Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#101Mensaje

mira que son cerdos estos italianos, menos mal que estamos en pretemporada porque sino le arrancan la pierna a alguien
Última edición por raulista1301 el Sab Ago 01, 2009 12:31 am, editado 1 vez en total.
forzaguti14

#102Mensaje

Bueno pues derrota en mi opinión previsible. Me gustó mucho la primera parte pero en la segunda el juego pegó un bajón seguramente debido al cansancio. Hay que mejorar la defensa en las jugadas a balón parado.

Tengamos en cuenta que todavía estamos en pretemporada y que nos faltan algunos jugadores importantes; tranquilidad.
Ribery_Real

#103Mensaje

raulista1301 escribió:me cago en grygera y la madre que lo pario!! mas le vale no haber jodido a cristiano, mira que son cerdos estos italianos
menos mal que estamos en pretemporada porque sino le arrancan la pierna a alguien
Ehhh tranquilo este foro no esta para este tipo de comentarios
GONZICRACK

#104Mensaje

Bueno me ha gustado el partido, lo sigo diciendo jueguen bien o mal traigan ya a Xabi, por cierto asqueroso el juego de la Juve y mas asqueroso Salihmizit.
Thodel

#105Mensaje

Es una pu.. verguenza que aun sigan jugando jugadores como Guti o Raul en el Real Madrid uncaiemnte por la prensa que tienen.Asi nos va.
Borrar usuario 6897

#106Mensaje

forzaguti14 escribió:Por favor que todavía estamos en pretemporada y nos faltan muchos defensores, no saquemos las cosas de quicio.
Todos los goles que nos han hecho en pretemporada han sido a balon parado,eso no es sacar las cosas de quicio,eso es preocupante.
ultra4ever

#107Mensaje

El campo no ha ayudado, la Juventus ha metido muchisimo la pierna y el arbitro no ha hecho nada... sus goles han llegado a balon parado y al principio de los 2 tiempos... no me parece q en cuanto a juego la Juventus haya sido mejor, se encontro temprano con los goles, y despues fueron fieles a su catenaccio italiano.

El juego del Madrid ha mejorado con respecto a los 2 partidos previos, sobre todo el primer tiempo... pero los balones aereos se estan defendiendo muy mal. Torres ha dado la razon a la directiva con relacion al fichaje de Arbeloa, Guti lo mismo de siempre, patetico... Tanto Ronaldo como Granero me gustaron en el primer tiempo, y se vinieron a menos en el segundo, al igual que el resto del ekipo... Raul lo de siempre, en su linea.

Lo comente antes, y cada vez q pasan los partidos me convenzo mas de que el Real Madrid deberia jugar con un solo delantero, 2 centro delanteros se estorban demasiado, asi ha pasado con benzema y con raul...

Pero me quedo con el hecho de que aun faltan jugadores, y que el ekipo a mi entender ha mejorado con respecto a los partidos anteriores... como comente en las primeras lineas, en juego la Juventus no fue mejor que nosotros, simplemente goles a balon parado y a defender con el utillero... vamos, lo de siempre.
raulista1301

#108Mensaje

no me fastidieis, ahora me direis que os parece normal dar esa patada en un torneo de verano, si nisiquiera va al balón...
menos mal que parecio que no era nada al final
Última edición por raulista1301 el Sab Ago 01, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#109Mensaje

Lo dijo en cuanto se conocio la noticia: vamos a echar de menos a Cannavaro, y no lo digo porque haya marcado, si no porque el y Pepe se entendian a la perfeccion
Karim Benzema

#110Mensaje

Es que el Grygera este le mandaba yo a la carcel,asi de claro!!

Vaya criminal el chaval con ese tipo de entradas...

Y luego el Salihamidzic tampoco se queda corto,se ha encarao con Ronaldo y luego en la última jugada cuandoe staba Cristiano en el suelo le ha ido a pegar el cobarde :x :x

Me he quedao flipao con la Juve,ya no me acordaba de lo "guarros" que son jugando...pero todo el equipo en general eh,se han liado a dar con todas las partes del cuerpo...ha habido 1 momento que al pobre Drenthe le han hecho 3 faltas en 1 min...
forzaguti14

#111Mensaje

tassotti escribió:
forzaguti14 escribió:Por favor que todavía estamos en pretemporada y nos faltan muchos defensores, no saquemos las cosas de quicio.
Todos los goles que nos han hecho en pretemporada han sido a balon parado,eso no es sacar las cosas de quicio,eso es preocupante.
En eso estoy de acuerdo. Pero decir que no se encuentra diferencia entre este equipo y el del año pasado es, como mínimo, precipitado teniendo en cuenta que todavía estamos en pretemporada y que nos faltan muchos jugadores. Lo dicho, no hace falta sacar las cosas de quicio.
Ribery_Real

#112Mensaje

raulista1301 escribió:no me fastidieis, ahora me direis que os parece normal dar esa patada en un torneo de verano, si nisiquiera va al balón...
tranquilo, no es que esta bien tio, tambien me he enojado. Pero solo te pido que por favor moderes tu vocabulario
Kuja87

#113Mensaje

la Juventus lo que ha hecho es un juego sucio y guarro, que les den por culo, que mania les he tomao desde hoy, el madrid ha sido superior al menos en la primera parte, y en la segunda hemos tenido muchisimas ocasiones, perdonamos demasiado
Karim Benzema

#114Mensaje

A 1 jugador africano le hicieron el mismo tipo de entrada que a Ronaldo(pero con la pierna en otra posición) y en el vídeo se veía claramente como se le quedaba el hueso roto...Y encima el &&%$ del arbitro no le saca ni amarilla!!! :shock:
raulista1301

#115Mensaje

Ribery_Real escribió:
raulista1301 escribió:no me fastidieis, ahora me direis que os parece normal dar esa patada en un torneo de verano, si nisiquiera va al balón...
tranquilo, no es que esta bien tio, tambien me he enojado. Pero solo te pido que por favor moderes tu vocabulario
si perdon, supongo que a veces tengo un pronto muy fuerte XD de todas formas esa entrada es de roja aqui y en la patagonia
El Bokeron

#116Mensaje

Valla azco me da ese campo y si encima quieren hacer del Pizjuan una playa, que me llamen y me lo digan y yo personalmente les aconsejo playas muy bonitas para echar una pachanga... No lo entiendo.
Despues tres goles a balón parado, nada mas se le puede añadir a este patetico campo.
En fin, me da muy buenas sensaciones este Real Madrid, y como siempre la Juven parece que juegan la final de la champions y en su filosofia de juego, cortar faltas y cargarse jugadores incluso en pretemporada, todos atras y a esperar contras...
Última edición por El Bokeron el Sab Ago 01, 2009 12:38 am, editado 1 vez en total.
jb11

#117Mensaje

Vaya porqueria de partido por el estado del terreno de juego.

Yo no he visto ninguna mejora, pues parece q en este equipo el único q sabe jugar realmente al futbol es granero.

Por lo demás todo igual
raulista1301

#118Mensaje

El Bokeron escribió:Valla azco me da ese campo y si encima quieren hacer del Pizjuan una playa, que me llamen y me lo digan y yo personalmente les aconsejo playas muy bonitas para echar una pachanga... No lo entiendo.
Despues tres goles a balón parado, nada mas se le puede añadir a este patetico campo.
En fin, me da muy buenas sensaciones este Real Madrid, y como siempre la Juven parece que juegan la final de la champions, todos atras y a esperar contras...
es que los italianos no saben jugar a otra cosa, con razon se dice que ver un partido del calcio es un documental de la 2 :lol:
Karim Benzema

#119Mensaje

Nadie más dice lo de la entrada a Ronaldo??

Joder que le podía haber lesionao de por vida...y eso que es 1 %&%/ amistoso...
Ribery_Real

#120Mensaje

raulista1301 escribió:
Ribery_Real escribió:
si perdon, supongo que a veces tengo un pronto muy fuerte XD de todas formas esa entrada es de roja aqui y en la patagonia
=D>
Responder