pero que tendrá que ver silva con xabi alonso? silva no arma juego , xabi si , el Madrid necesita a xabi , a silva NOVictor1990 escribió:Silva me parece un crak y lo prefiero mucho antes que a Xavi Alonso o Ribery sinceramente.
Tiene una calidad impresionante da unso pases imposibles y encima es joven.
Y sinceramente creo que lo mejor es apostar por gente joven para tener un proyecto a largo plazo.
Y por ahora lo estamos haciendo bien.
Cr9,Pepe,Albiol,Lass,Higuain,Benzema son gente muy joven y es lo que hace falta.
HALA MADRID
pues para mi...note06 escribió:Para mi esta deberia ser la parte de medio para arriba:
------------------------Lass-----------------------------
.....................X.Alonso---------------------------
CR9................Kaka...............Silva o Ribery
---------------------------Benzema-------------------
buena delanterajako escribió:pues para mi
-------- charliez theron ---------
jessica alba ------- jessica beil ------- halley berry
angélina jolie ------ Mónica belluci
Vaya tela, tú como pacificador o mediador no tendrías precio.Nadie escupe a nadie, a ver si le queda claro a la gente de una vez, el valencia vende a sus jugadores no los "MALVENDE" entendiendo por esto, que pone un precio a cada jugador.Si alguien lo paga, fenómeno caso Albiol, que no lo paga pues se queda aquí, caso Villatovic.Eso no es escupir a nadie ni mucho menos victimismo al menos bajo mi opinión. Ahora si tú entiendes que viene el Madrid y todos nos tenemos que plegar a sus pies, esto es, a sus deseos, de yo digo y mando, te digo dos cosas:Franco a muerto y esto a cambiado mucho.jako escribió:y dale perico al torno , ya te han escupido a la cara , montado un show victimista que parecía que íbamos a robarles , la prensa de aquí nos ha dicho de todoRendar100 escribió:Ojalá se hiciese un esfuerzo por ficharlo. Yo creo que si se metiese a algun jugador en la operación el precio no seria demasiado elevado.
y aun pedís mas ? al VCF que le den POR EL SACO
valencianiste escribió:Vaya tela, tú como pacificador o mediador no tendrías precio.Nadie escupe a nadie, a ver si le queda claro a la gente de una vez, el valencia vende a sus jugadores no los "MALVENDE" entendiendo por esto, que pone un precio a cada jugador.Si alguien lo paga, fenómeno caso Albiol, que no lo paga pues se queda aquí, caso Villatovic.Eso no es escupir a nadie ni mucho menos victimismo al menos bajo mi opinión. Ahora si tú entiendes que viene el Madrid y todos nos tenemos que plegar a sus pies, esto es, a sus deseos, de yo digo y mando, te digo dos cosas:Franco a muerto y esto a cambiado mucho.jako escribió:y dale perico al torno , ya te han escupido a la cara , montado un show victimista que parecía que íbamos a robarles , la prensa de aquí nos ha dicho de todoRendar100 escribió:Ojalá se hiciese un esfuerzo por ficharlo. Yo creo que si se metiese a algun jugador en la operación el precio no seria demasiado elevado.
No es monserga campeón lo que te vengo a decir es que en la epoca de blanco y negro el 70% de los aficionados al futbol eran del madrid era lo que se veía, pero hoy en día y cada vez mas la gente es del equipo de su tierra. En Sevilla pues del betis y sevilla, en barcelona barcelona español, zaragoza pues del zaragoza en valencia idem.Ya se que me vas a decir que del madrid hay en toda España eso es verdad y del valencia pues sólo en valencia ni siquiera en castellon ni alicante.Y que todos tenemos nuestro "corazoncito" y españa es muy global en todo y tambien en el futbol, cada vez mas, afortunadamenteowen11SA escribió:valencianiste escribió:Vaya tela, tú como pacificador o mediador no tendrías precio.Nadie escupe a nadie, a ver si le queda claro a la gente de una vez, el valencia vende a sus jugadores no los "MALVENDE" entendiendo por esto, que pone un precio a cada jugador.Si alguien lo paga, fenómeno caso Albiol, que no lo paga pues se queda aquí, caso Villatovic.Eso no es escupir a nadie ni mucho menos victimismo al menos bajo mi opinión. Ahora si tú entiendes que viene el Madrid y todos nos tenemos que plegar a sus pies, esto es, a sus deseos, de yo digo y mando, te digo dos cosas:Franco a muerto y esto a cambiado mucho.jako escribió:y dale perico al torno , ya te han escupido a la cara , montado un show victimista que parecía que íbamos a robarles , la prensa de aquí nos ha dicho de todoRendar100 escribió:Ojalá se hiciese un esfuerzo por ficharlo. Yo creo que si se metiese a algun jugador en la operación el precio no seria demasiado elevado.
Otro con la monserga del caudillo..........qué original!
estaba escribiendo la Biblia en verso , pero como contestas al argumento de franco? es imposible rebatir tan inteligente argumento me rindo a tus piesvalencianiste escribió:Vaya tela, tú como pacificador o mediador no tendrías precio.Nadie escupe a nadie, a ver si le queda claro a la gente de una vez, el valencia vende a sus jugadores no los "MALVENDE" entendiendo por esto, que pone un precio a cada jugador.Si alguien lo paga, fenómeno caso Albiol, que no lo paga pues se queda aquí, caso Villatovic.Eso no es escupir a nadie ni mucho menos victimismo al menos bajo mi opinión. Ahora si tú entiendes que viene el Madrid y todos nos tenemos que plegar a sus pies, esto es, a sus deseos, de yo digo y mando, te digo dos cosas:Franco a muerto y esto a cambiado mucho.jako escribió:y dale perico al torno , ya te han escupido a la cara , montado un show victimista que parecía que íbamos a robarles , la prensa de aquí nos ha dicho de todoRendar100 escribió:Ojalá se hiciese un esfuerzo por ficharlo. Yo creo que si se metiese a algun jugador en la operación el precio no seria demasiado elevado.
Silva= robben español= lesiones.note06 escribió:Yo lo de Ribery lo veo muy complicado, asi q iria a por Silva.
Wilde escribió:Si nos quejamos de Robben este no veas¿es que no seguis a este tio? no para de lesionarse es muy irregular para esome quedo con Robben que si cabe se lesiona menos.
+1Wilde escribió:Si nos quejamos de Robben este no veas¿es que no seguis a este tio? no para de lesionarse es muy irregular para esome quedo con Robben que si cabe se lesiona menos.
1º - Sneijder no se ha ido aun.SRamos4 escribió:Hoy más que nunca SILVA es prioritario ..., ... un error mayúsculo no ficharlo ante la salida de Sneijder ...
Parece impensable, después de cascarle 5 al Borussia en su casa, después de que precisamente los más destacados fueron los que ocuparían las mismas posiciones que SILVA ...
... pues ahora más que nunca, el MAdrid tiene que atar a SILVA, son 30 kilos, está en el mercado, hay dinero (Negredo + Sneijder + VdV + Torres) ... y explico los motivos futbolísticos ...
- El 4-2-3-1 es muy espetacular, para jugar contra equipos menores (los suplentes del Borussia) y/o de cara a la galeria con el resultado resuelto ... el esquema del Madrid debe ser el de la primera parte ... el 4-2-2-2 ... el de Pelegrinni de toda la vida ...
- Todo equipo grande que quiera estar compensado debe tener 3 jugadores de centrocampistas, el MAdrid no debe ser una excepción, y para jugar por delante de los pivotes el Madrid está falto de ese tipo de jugadores ... Silva es un todocampista excepcional ...
- Si algo le falta a este equipo es pausa ... con Alonso no es suficiente ... necesita otro jugador más, Kaka y Granero son más verticales, más eléctricos ... igual que Sneijder lo era ..., Silva daría más posesión del Balón al Madrid, y más movilidad del mismo para encontrar los huecos en ataque, a lo mejor no necesariamente a la primera opción ...
- Con la marcha de Sneijder, el equipo queda huérfano de sustitutos de Kaka y Granero ... solo Guti podría hacer esa función ... Fichar a Silva sería repartir los minutos entre los 3, por lo que no habría titulares ni suplentes ...
- Un superproyecto no puede terminar con bajonazos como las ventas de Negredo y Sneijder (además de Torres y VdV) ... tiene que acabar con una guinda ... y esa tiene que ser por narices el canario ... es la que haría más ilusión a toda los aficionados blancos ...
FLORENTINO - VALDANO, acabad lo que empezásteis....![]()