c15 escribió:pablisevic escribió:c15 escribió:Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Abidal = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = 1
Asi seria para mi...

Jojojo, como te ciegan los colores

Es mi idea..segun tu en cuales me siegan los colores...?
Casilla es mejor que valdes y todos los sabemos, sergio ahora mismo esta un pelin mas bajo que alves( lo reconozco no me siegan los colores). albiol es mucho mas rapido y contundente que pique, marcelo es mejor que abidal atacando defendiendo son iguales, kaka es kaka ( aunque iniesta me encanta), xavi es un fenomeno, higuain es mas rapido, mas luchador...mejor, en cuanto a benzema e ibra pues eso no veo mucha diferencia y cristiano es el mejor jugador del mundo.Saludos.
Es que para gusto, colores. Pero intentaré explicarte porqué pienso que no eres objetivo.
1. Puyol puede que no tenga la calidad de Pepe con el balón, pero es un jugador mucho más centrado que el bueno de Pepe. No creo que ninguno sea mejor que el otro.
2. Ahora mismo no se comparar a Piqué con Albiol. Este año Piqué ha sido la gran revelación a nivel europeo. Tiene colocación y una visión de juego y salida de balón (en corto y en largo) que me recuerda a Hierro. De momento Albiol no llega a eso (igual en el Madrid explota las cualidades que tiene)
3. Marcelo es mejor en ataque que Abidal, pero peor en defensa.
4. Lass y Touré son parecidos. Pero Touré tiene más llegada a puerta. Y porqué no decirlo, mide como 30 cm más que Lass (mejor juego aereo). Es mejor Toué
5. Iniesta ahora mismo está entre los 3 mejores jugadores del mundo. Pongamos una x con respecto a Kaká.
6. Ibrahimovic es mejor que Benzemá. De hecho, es el mejor delantero del mundo. Así que...Bensemá tiene muuuuchoo que demostrar
7. Messi vs Ronaldo. Buff...Vale, admito una x. Pero cuando coge la pelota Messi, parece que es gol seguro. Esa sensación no me pasa con CR, pero éste tiene algunas cualidades que Messi no tiene.
No sé si te he convencido (no es mi intención), pero no está mal hablar de futbol de vez en cuando, jejeje