Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#41Mensaje

necesitamos a un medio creador de una vez :!: :!: XD xabi te necesitamos, manda a tomar por saco al patata y vente ya por favor
owen11SA

#42Mensaje

Yo sacaría a granero por gago,y a Higuaín por Raúl.....Por cierto, Drenthe no me está pareciendo de lo peor para jugar fuera de su sitio...Gago y Raúl se llevan la palma en ese aspecto.
forzaguti14

#43Mensaje

owen11SA escribió:Yo sacaría a granero por gago,y a Higuaín por Raúl.....Por cierto, Drenthe no me está pareciendo de lo peor para jugar fuera de su sitio...Gago y Raúl se llevan la palma en ese aspecto.
+1.
raulista1301

#44Mensaje

eso eso que nos deje ver a granero, a lo mejor nos da una sorpresa y es un pasador de pm, por cierto que pena que solo se puedan hacer 5 cambios
Última edición por raulista1301 el Dom Jul 26, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
marvin_6

#45Mensaje

owen11SA escribió:Yo sacaría a granero por gago,y a Higuaín por Raúl.....Por cierto, Drenthe no me está pareciendo de lo peor para jugar fuera de su sitio...Gago y Raúl se llevan la palma en ese aspecto.
seria bueno ver a granero a ver ocmo funciona y sacar asnejider que hoy anda mal
raulista1301

#46Mensaje

creeis que este año sneijder conseguira centrarse? es un gran jugador, pero solo cuando tiene puestos los 5 sentidos en el campo
marvin_6

#47Mensaje

raulista1301 escribió:creeis que este año sneijder conseguira centrarse? es un gran jugador, pero solo cuando tiene puestos los 5 sentidos en el campo
yo creo q dependera d pellegrini si lo logra ubicar bein y alejarle su vida personal de las canchas lograra una buena temporada
ultra4ever

#48Mensaje

raulista1301 escribió:creeis que este año sneijder conseguira centrarse? es un gran jugador, pero solo cuando tiene puestos los 5 sentidos en el campo

Sneijder siempre anda con las revoluciones a millon... no tiene calma, ni pausa, los mismos errores de antes. A este señor no se le puede dar la batuta del ekipo jamas, falta xabi, ojala saquen a granero como dijeron por aca, q de seguro el chico demuestra mucho mas q este holandesito al cual la 10 le keda muy grande... enormeee!!!
raulista1301

#49Mensaje

calienta guti, dios por lo que mas quiera que no lo saque XD :!: :!: :!: :!: :!: queremos ver al pirata
Última edición por raulista1301 el Dom Jul 26, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que para sacar a Raúl del once va a hacer falta llamar a 'Servicios Luis Aragonés' :mrgreen: , no veo otra solución. :mrgreen:

muy buena :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

sigo en la misma con esta alineación no se llega a ningún lado.
ultra4ever

#52Mensaje

Guti, Raul... sin Granero, sin Higuain, Ronaldo lejos del area... Debo admitir q aun es temprano, pero Pelle en las primeras de cambio no me esta convenciendo mucho.
raulista1301

#53Mensaje

me parece que fuisteis todos muy optimistas con la porra :mrgreen: por cierto, esperemos que no se lesione robben si le saca XD
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

espero que florentino haga el esfuerzo y que vea que ribery y xabi son tan necesarios como kaka y benzema.
raulista1301

#55Mensaje

coño, si marco un muerto... :roll:
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

gol del costal jejeje (es broma no se me enojen) y Benzema joer que decir hasta ahora el mejor fichaje.
ultra4ever

#57Mensaje

raulista1301 escribió:coño, si marco un muerto... :roll:

Joder si... ya con este gol Raul se aseguro la titularidad por el resto de la temporada. Que tristeza me da, pobres Higuain/Benzema...
owen11SA

#58Mensaje

Raúl selección!!!!Titular mañana del Marca
RC3

#59Mensaje

Con este gol el mesias ha ganado credito para jugar un par de temporadas mas.
raulista1301

#60Mensaje

no me jodas como encima no ganemos...
y encima pellegrini saca a guti, estamos perdidos XD salvanos pipita
Responder