forzaguti14 escribió:Aunque parezca increíble, parece que en este partido Raúl va a volver a ser titular. No me gusta nada, porque por mucho que sea el capitán y sea una leyenda eso no quiere decir que esté para jugar de titular hasta los 60 años. Ahora mismo la delantera debería ser Higuaín-Benzema, porque los dos son muy buenos jugadores, jóvenes y mejores que Raúl. Y es una pena, porque por lo visto en estos dos partidos parece que Raúl será fijo en el once y los que irán rotando serán Benzema e Higuaín y con eso el juego del Madrid, que si estuvieran Benzema e Higuaín sería un juego alegre y dinámico, se hará más lento y menos vistoso.
A ver si el mismo Raúl, que tanto quiere al Madrid, da el paso él mismo y deja oportunidades a jugadores más jóvenes y mejores que él que si no verán cortada su progresión y que son el futuro del Real Madrid, club al que tanto ama.
Amigo estoy 100000% de acuerdo contigo, y muchos de aki tambien lo estaran... pero este es el tema de nunca acabar, Raul no dara ningun paso de nada... seguira en las mismas, y Benzema o Higuain pagaran los platos rotos..
Sin embargo hay muchos aca sin argumentos ya validos y siguen con su misma excusa: "ay ay, respeto al capitan!!! el entrena muchooo y kiere al madrid... respetenloooo..."... aki nadie pone en duda lo q fue Raul, pero es asi mismo, juzgan a raul por lo q fue, y no por lo q actualmente es... de verdad me da pena q la gente sea tan ciega.