Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ultra4ever

#21Mensaje

forzaguti14 escribió:Aunque parezca increíble, parece que en este partido Raúl va a volver a ser titular. No me gusta nada, porque por mucho que sea el capitán y sea una leyenda eso no quiere decir que esté para jugar de titular hasta los 60 años. Ahora mismo la delantera debería ser Higuaín-Benzema, porque los dos son muy buenos jugadores, jóvenes y mejores que Raúl. Y es una pena, porque por lo visto en estos dos partidos parece que Raúl será fijo en el once y los que irán rotando serán Benzema e Higuaín y con eso el juego del Madrid, que si estuvieran Benzema e Higuaín sería un juego alegre y dinámico, se hará más lento y menos vistoso.

A ver si el mismo Raúl, que tanto quiere al Madrid, da el paso él mismo y deja oportunidades a jugadores más jóvenes y mejores que él que si no verán cortada su progresión y que son el futuro del Real Madrid, club al que tanto ama.

Amigo estoy 100000% de acuerdo contigo, y muchos de aki tambien lo estaran... pero este es el tema de nunca acabar, Raul no dara ningun paso de nada... seguira en las mismas, y Benzema o Higuain pagaran los platos rotos..

Sin embargo hay muchos aca sin argumentos ya validos y siguen con su misma excusa: "ay ay, respeto al capitan!!! el entrena muchooo y kiere al madrid... respetenloooo..."... aki nadie pone en duda lo q fue Raul, pero es asi mismo, juzgan a raul por lo q fue, y no por lo q actualmente es... de verdad me da pena q la gente sea tan ciega.
jako

#22Mensaje

mientras el Madrid juegue lento espeso y sin movilidad y sienten en el banquillo a la competencia hasta los 40 estará ahí
pero claro los demás es que no entrenan , solo el parece entrenar , traes a un tío con 21 años que con que le des 1 cm de espacio la enchufa , al banquillo
raul en un esquema de juego rápido es como esos perros que cuando arranca una moto salen corriendo y ladrando detrás, nunca la alcanza y la pregunta es que haría si la llega a alcanzar ¿
owen11SA

#23Mensaje

forzaguti14 escribió:Aunque parezca increíble, parece que en este partido Raúl va a volver a ser titular. No me gusta nada, porque por mucho que sea el capitán y sea una leyenda eso no quiere decir que esté para jugar de titular hasta los 60 años. Ahora mismo la delantera debería ser Higuaín-Benzema, porque los dos son muy buenos jugadores, jóvenes y mejores que Raúl. Y es una pena, porque por lo visto en estos dos partidos parece que Raúl será fijo en el once y los que irán rotando serán Benzema e Higuaín y con eso el juego del Madrid, que si estuvieran Benzema e Higuaín sería un juego alegre y dinámico, se hará más lento y menos vistoso.

A ver si el mismo Raúl, que tanto quiere al Madrid, da el paso él mismo y deja oportunidades a jugadores más jóvenes y mejores que él que si no verán cortada su progresión y que son el futuro del Real Madrid, club al que tanto ama.
No se por qué pero me lo imaginaba...y estoy contigo en todo.De hecho el tema Raúl empieza a pasar de castaño a oscuro y ya es una de mis mayores preocupaciones de cara a la temporada....empieza a ser cargante que tenga que jugar si o si.Salvo que Pellegrini lo haga para dejarle en evidencia en la comparativa con el resto de delanteros no l entiendo y creo que peca de lo mismo que los entrenadores anteriores.....solo que los anteriores tenían excusa con el bajo rendimiento de los demás jugadores y este año parece que eso no va a ser así.Luego llegará Raulito meterá el típico gol empujándola y encima le tendremos que alabar......este club a veces es de locos!
jako

#24Mensaje

owen11SA escribió:

No se por qué pero me lo imaginaba...y estoy contigo en todo.De hecho el tema Raúl empieza a pasar de castaño a oscuro y ya es una de mis mayores preocupaciones de cara a la temporada....empieza a ser cargante que tenga que jugar si o si.Salvo que Pellegrini lo haga para dejarle en evidencia en la comparativa con el resto de delanteros no l entiendo y creo que peca de lo mismo que los entrenadores anteriores.....solo que los anteriores tenían excusa con el bajo rendimiento de los demás jugadores y este año parece que eso no va a ser así.Luego llegará Raulito meterá el típico gol empujándola y encima le tendremos que alabar......este club a veces es de locos!
si pellegrini es fiel a su esquema de movilidad y desmarques continuos , raul no tiene sitio en un 11 titular , pero lo mas preocupante es que no se puede aplicar es de "las cosas caen por su propio peso " año tras año vienen jugadores que son desplazados a posiciones no naturales a sus condiciones para acomodar al 7
por mas que realizo esquemas de juego no veo a quien puede desplazar, pero lo hará y espero equivocarme

de medio campo hacia delante

lass
robben alonso ? cristiano

quedan kaká y benzemá , donde metemos a raul ?
DelBosque

#25Mensaje

11 tipo:

----------------------------------------Dudek--------------------------------------

Torres--------------------Garay---------------Metzelder----------------Marcelo

----------------------------Lass---------------Sneijder----------------------------

Ronaldo--------------------------------------------------------------------Robben

--------------------------Higuaín----------------Benzema------------------------
THenesoR

#26Mensaje

Once según noticias Cuatro:

------------------------------------- Dudek ---------------------------------------

Torres ------------------ Garay ------------- Metzelder --------------- Marcelo

---------------------------- Lass --------------- Gago ----------------------------

C. Ronaldo ---------------------------------------------------------------- Higuaín

--------------------------- Raúl ----------------- Benzemá ------------------------
owen11SA

#27Mensaje

Lamentable!Que esté Raúl es patetico...
THenesoR

#28Mensaje

Mi once para la temporada:

------------------------------------- Casillas --------------------------------------

S. Ramos ------------------ Pepe ------------- R. Albiol --------------- Marcelo

------------------------ Lass --------------- ¿ X. Alonso ? ------------------------

C. Ronaldo ------------------------ Kaká -------------------------------- Robben

-------------------------------------- Benzemá ------------------------------------
raulista1301

#29Mensaje

muy buen partido hasta el momento, por cierto hoy gago se esta portando, todo hay que decirlo
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

me imagino que es sarcasmo porque de bueno no tiene NADA este partido es mas me parece desastroso y ABURRIDISIMO!!
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

cr9 no se entiende con nadie y el al ittihad nos esta dando un buen baile.
ultra4ever

#32Mensaje

Pauperrimo lo del Madrid hasta ahora
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

cr9 FATAL esta demasiado presionado en mostrarse para el público y la alineación de pelligrini no ayuda en nada .................casi mete cr9 8-) y benzema que pase de crack!!
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

sigue de vacaciones kaka???
raulista1301

#35Mensaje

creo que dijeron que estaba viendo el partido en el bernabeu, de todas formas todos vuelven mañana
ultra4ever

#36Mensaje

Creo que ronaldo esta muy lejos del area, y benzema y raul no tienen un enlace.... Sneijder como siempre, absolutamente inutil, gago correcto y lass igual... no hay nadie q conecte con la delantera, faltan kaka y xabi.
owen11SA

#37Mensaje

Chispazos y poco mas.....lo mejor casi Metzelder y cositas de CR y Benzema que sigue teniendo una pinta magnífica....lo peor Gago, roba mil balones, pierde mil1.....nada nuevo bajo el sol
forzaguti14

#38Mensaje

Yo creo que para sacar a Raúl del once va a hacer falta llamar a 'Servicios Luis Aragonés' :mrgreen: , no veo otra solución. :mrgreen:
raulista1301

#39Mensaje

a ver si se resuelve lo de xabi de una vez porque es muy cansino ver como en dos semanas no ha avanzado nada de nada
marvin_6

#40Mensaje

raul anda vagando no se ubica en su pocicion CR funciona con orden en el ekipo csa q no hay ..drenthe siempre le e tenido fe pero hoy a estado nefasto espermos q sake a raul meta higuain sake a snjider meta a robben
Responder