Ehhh tranquilo este foro no esta para este tipo de comentariosraulista1301 escribió:me cago en grygera y la madre que lo pario!! mas le vale no haber jodido a cristiano, mira que son cerdos estos italianos
menos mal que estamos en pretemporada porque sino le arrancan la pierna a alguien
Todos los goles que nos han hecho en pretemporada han sido a balon parado,eso no es sacar las cosas de quicio,eso es preocupante.forzaguti14 escribió:Por favor que todavía estamos en pretemporada y nos faltan muchos defensores, no saquemos las cosas de quicio.
En eso estoy de acuerdo. Pero decir que no se encuentra diferencia entre este equipo y el del año pasado es, como mínimo, precipitado teniendo en cuenta que todavía estamos en pretemporada y que nos faltan muchos jugadores. Lo dicho, no hace falta sacar las cosas de quicio.tassotti escribió:Todos los goles que nos han hecho en pretemporada han sido a balon parado,eso no es sacar las cosas de quicio,eso es preocupante.forzaguti14 escribió:Por favor que todavía estamos en pretemporada y nos faltan muchos defensores, no saquemos las cosas de quicio.
tranquilo, no es que esta bien tio, tambien me he enojado. Pero solo te pido que por favor moderes tu vocabularioraulista1301 escribió:no me fastidieis, ahora me direis que os parece normal dar esa patada en un torneo de verano, si nisiquiera va al balón...
si perdon, supongo que a veces tengo un pronto muy fuerte XD de todas formas esa entrada es de roja aqui y en la patagoniaRibery_Real escribió:tranquilo, no es que esta bien tio, tambien me he enojado. Pero solo te pido que por favor moderes tu vocabularioraulista1301 escribió:no me fastidieis, ahora me direis que os parece normal dar esa patada en un torneo de verano, si nisiquiera va al balón...
es que los italianos no saben jugar a otra cosa, con razon se dice que ver un partido del calcio es un documental de la 2El Bokeron escribió:Valla azco me da ese campo y si encima quieren hacer del Pizjuan una playa, que me llamen y me lo digan y yo personalmente les aconsejo playas muy bonitas para echar una pachanga... No lo entiendo.
Despues tres goles a balón parado, nada mas se le puede añadir a este patetico campo.
En fin, me da muy buenas sensaciones este Real Madrid, y como siempre la Juven parece que juegan la final de la champions, todos atras y a esperar contras...
raulista1301 escribió:si perdon, supongo que a veces tengo un pronto muy fuerte XD de todas formas esa entrada es de roja aqui y en la patagoniaRibery_Real escribió:tranquilo, no es que esta bien tio, tambien me he enojado. Pero solo te pido que por favor moderes tu vocabularioraulista1301 escribió:no me fastidieis, ahora me direis que os parece normal dar esa patada en un torneo de verano, si nisiquiera va al balón...