo vaya paranoia te has montao en tu post ese jaja si todo fuese tan facil ya estaria hecho
jokyzidane

#353Mensaje

Batistuta escribió:
jokyzidane escribió:

joer maxoo vaya paranoia te has montao en tu post ese jaja si todo fuese tan facil ya estaria hecho
lo es ,es muy facil , lo que pasa es que existen intermediarios Y MUCHA MAFIA EN ESTO DEL FUTBOL que lo que quieren es lucrarse a costa del RM
valencianiste

#354Mensaje

mira jokyzidane eso que lo de soriano es mentira puede que sea una osadía por tu parte, no se si tienes alguna información que no tenga el consejo de ad. del VALENCIA CF pero bueno, podría ser una posibilidad.Ahora lo que me parece una temeridad por tu parte por no decir una solemne tontería es lo de que no se va a cubrir la ampliación de capital.Eso es un juicio gratuito y absurdo por tu parte, con el que demuestras que no tienes ni p. idea de lo que hablas.En que te basas?.Todo el mundo sabe por lo menos aquí en Valencia, que cuando se hizo la ampliación de capital se dijo que si no se cubría en su totalidad se devolvería lo aportado por los suscribientes de las acciones.Y te crees que eso es pq el consejo del VALENCIA CF es un camicaze? No campeón es pq en la segunda fase Bancaja y sus "amiguitos" van a suscribir el sobrante de la primera fase.Pq sino el valencia iría a una situación de insolvencia, entonces no habrían puesto el condicionante de suscripción total. Y si quieres mas información pidemala, y un consejo Radio Marca y Mancha en este caso están manipulando mas que de costumbre...y es dificil. :shock:
jokyzidane

#355Mensaje

valencianiste escribió:mira jokyzidane eso que lo de soriano es mentira puede que sea una osadía por tu parte, no se si tienes alguna información que no tenga el consejo de ad. del VALENCIA CF pero bueno, podría ser una posibilidad.Ahora lo que me parece una temeridad por tu parte por no decir una solemne tontería es lo de que no se va a cubrir la ampliación de capital.Eso es un juicio gratuito y absurdo por tu parte, con el que demuestras que no tienes ni p. idea de lo que hablas.En que te basas?.Todo el mundo sabe por lo menos aquí en Valencia, que cuando se hizo la ampliación de capital se dijo que si no se cubría en su totalidad se devolvería lo aportado por los suscribientes de las acciones.Y te crees que eso es pq el consejo del VALENCIA CF es un camicaze? No campeón es pq en la segunda fase Bancaja y sus "amiguitos" van a suscribir el sobrante de la primera fase.Pq sino el valencia iría a una situación de insolvencia, entonces no habrían puesto el condicionante de suscripción total. Y si quieres mas información pidemala, y un consejo Radio Marca y Mancha en este caso están manipulando mas que de costumbre...y es dificil. :shock:
ya se que si no se completa la ampliacion se le devuelve el dinero a los compradores de acciones.
pero lo unico que se, es que no hace muchos años se intento hacer una ampliacion de 9 mill y solo se llego a 5
con este panorama no creo que los valencianos yeguen a los 25 mill de los mas de 40 kilos que tu crees que necesitan para cubrir la primera fase, el valencia esta en peligro, como no salga lo de la ampliacion o lo de soriano , como tu bien dices el club sera insolvente y entraria en ley concursal, entonces llegara bancaja y se pondra a tomar decisiones como: vender todo lo que tenga valor (jugadores) y subir a 5 o 6 canteranos. no le va a importar si el valencia queda el 15 o 18 porque lo que quieren es el dinero que se le debe. te recuerdo que en este pais si no pagas tu hipoteca te quitan tu casa y te tienes que ir a vivir debajo un puente
valencianiste

#356Mensaje

mira jokyzidane de verdad amigo que no va por ahí el tema.En la primera fase los accionistas actuales han de suscribir 10 acciones por cada una que tengan.Pero es opcional, incluso pueden ceder sus derechos de suscripción a gente que no sea accionista.Pero da igual que se suscriba el 100%,80%,50%,20% .Una vez acabe la primera fase el sobrante de esta pasa a la segunda fase, que en una ampliación normal el consejo de ad. de cualquier sociedad hubiera hecho publica como iba a ser el reparto.Sin embargo el consejo de Llorente por mas que se le insiste nada dice al respecto y es pq tienen muy claro por tanto repartidas las acciones y no ponen condicionantes del tipo se repartiran proporcionalmente entre los solicitantes de acciones pq lo que buscan ovbiamente es por una parte aullentar a posibles compradores que les pudieran quitar el poder futuro de hacer y deshacer en el VALENCIA CF y la posibilidad de una futura venta de las acciones que ahora compran a 48,08 euros pero que hasta hace un mes aquí se han comprado a 1000 euros, que es un gran "pico" el que se podrán sacar como hicieron los anteriores Cortés,Roig,Ortí y compañía.O sea que el VALENCIA CF va a ingresar 92 millones y de momento no entrar en suspensión de pagos.En el futuro a un año vista, pues ni idea.
jokyzidane

#357Mensaje

PARECE SER QUE SILVA QUIERE ABANDONAR VALENCIA....JAJAJAJAJAJA

Cada dia me gusta mas como se esta poniendo el verano, no viene villa y viene benzema que es mas joven mas bueno y mas barato, al no irse villa de valencia ,el valencia quiere sacar dinero para tapar algunos agujeros y es hay donde aparece silva con sus declaraciones poniendo en duda su continuidad en el equipo CHE.

silva esta loco por venirse al real madrid y formar junto a lass-alonso-kaka-ronaldo-benzema el mejor ataque del mundo, el canario siempre le a gustado la idea de jugar en el bernabeu y a su familia tambien, si se complica lo de ribery (seguromente), en valencia saben que floren tiene previsto fichar a silva ,este acallaria las bocas de la no españolizacion del equipo junto a x.alonso .ademas estos 2 le darian un salto espectacular al nivel de juego bonito a nuestro equipo.
SILVA necesita tranquilidad, motivacion y confianza para poder desarrollar su juego, cosa que no tiene en valencia y que seguro que puede encontrar en madrid con un proyecto de la embergadura del RM de las galaxias 2ªparte

FLOREN NO LO DUDES Y FICHA A SILVA Y ALONSO Y NOS COMEREMOS AL BARSA
jako

#358Mensaje

granero+negredo +pasta por Silva ? madre mía no sé que fuma la gente antes de escribir
Veraguas

#359Mensaje

Para mi opinion, David Silva tiene la mejor zurda de toda la Liga Española, y cuenta con caracteristicas muy buenas, como, una tecnica inigualable que le hace llegar a segunda linea del campo contraria con facilidad, una tactica que le hace sentirse seguro de lo que hace.
Fisicamente no es muy grande pero tampoco muy pequeño.

Seria un esplendido fihaje, uno de esos les haria falta a un Real Madrid, que lleva años sin tener esa posicion de medio volante perfectamente ocupada.
jokyzidane

#360Mensaje

jako escribió:granero+negredo +pasta por Silva ? madre mía no sé que fuma la gente antes de escribir
silva si esta fisicamente bien no se aleja mucho del nivel de iniesta, en la seleccion española es fijo, y clave a la hora de hacer tiki-taka.
granero vale 8 mill ya que todavia no ha demostrado nada, parece que puede triunfar pero su valor no supera los 8 kilos
negredo vale 15 o 18 mill ya que a demostrado en 2 temporadas en la liga española que puede meter 20 goles por campaña

los 2 jugadores sumarian unos 23 kilos ,cantidad insuficiente para uno de los mejores volantes zurdos del mundo
silva vale entre 30 y 33 kilos ,por su calidad, polivalencia(juega en las 2 bandas y en la media punta), golpeo de balon, capacidad de combinar e involucrar a los compañeros en el juego colectivo.
este jugador junto a kaka y x.alonso aportaria el brillo que le falta al madrid a la hora de hacer futbol espectaculo
Responder