si pero para mi gusto en caso de jugar en banda mejor en derecha y la prueba es que en el valencia por banda izquierda el año pasado jugaron mata y vicente.Y digo por banda derecha para poder irse hacia el interior driblando pero en banda izquierda para mi no.forzaguti14 escribió:Está claro que no es un extremo, pero yo sí creo que puede desempeñar bien el papel de interior pues ya lo ha hecho con la Selección.
yo se que os suena a coña pero con el nuevo dueño no va a salir nadie importante excepto llorente y compañia aunque se aferren a la teta de la vaca"valencia cf"forzaguti14 escribió:Yo también creo que lo mejor sería Silva por la derecha y Kaka' por la izquierda, en caso de que el canario recalara en nuestro equipo.
valencianiste escribió:yo se que os suena a coña pero con el nuevo dueño no va a salir nadie importante excepto llorente y compañia aunque se aferren a la teta de la vaca"valencia cf"forzaguti14 escribió:Yo también creo que lo mejor sería Silva por la derecha y Kaka' por la izquierda, en caso de que el canario recalara en nuestro equipo.
lo es alguien ha pagado 85 mill de euros y tendra que mandar.Claro llorente y compañia se iban a repartir el valencia en la tercera fase de la ampliacion con treinta millones y a mandar hasta que se cansaran o vendieran las acciones por un paston como hicieron pedro cortes,roig y compañía.Esta es la realidad , ahora que los nuevos traigan mas o menos pasta ....hal2814 escribió:valencianiste escribió:yo se que os suena a coña pero con el nuevo dueño no va a salir nadie importante excepto llorente y compañia aunque se aferren a la teta de la vaca"valencia cf"forzaguti14 escribió:Yo también creo que lo mejor sería Silva por la derecha y Kaka' por la izquierda, en caso de que el canario recalara en nuestro equipo.ojalá sea cierto valencianiste
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 93#p204493forzaguti14 escribió:Yo creo que tras la vuelta de Granero, Silva en un principio queda descartado. A mí es un jugador que me encanta pero su posición ya está cubierta y a no ser que se vendiera a Sneijder, Van der Vaart y Robben no se intentará su fichaje. La situación tendría que dar un giro inesperado y poco probable para que Silva acabara aquí.
Es más, me aventuraría a decir que si el Madrid ficha a Xabi Alonso, el Liverpool intentará fichar al jugador canario si finalmente el Valencia accede a negociar.
En definitiva, creo que el Madrid se centrará en el fichaje de Xabi Alonso y de un lateral izquierdo y se cerrará el capítulo de llegadas.
joer maxoo vaya paranoia te has montao en tu post ese jaja si todo fuese tan facil ya estaria hechojokyzidane escribió:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 93#p204493forzaguti14 escribió:Yo creo que tras la vuelta de Granero, Silva en un principio queda descartado. A mí es un jugador que me encanta pero su posición ya está cubierta y a no ser que se vendiera a Sneijder, Van der Vaart y Robben no se intentará su fichaje. La situación tendría que dar un giro inesperado y poco probable para que Silva acabara aquí.
Es más, me aventuraría a decir que si el Madrid ficha a Xabi Alonso, el Liverpool intentará fichar al jugador canario si finalmente el Valencia accede a negociar.
En definitiva, creo que el Madrid se centrará en el fichaje de Xabi Alonso y de un lateral izquierdo y se cerrará el capítulo de llegadas.
mira este post y veras como si es posible hacerse con silva, si queremos aspirar a ganrlo todo es necesario tener una gran plantilla o que te crees que el barsa a ganao el triplete sin :
MARQUEZ-KEITA-BUSQUETS-HELB-BOJAN-PINTO-SILVINHO algunos de estos jugadores han jugado mas de 20 artidos de titular ya que las rotacione son indispensablen en el futbol actual
lo es ,es muy facil , lo que pasa es que existen intermediarios Y MUCHA MAFIA EN ESTO DEL FUTBOL que lo que quieren es lucrarse a costa del RMBatistuta escribió:jokyzidane escribió:http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 93#p204493forzaguti14 escribió:Yo creo que tras la vuelta de Granero, Silva en un principio queda descartado. A mí es un jugador que me encanta pero su posición ya está cubierta y a no ser que se vendiera a Sneijder, Van der Vaart y Robben no se intentará su fichaje. La situación tendría que dar un giro inesperado y poco probable para que Silva acabara aquí.
mira este post y veras como si es posible hacerse con silva, si queremos aspirar a ganrlo todo es necesario tener una gran plantilla o que te crees que el barsa a ganao el triplete sin :
MARQUEZ-KEITA-BUSQUETS-HELB-BOJAN-PINTO-SILVINHO algunos de estos jugadores han jugado mas de 20 artidos de titular ya que las rotacione son indispensablen en el futbol actual
joer maxoo vaya paranoia te has montao en tu post ese jaja si todo fuese tan facil ya estaria hecho
ya se que si no se completa la ampliacion se le devuelve el dinero a los compradores de acciones.valencianiste escribió:mira jokyzidane eso que lo de soriano es mentira puede que sea una osadía por tu parte, no se si tienes alguna información que no tenga el consejo de ad. del VALENCIA CF pero bueno, podría ser una posibilidad.Ahora lo que me parece una temeridad por tu parte por no decir una solemne tontería es lo de que no se va a cubrir la ampliación de capital.Eso es un juicio gratuito y absurdo por tu parte, con el que demuestras que no tienes ni p. idea de lo que hablas.En que te basas?.Todo el mundo sabe por lo menos aquí en Valencia, que cuando se hizo la ampliación de capital se dijo que si no se cubría en su totalidad se devolvería lo aportado por los suscribientes de las acciones.Y te crees que eso es pq el consejo del VALENCIA CF es un camicaze? No campeón es pq en la segunda fase Bancaja y sus "amiguitos" van a suscribir el sobrante de la primera fase.Pq sino el valencia iría a una situación de insolvencia, entonces no habrían puesto el condicionante de suscripción total. Y si quieres mas información pidemala, y un consejo Radio Marca y Mancha en este caso están manipulando mas que de costumbre...y es dificil.
silva si esta fisicamente bien no se aleja mucho del nivel de iniesta, en la seleccion española es fijo, y clave a la hora de hacer tiki-taka.jako escribió:granero+negredo +pasta por Silva ? madre mía no sé que fuma la gente antes de escribir