Peace Cup | Real Madrid 4 - 2 Liga de Quito

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo añadiría a Granero en el once titular.
cierto....quizá granero por gago hubiera sido mejor....para lo que hace Gago, ponemos a Granero fuera de puesto que seguro que rinde mejor.
THenesoR

#42Mensaje

Lass-Granero, me gusta!
elessar

#43Mensaje

Paikuhan escribió:Me pregunto porque Pelegrini no saca a Salgado y mete a VDV?? joder ese tio se salio en el primer partido de pre temporada... ahy que ponero a ver si se crece, es mas jugo mejor que Sijnder....!! no entiendo como un tecnico no se fija que Salgado ya no esta para el real madrid..??? esto es decepcinante!!!

estoy de acuerdo contigo Paikuhan, no entiendo porque ponen a jugar a salgado ya esta bueno es hora de que se retire, en vez darle la oportunidad a otros y pues lo de vdv, lastima no se por que quieren sacarlo me gustaria que se quedara es un buen jugador y ahora que esta en un equipo grande, lo pienza despachar, ojala y se quede.
marvin_6

#44Mensaje

q mal es gago y guti increible no puden dominar la media ... q entre lass y granero
siempremadrid

#45Mensaje

que pasda gago - guti.. la peor pareja organizadora que he visto desde hace tiempo !! desde gravesen pablo garciaa :lol: .. joder no dan pie con bola ! :|
el tio calvito

#46Mensaje

Yo no se tanto decir de higuain .. y es un pakete , no ha exo nada aun , a si dos cagaditas que lleva , ni a tokao bola casi ....
siempremadrid

#47Mensaje

el tio calvito escribió:Yo no se tanto decir de higuain .. y es un pakete , no ha exo nada aun , a si dos cagaditas que lleva , ni a tokao bola casi ....

tienes razon, pero es que no destaco a nadie o casi nadie del madrid !, ronaldo discreto..benzema intenta mucho el tiro lejano, puede pasarla !..gago guti sin comentarios.. lo mas destacado es roben y pepe, y este ultimo mas que el holandes creo yo.
forzaguti14

#48Mensaje

Si se va a juzgar a Higuaín por un partido... :?
owen11SA

#49Mensaje

forzaguti14 escribió:Si se va a juzgar a Higuaín por un partido... :?
+1...Está desacertado pero vamos....solo faltaba que ahora se caiga por este partido y que se meta otra vez con calzador a Raúl.El partido patético, con ste medio del campo no se va a ningún sitio.El mejor Pepe con diferencia, qué crack, me alegro mucho de su retorno...
warming89

#50Mensaje

Muy mal Cristiano Ronaldo. Ni encará ni na de ná. Aun sigo queriendo ver al "gran" C.Ronaldo desde hace tiempo. Pienso que es un jugador con unas cualidades extraordinarias. Y ademas muy inteligente en el campo...pero de momento C.Ronaldo no me llega a convencer que vale 94 millones.

Bueno, confio en que poco a poco se vaya adaptadando...pero no podemos esperar mucho despues de su alto precio.
jb11

#51Mensaje

Vaya tostonazo

No notais apelotonados en ataque ???....en mi opinión sobra 1 jugador, y falta 1 en medio.

veremos ahora con la 100000000 lesion de Robben ( vaya tio )
HaNTaReS

#52Mensaje

Se ha visto que en este equipo es indispensable Robben vamos (tendrá que haber alguna manera de que se lesione menos).

Cristiano Ronaldo tiene que jugar más en la banda y Benzema más en la punta y falta la figura del media punta puesto que Higüain no vale para esa posición y, por supuesto, falta XABI ALONSO.
GONZICRACK

#53Mensaje

Por favor Salgado fuera, se le va asta el linier, y aunque hoy no haga mas falta que el otro dia Xabia Alonso ya!!!
Karim Benzema

#54Mensaje

Y Benzema que se sigue saliendo...cada vez me gusta más el francés.

Por cierto,también especial mención a Pepe,que ha sido ovacionado y todo por el partidazo que se está marcando =D>

Y Dudek nos salvó 2 goles ya...
javjaen

#55Mensaje

llevamos pocos partidos y es pronto todavia para sacar algo claro...pero lo de hoy es de verguenza. lo de gago es para exarlos, guti fuera, salgado no se como no le da verguenza....en fin o acemos limpia en condiciones o asi no se puede avanzar con tantos jugadores malos,.
warming89

#56Mensaje

Karim Benzema escribió:Y Benzema que se sigue saliendo...cada vez me gusta más el francés.

Por cierto,también especial mención a Pepe,que ha sido ovacionado y todo por el partidazo que se está marcando =D>

Y Dudek nos salvó 2 goles ya...
Sin duda los mejores estan siendo Benzema,Pepe y Gago.
forzaguti14

#57Mensaje

warming89 escribió: Sin duda los mejores estan siendo Benzema,Pepe y Gago.
¿¡Gago!? :shock:
HaNTaReS

#58Mensaje

De todas formas señores vamos a tomarnos con calma lo de Cristiano que cualquiera que lo haya visto jugar en la Premier sabemos lo que vale.

Recordemos que un tal Zidedine Zidane tardó varios meses en aclimatarse y bien ahora que le hechamos de menos.

PD: También Kaká tardará en aclimatarse.
jb11

#59Mensaje

Lo de Salgado es para pasarle el video cuando acabe el partido

VAYA PETARDO¡¡¡
warming89

#60Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Sin duda los mejores estan siendo Benzema,Pepe y Gago.
¿¡Gago!? :shock:
Si. No se que mas tiene que hacer...Quizas tenga que meter goles...Pero roba,esta al tanto de las subidas de los laterales, esta errando poco en los pases. Moviendo la pelota CON SENTIDO...

No es que sea espectacular el partido que esta haciendo, pero es de los mejores ahora mismo. Teniendo en cuenta que Higuain no ha hecho casi nada,C.Ronaldo tampoco,Robben era el unico que estaba mas o menos rompiendo la defensa...
Responder