Yo sacaría a granero por gago,y a Higuaín por Raúl.....Por cierto, Drenthe no me está pareciendo de lo peor para jugar fuera de su sitio...Gago y Raúl se llevan la palma en ese aspecto.
owen11SA escribió:Yo sacaría a granero por gago,y a Higuaín por Raúl.....Por cierto, Drenthe no me está pareciendo de lo peor para jugar fuera de su sitio...Gago y Raúl se llevan la palma en ese aspecto.
owen11SA escribió:Yo sacaría a granero por gago,y a Higuaín por Raúl.....Por cierto, Drenthe no me está pareciendo de lo peor para jugar fuera de su sitio...Gago y Raúl se llevan la palma en ese aspecto.
seria bueno ver a granero a ver ocmo funciona y sacar asnejider que hoy anda mal
raulista1301 escribió:creeis que este año sneijder conseguira centrarse? es un gran jugador, pero solo cuando tiene puestos los 5 sentidos en el campo
Sneijder siempre anda con las revoluciones a millon... no tiene calma, ni pausa, los mismos errores de antes. A este señor no se le puede dar la batuta del ekipo jamas, falta xabi, ojala saquen a granero como dijeron por aca, q de seguro el chico demuestra mucho mas q este holandesito al cual la 10 le keda muy grande... enormeee!!!
Guti, Raul... sin Granero, sin Higuain, Ronaldo lejos del area... Debo admitir q aun es temprano, pero Pelle en las primeras de cambio no me esta convenciendo mucho.