R.MADRID vs BARSA el 1x1

Sección para hablar de cualquier tema.
pablisevic

#21Mensaje

De momento la cosa está así:
Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 2
Marcelo vs Abidal = x
Lass vs Y. toure = 2
Kaka vs Iniesta = x
Gago vs Xavi = 2
Raúl vs Henry = 2
Benzemá vs Ibra = 2
Cristiano vs Messi = 2
Conclusión: el Barcelona es mejor, y por mucho. Lo siento. Esa es la realidad. Si en lugar de Raúl ponemos a Higuain, podemos ganar ese "emparejamiento". Y si en lugar de Gago ponemos a Xabi Alonso, seguiría ganado el Barcelona pero algo menos. Así que... :(
MVC9

#22Mensaje

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Abidal = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = 1

Asi seria para mi... :D
pablisevic

#23Mensaje

c15 escribió:Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Abidal = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = 1

Jojojo, como te ciegan los colores :lol:
MVC9

#24Mensaje

pablisevic escribió:
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Abidal = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = 1

Es mi idea..segun tu en cuales me siegan los colores...?
Casilla es mejor que valdes y todos los sabemos, sergio ahora mismo esta un pelin mas bajo que alves( lo reconozco no me siegan los colores). albiol es mucho mas rapido y contundente que pique, marcelo es mejor que abidal atacando defendiendo son iguales, kaka es kaka ( aunque iniesta me encanta), xavi es un fenomeno, higuain es mas rapido, mas luchador...mejor, en cuanto a benzema e ibra pues eso no veo mucha diferencia y cristiano es el mejor jugador del mundo.Saludos.
pablisevic

#25Mensaje

c15 escribió:
pablisevic escribió:
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Abidal = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = 1

Casilla es mejor que valdes y todos los sabemos, sergio ahora mismo esta un pelin mas bajo que alves( lo reconozco no me siegan los colores). albiol es mucho mas rapido y contundente que pique, marcelo es mejor que abidal atacando defendiendo son iguales, kaka es kaka ( aunque iniesta me encanta), xavi es un fenomeno, higuain es mas rapido, mas luchador...mejor, en cuanto a benzema e ibra pues eso no veo mucha diferencia y cristiano es el mejor jugador del mundo.Saludos.
Es que para gusto, colores. Pero intentaré explicarte porqué pienso que no eres objetivo.
1. Puyol puede que no tenga la calidad de Pepe con el balón, pero es un jugador mucho más centrado que el bueno de Pepe. No creo que ninguno sea mejor que el otro.
2. Ahora mismo no se comparar a Piqué con Albiol. Este año Piqué ha sido la gran revelación a nivel europeo. Tiene colocación y una visión de juego y salida de balón (en corto y en largo) que me recuerda a Hierro. De momento Albiol no llega a eso (igual en el Madrid explota las cualidades que tiene)
3. Marcelo es mejor en ataque que Abidal, pero peor en defensa.
4. Lass y Touré son parecidos. Pero Touré tiene más llegada a puerta. Y porqué no decirlo, mide como 30 cm más que Lass (mejor juego aereo). Es mejor Toué
5. Iniesta ahora mismo está entre los 3 mejores jugadores del mundo. Pongamos una x con respecto a Kaká.
6. Ibrahimovic es mejor que Benzemá. De hecho, es el mejor delantero del mundo. Así que...Bensemá tiene muuuuchoo que demostrar
7. Messi vs Ronaldo. Buff...Vale, admito una x. Pero cuando coge la pelota Messi, parece que es gol seguro. Esa sensación no me pasa con CR, pero éste tiene algunas cualidades que Messi no tiene.

No sé si te he convencido (no es mi intención), pero no está mal hablar de futbol de vez en cuando, jejeje ;)
MVC9

#26Mensaje

pablisevic escribió:
c15 escribió:
pablisevic escribió:
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Abidal = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = 1

Es que para gusto, colores. Pero intentaré explicarte porqué pienso que no eres objetivo.
1. Puyol puede que no tenga la calidad de Pepe con el balón, pero es un jugador mucho más centrado que el bueno de Pepe. No creo que ninguno sea mejor que el otro.
2. Ahora mismo no se comparar a Piqué con Albiol. Este año Piqué ha sido la gran revelación a nivel europeo. Tiene colocación y una visión de juego y salida de balón (en corto y en largo) que me recuerda a Hierro. De momento Albiol no llega a eso (igual en el Madrid explota las cualidades que tiene)
3. Marcelo es mejor en ataque que Abidal, pero peor en defensa.
4. Lass y Touré son parecidos. Pero Touré tiene más llegada a puerta. Y porqué no decirlo, mide como 30 cm más que Lass (mejor juego aereo). Es mejor Toué
5. Iniesta ahora mismo está entre los 3 mejores jugadores del mundo. Pongamos una x con respecto a Kaká.
6. Ibrahimovic es mejor que Benzemá. De hecho, es el mejor delantero del mundo. Así que...Bensemá tiene muuuuchoo que demostrar
7. Messi vs Ronaldo. Buff...Vale, admito una x. Pero cuando coge la pelota Messi, parece que es gol seguro. Esa sensación no me pasa con CR, pero éste tiene algunas cualidades que Messi no tiene.

No sé si te he convencido (no es mi intención), pero no está mal hablar de futbol de vez en cuando, jejeje ;)
Respeto tu opinion pero mantengo la mia...y es verdad hay que hablar de futbol :lol:
Abel

#27Mensaje

Esto no es cosa de ir mirando uno por uno a ver quien es mejor o peor, al estilo As cuando llega el derbi, es un juego de equipo, y ahora mismo el Barça es un equipo, nosotros somos un grupo de jugadores sin mas, no tenemos equipo todavia y ellos lo tienen del año pasado y eso no lo podemos negar, uno por uno, tendremos puestos mejores y puestos peores que ellos, pero lo que tenemos que hacer es ser un equipo, que tengamos un jugador peor o no tampoco es tan tan importante, lo importante es como combinen todos.

Por cierto, si quereis hacer el 1 x 1, esperad por lo menos a que sepamos la alineacion y los jugadores definitivos de cada equipo, asi al menos lo haceis sobre una base.
demi

#28Mensaje

iker-valdes----------1 no hace falta comentar nada...
ramos-alves---------2 creo que no hace falta comentar tampoco...
pepe-puyol----------x puyol compensa la edad con saber estar y rendir siempre al maximo en los momentos culmen, a pepe le pierde la cabeza
albiol-pique---------2 pique es mejor en todo
arbeloa-abidal------x... y añado marcelo-maxwell otra x ajustadita...
lass-toure-----------2 toure es un autentico crack... bueno defensivamente y tiene muchisima calidad (gol contra el athletic, mallorca)
guti gago granero juntos (o xabi alonso)-xavi---------2 no comment
kaka-iniesta--------2 igual lo mas ajustado fuese una x... pero kaka lleva 2 años mas apagados y andres es don andres
ronaldo-messi------2 me parece mas decisivo y mas practico leo, ademas esta ultima temporada le ha dado un repaso
robben-henry------x no he puesto un 1 porque robben se pierde uno de cada 2 partidos...
benzema-ibra------2 hoy por hoy ibra es mejor delantero que benzema de aqui a lima

pero vamos, que eso no es lo importante, lo bonito del futbol es que es un juego de equipo, tener mejores o peores jugadores no te da automaticamente la victoria. y hoy por hoy el barça esta muy por encima del madrid en ese aspecto...
y lo mas importante, el centro del campo del barça es simplemente sublime, y ya sabemos que quien domina el centro tiene mucho ganado...
Edge

#29Mensaje

casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = x
Pepe vs Puyol = x
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Abidal = x
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = x
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = x
morgot

#30Mensaje

jokyzidane escribió:iker-valdes----------1
ramos-alves---------2
pepe-puyol----------x
pique-albiol---------x
marcelo-abidal-----x
lass-toure-----------x
alonso-xavi---------2
kaka-iniesta--------1
ronaldo-messi------x
silva o ribery-henry------1
benzema-ibra-------2

para mi hay 3 unos, 3 dos y 5 x

dudosos:
-alves es mejor que ramos de lateral porque ramos sencillamente es central
-los centrales estan igualados
-marcelo ataca notable y defiende sufi y abidal viceversa
-xavi es mejor que alonso a la hora de organizar porque sencillamente es el mejor del mundo ahora mismo
-kaka es mejor que iniesta sencillamente porque son casi iguales en todo menos en el gol , kaka es muy superior
-empate en los genios entre comillas , kaka e iniesta son mejores que ellos 2
-cualquiera de los 2 esta x encima de henry(aunkke este año a estado bien), acaparan mucho juego y estan en plenitud
-ibra actualmente es una super realidad y benzema esta x esplotar en una gran liga (parece ser un supercrack)

BANQUILLOS
MADRID:dudek,torres,metze,gago,sneijder,robben,higuain
BARSA:pinto,marquez,maxwell,keita,busquets,gudjonhsen,bojan
parece que hay un empate, espero que nuestro banquillo gane al del barsa o que la historia haga su labor[b]:cuando madrid y barsa estan igualados siempre gana el madrid por que tiene snagre de campeon y el barsa de segundon[/b]
:lol:

Pues durante los ultimos 20 años esa sangre de campeon se ha ido a can barça,porque vosotros sois los segundones.
jb11

#31Mensaje

Puedes tener dudas puntuales en un jugador por otro, pero siendo el Barça el segundón pq compararlo, no lo entiendo....cuando uno es el mejor el segundo no importa
jvcup2009

#32Mensaje

yo le pondría un 1 a pepe-puyol. un 2 a marcelo-abidal . un 1 clarisimo a lass-toure. dudo mucho del 1 de kaka-iniesta y en el resto muy de acuerdo.
jokyzidane escribió:iker-valdes----------1
ramos-alves---------2
pepe-puyol----------x
pique-albiol---------x
marcelo-abidal-----x
lass-toure-----------x
alonso-xavi---------2
kaka-iniesta--------1
ronaldo-messi------x
silva o ribery-henry------1
benzema-ibra-------2

para mi hay 3 unos, 3 dos y 5 x

dudosos:
-alves es mejor que ramos de lateral porque ramos sencillamente es central
-los centrales estan igualados
-marcelo ataca notable y defiende sufi y abidal viceversa
-xavi es mejor que alonso a la hora de organizar porque sencillamente es el mejor del mundo ahora mismo
-kaka es mejor que iniesta sencillamente porque son casi iguales en todo menos en el gol , kaka es muy superior
-empate en los genios entre comillas , kaka e iniesta son mejores que ellos 2
-cualquiera de los 2 esta x encima de henry(aunkke este año a estado bien), acaparan mucho juego y estan en plenitud
-ibra actualmente es una super realidad y benzema esta x esplotar en una gran liga (parece ser un supercrack)

BANQUILLOS
MADRID:dudek,torres,metze,gago,sneijder,robben,higuain
BARSA:pinto,marquez,maxwell,keita,busquets,gudjonhsen,bojan
parece que hay un empate, espero que nuestro banquillo gane al del barsa o que la historia haga su labor:cuando madrid y barsa estan igualados siempre gana el madrid por que tiene snagre de campeon y el barsa de segundon
jvcup2009

#33Mensaje

abel absolutamente de acuerdo con lo que dices. pero eso a los del barsa no debe servirles de referencia, porque a principio de la temporada pasada que veniamos de ganar la liga y el barsa de hacer un ridiculo espantoso, cualquiera hubiera dicho que eran un equipo unido capaz de lo que han hecho. pero bueno eso a nosotros nos debe servir para creer que se puede igualar lo del barsa e incluso superar.

Un inciso. soy nuevo en el foro y en este tema estan comentando dos cules. uno que lleva 1600 mensajes :shock: flipo. y otro que acaba de registrarse. por favor algún cule de los que andan por aqui podria decirme porque se registran en el foro del real madrid?? sin malos rollos ni nada cada uno puede registrarse donde le de la ``real´´ gana...jejeje pero es algo curioso que me gustaría me explicara un cule.
jb11

#34Mensaje

jvcup2009 escribió:abel absolutamente de acuerdo con lo que dices. pero eso a los del barsa no debe servirles de referencia, porque a principio de la temporada pasada que veniamos de ganar la liga y el barsa de hacer un ridiculo espantoso, cualquiera hubiera dicho que eran un equipo unido capaz de lo que han hecho. pero bueno eso a nosotros nos debe servir para creer que se puede igualar lo del barsa e incluso superar.

Un inciso. soy nuevo en el foro y en este tema estan comentando dos cules. uno que lleva 1600 mensajes :shock: flipo. y otro que acaba de registrarse. por favor algún cule de los que andan por aqui podria decirme porque se registran en el foro del real madrid?? sin malos rollos ni nada cada uno puede registrarse donde le de la ``real´´ gana...jejeje pero es algo curioso que me gustaría me explicara un cule.

Pues pq aqui como en el foro del Barça hay gente muy futbolera y es muy entretenido comentar las cosas ya sean del Barça como del Madrid. Y como bien dices sin malos rollos. Se le pone de vez en cuando alguna frase q despierte a los adormilados, al igual q hacen conmigo, pero en el fondo es un foro de da gusto comentar las noticias.
Y por otro lado somos los maximos rivales y nos importa lo q hagan, aunque alguno diga lo contrario, siempre miraremos lo q hacemos ambos.

Bienvenido
LeDeNaV

#35Mensaje

Voy a poner los que para mi serian los 11 de gala de ambos equipos y los 7 mejores suplentes:

Pellegrini - Guardiola 2

Casillas - Valdes 1
Ramos - Alves X
Pepe - Puyol 1
Albiol - Marquez 2
Marcelo - Abidal X
Lass - Toure Yaya 1
Alonso - Xavi X
Kaká - Iniesta 2
Ronaldo - Messi X
Robben - Henry 1
Benzema - Ibra 2

Dudek - Jorquera 1
Metzelder - Pique 2
Arbeloa - Maxwell 2
Granero - Busquets X
Sneijder - Keita 1
Negredo - Bojan 1
Raul - Gudjhnsn 1
zam

#36Mensaje

Las buenas individualidades AYUDAN a hacer un equipo, pero no te garantizan que acaben jugando como tal.

Por mucho que pongamos ventajas en el 1 a 1, Pellegrini tiene un trabajo que Guardiola ya hizo heredando una manera de jugar y un gran equipo, lo nuestro está en el plastiquete y ahora toda la presión es del cuerpo técnico. Hay que tener paciencia y esperar para que veamos que esperar del Madrid como conjunto, recordad, lleva 4 partidos y sin 5 titulares. Queda taaaaaanto trabajo.

¿Cuando pensais que veremos el verdadero nivel de éste Madrid? yo creo que será para por lo menos principios de Noviembre.
Victor1990

#37Mensaje

Para mi hoy por hoy el Real Madrid tiene mucha mejor plantilla que el barca eso no quiere decir que tenga mejor EQUIPO el barca ya esta creado tienen un patro de juego definido nosotros apenas empezamos.
Pero el baquillo del barca a quien tiene Bojan,Busquet,Keyta,Pinto.Nosotros tenemos hoy por hoy hombres como Sneijder,Robben,Vangol,Guty,Higuain Etc.
Comparando Onces titulares.
Casilas-Valdes=1
SRamos-DAlves=2
Pepe-Puyol=1
Albiol-Marquez=1
Arbeloa-Abidal=1
Lass-Toure=1
XAlonso-Xavi=2
Kaka-Iniesta=x
Cr9-Messi=x
Robben-Henry=1
Benzema-Ibraimovic=2

HALA MADRID
Salman_Cine

#38Mensaje

Casillas-Valdés: 1.
Ramos-Alvés: 2.
Pepe-Puyol: 2.
Albiol-Márquez: 2.
Arbeloa-Abidal: 2.
Lass-Toure: 2.
Xabi-Xavi: 2.
Kaká-Iniesta: 2.
CR-Messi: 3.
Robben-Henry: 2.
Benzema-Ibraimovic: 2.
ronaldo

#39Mensaje

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = x
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1
Marcelo vs Maxwel = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder o Guti o Gago vs Xavi 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = 1
Cristiano vs Messi = 1
Imagen
zam

#40Mensaje

Hay un apunte que dió alguien que es cierto. Cuando el Barça gana títulos es jugando de escándalo, con un gran equipo. El Madrid puede hacerlo jugando bien, regular y a veces hasta mal, tiene ese "plus de más" que pocos equipos tienen en el mundo.

El 2-6 tapó una realidad anterior que parece olvidarse que a mi me tenía impresionado y no acababa de entender. Antes de ese partido, un Madrid desquebrajado desde la directiva hasta el delantero centro, en cuadro, deficiente, viviendo un caos interno, tenía ACOJONADO a todo el entrono blaugrana que brillaba por la excelencia de su futbol, pero no paraba de mirar los cuernos al toro y converir la inexplicable persecución del Madrid en una psicosis... Después la realidad se vió en el partido del Bernabeu (que encima tras el 2-4 el Madrid bajo los brazos para completar su descenso a los infiernos, pues apenas coraje era lo que le quedaba) y ya todo fue fiesta y que baño y que superioridad aplastante. Pero durante mes y medio, hubo canguele, que por cierto nunca entendi.

En resumén, cuidado con ese plus "mágico" que tiene el MAdrid...
Responder