Paikuhan escribió:Me pregunto porque Pelegrini no saca a Salgado y mete a VDV?? joder ese tio se salio en el primer partido de pre temporada... ahy que ponero a ver si se crece, es mas jugo mejor que Sijnder....!! no entiendo como un tecnico no se fija que Salgado ya no esta para el real madrid..??? esto es decepcinante!!!
estoy de acuerdo contigo Paikuhan, no entiendo porque ponen a jugar a salgado ya esta bueno es hora de que se retire, en vez darle la oportunidad a otros y pues lo de vdv, lastima no se por que quieren sacarlo me gustaria que se quedara es un buen jugador y ahora que esta en un equipo grande, lo pienza despachar, ojala y se quede.
el tio calvito escribió:Yo no se tanto decir de higuain .. y es un pakete , no ha exo nada aun , a si dos cagaditas que lleva , ni a tokao bola casi ....
tienes razon, pero es que no destaco a nadie o casi nadie del madrid !, ronaldo discreto..benzema intenta mucho el tiro lejano, puede pasarla !..gago guti sin comentarios.. lo mas destacado es roben y pepe, y este ultimo mas que el holandes creo yo.
forzaguti14 escribió:Si se va a juzgar a Higuaín por un partido...
+1...Está desacertado pero vamos....solo faltaba que ahora se caiga por este partido y que se meta otra vez con calzador a Raúl.El partido patético, con ste medio del campo no se va a ningún sitio.El mejor Pepe con diferencia, qué crack, me alegro mucho de su retorno...
Muy mal Cristiano Ronaldo. Ni encará ni na de ná. Aun sigo queriendo ver al "gran" C.Ronaldo desde hace tiempo. Pienso que es un jugador con unas cualidades extraordinarias. Y ademas muy inteligente en el campo...pero de momento C.Ronaldo no me llega a convencer que vale 94 millones.
Bueno, confio en que poco a poco se vaya adaptadando...pero no podemos esperar mucho despues de su alto precio.
Se ha visto que en este equipo es indispensable Robben vamos (tendrá que haber alguna manera de que se lesione menos).
Cristiano Ronaldo tiene que jugar más en la banda y Benzema más en la punta y falta la figura del media punta puesto que Higüain no vale para esa posición y, por supuesto, falta XABI ALONSO.
llevamos pocos partidos y es pronto todavia para sacar algo claro...pero lo de hoy es de verguenza. lo de gago es para exarlos, guti fuera, salgado no se como no le da verguenza....en fin o acemos limpia en condiciones o asi no se puede avanzar con tantos jugadores malos,.
warming89 escribió:
Sin duda los mejores estan siendo Benzema,Pepe y Gago.
¿¡Gago!?
Si. No se que mas tiene que hacer...Quizas tenga que meter goles...Pero roba,esta al tanto de las subidas de los laterales, esta errando poco en los pases. Moviendo la pelota CON SENTIDO...
No es que sea espectacular el partido que esta haciendo, pero es de los mejores ahora mismo. Teniendo en cuenta que Higuain no ha hecho casi nada,C.Ronaldo tampoco,Robben era el unico que estaba mas o menos rompiendo la defensa...