David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

Victor1990

#381Mensaje

Silva me parece un crak y lo prefiero mucho antes que a Xavi Alonso o Ribery sinceramente.
Tiene una calidad impresionante da unso pases imposibles y encima es joven.
Y sinceramente creo que lo mejor es apostar por gente joven para tener un proyecto a largo plazo.
Y por ahora lo estamos haciendo bien.
Cr9,Pepe,Albiol,Lass,Higuain,Benzema son gente muy joven y es lo que hace falta.

HALA MADRID
jako

#382Mensaje

Victor1990 escribió:Silva me parece un crak y lo prefiero mucho antes que a Xavi Alonso o Ribery sinceramente.
Tiene una calidad impresionante da unso pases imposibles y encima es joven.
Y sinceramente creo que lo mejor es apostar por gente joven para tener un proyecto a largo plazo.
Y por ahora lo estamos haciendo bien.
Cr9,Pepe,Albiol,Lass,Higuain,Benzema son gente muy joven y es lo que hace falta.

HALA MADRID
pero que tendrá que ver silva con xabi alonso? silva no arma juego , xabi si , el Madrid necesita a xabi , a silva NO
MVC9

#383Mensaje

Silva es el Robben español..pero no lo digo por su calidad que el holandes es mucho mejor, sino porque se lesiona mas o igual que robben, por favor no decir mas nada de este jugador, no es valido para el Real y si asi fuera el Valencia no nos lo vende ni loco.
note06

#384Mensaje

Para mi esta deberia ser la parte de medio para arriba:

------------------------Lass-----------------------------
.....................X.Alonso---------------------------
CR9................Kaka...............Silva o Ribery
---------------------------Benzema-------------------
k1_Kilian

#385Mensaje

note06 escribió:Para mi esta deberia ser la parte de medio para arriba:

CR9................Kaka...............Silva o Ribery
---------------------------Benzema-------------------
pues para mi...
............Kaka...............Granero............
......................CR9...........................
................Benzema...........................

( CR con libertad de movimiento)
jako

#386Mensaje

pues para mi

-------- charliez theron ---------
jessica alba ------- jessica beil ------- halley berry

angélina jolie ------ Mónica belluci
k1_Kilian

#387Mensaje

jako escribió:pues para mi

-------- charliez theron ---------
jessica alba ------- jessica beil ------- halley berry

angélina jolie ------ Mónica belluci
buena delantera
valencianiste

#388Mensaje

jako escribió:
Rendar100 escribió:Ojalá se hiciese un esfuerzo por ficharlo. Yo creo que si se metiese a algun jugador en la operación el precio no seria demasiado elevado.
y dale perico al torno , ya te han escupido a la cara , montado un show victimista que parecía que íbamos a robarles , la prensa de aquí nos ha dicho de todo

y aun pedís mas ? al VCF que le den POR EL SACO
Vaya tela, tú como pacificador o mediador no tendrías precio.Nadie escupe a nadie, a ver si le queda claro a la gente de una vez, el valencia vende a sus jugadores no los "MALVENDE" entendiendo por esto, que pone un precio a cada jugador.Si alguien lo paga, fenómeno caso Albiol, que no lo paga pues se queda aquí, caso Villatovic.Eso no es escupir a nadie ni mucho menos victimismo al menos bajo mi opinión. Ahora si tú entiendes que viene el Madrid y todos nos tenemos que plegar a sus pies, esto es, a sus deseos, de yo digo y mando, te digo dos cosas:Franco a muerto y esto a cambiado mucho.
owen11SA

#389Mensaje

valencianiste escribió:
jako escribió:
Rendar100 escribió:Ojalá se hiciese un esfuerzo por ficharlo. Yo creo que si se metiese a algun jugador en la operación el precio no seria demasiado elevado.
y dale perico al torno , ya te han escupido a la cara , montado un show victimista que parecía que íbamos a robarles , la prensa de aquí nos ha dicho de todo

Vaya tela, tú como pacificador o mediador no tendrías precio.Nadie escupe a nadie, a ver si le queda claro a la gente de una vez, el valencia vende a sus jugadores no los "MALVENDE" entendiendo por esto, que pone un precio a cada jugador.Si alguien lo paga, fenómeno caso Albiol, que no lo paga pues se queda aquí, caso Villatovic.Eso no es escupir a nadie ni mucho menos victimismo al menos bajo mi opinión. Ahora si tú entiendes que viene el Madrid y todos nos tenemos que plegar a sus pies, esto es, a sus deseos, de yo digo y mando, te digo dos cosas:Franco a muerto y esto a cambiado mucho.

Otro con la monserga del caudillo..........qué original!
valencianiste

#390Mensaje

owen11SA escribió:
valencianiste escribió:
jako escribió:

Otro con la monserga del caudillo..........qué original!
No es monserga campeón lo que te vengo a decir es que en la epoca de blanco y negro el 70% de los aficionados al futbol eran del madrid era lo que se veía, pero hoy en día y cada vez mas la gente es del equipo de su tierra. En Sevilla pues del betis y sevilla, en barcelona barcelona español, zaragoza pues del zaragoza en valencia idem.Ya se que me vas a decir que del madrid hay en toda España eso es verdad y del valencia pues sólo en valencia ni siquiera en castellon ni alicante.Y que todos tenemos nuestro "corazoncito" y españa es muy global en todo y tambien en el futbol, cada vez mas, afortunadamente
jako

#391Mensaje

valencianiste escribió:
jako escribió:

estaba escribiendo la Biblia en verso , pero como contestas al argumento de franco? es imposible rebatir tan inteligente argumento me rindo a tus pies

el VCF tiene TODA la razón y el Madrid iba con el espíritu de franco a negociar , anda pierdete en un campo chufas
valencianiste

#392Mensaje

En primer lugar veo que lo de franco no ha sido acertado.Perdón lo retiro.Pero me refería a que cada uno en su club hace lo que cree oportuno os guste o no.En segundo lugar eso de la biblia yo de ti lo dejaría, vamos si quieres, es que en su tiempo fué un éxito pero cada vez tiene menos tirón.Y en tercer lugar para perderme mejor "un camp de tarongers" un campo de naranjos, pq como sabrás la planta de la chufa es bajita y se te ve a una legua. Y un consejo "relajate"
Batistuta

#393Mensaje

vaya ganas de registrarse en el foro de un club k no es el tuyo... pa venir contando chorradas sobre Franco :?
note06

#394Mensaje

Yo lo de Ribery lo veo muy complicado, asi q iria a por Silva.
MVC9

#395Mensaje

note06 escribió:Yo lo de Ribery lo veo muy complicado, asi q iria a por Silva.
Silva= robben español= lesiones.

Ami silva no me gusta para nada, ademas no vamos a negociar con los locos de valencia , que un dia quieren negociar y al otro quieren una oferta estratosferica...
Wilde

#396Mensaje

Si nos quejamos de Robben este no veas¿es que no seguis a este tio? no para de lesionarse es muy irregular para esome quedo con Robben que si cabe se lesiona menos.
jako

#397Mensaje

Wilde escribió:Si nos quejamos de Robben este no veas¿es que no seguis a este tio? no para de lesionarse es muy irregular para esome quedo con Robben que si cabe se lesiona menos.

estadísticamente no es cierto , pero no voy a discutir
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

Wilde escribió:Si nos quejamos de Robben este no veas¿es que no seguis a este tio? no para de lesionarse es muy irregular para esome quedo con Robben que si cabe se lesiona menos.
+1 =D>
SRamos4

#399Mensaje

Hoy más que nunca SILVA es prioritario ..., ... un error mayúsculo no ficharlo ante la salida de Sneijder ...

Parece impensable, después de cascarle 5 al Borussia en su casa, después de que precisamente los más destacados fueron los que ocuparían las mismas posiciones que SILVA ...
... pues ahora más que nunca, el MAdrid tiene que atar a SILVA, son 30 kilos, está en el mercado, hay dinero (Negredo + Sneijder + VdV + Torres) ... y explico los motivos futbolísticos ...

- El 4-2-3-1 es muy espetacular, para jugar contra equipos menores (los suplentes del Borussia) y/o de cara a la galeria con el resultado resuelto ... el esquema del Madrid debe ser el de la primera parte ... el 4-2-2-2 ... el de Pelegrinni de toda la vida ...

- Todo equipo grande que quiera estar compensado debe tener 3 jugadores de centrocampistas, el MAdrid no debe ser una excepción, y para jugar por delante de los pivotes el Madrid está falto de ese tipo de jugadores ... Silva es un todocampista excepcional ...

- Si algo le falta a este equipo es pausa ... con Alonso no es suficiente ... necesita otro jugador más, Kaka y Granero son más verticales, más eléctricos ... igual que Sneijder lo era ..., Silva daría más posesión del Balón al Madrid, y más movilidad del mismo para encontrar los huecos en ataque, a lo mejor no necesariamente a la primera opción ...

- Con la marcha de Sneijder, el equipo queda huérfano de sustitutos de Kaka y Granero ... solo Guti podría hacer esa función ... Fichar a Silva sería repartir los minutos entre los 3, por lo que no habría titulares ni suplentes ...

- Un superproyecto no puede terminar con bajonazos como las ventas de Negredo y Sneijder (además de Torres y VdV) ... tiene que acabar con una guinda ... y esa tiene que ser por narices el canario ... es la que haría más ilusión a toda los aficionados blancos ...

FLORENTINO - VALDANO, acabad lo que empezásteis.... =D> =D>
GONZICRACK

#400Mensaje

SRamos4 escribió:Hoy más que nunca SILVA es prioritario ..., ... un error mayúsculo no ficharlo ante la salida de Sneijder ...

Parece impensable, después de cascarle 5 al Borussia en su casa, después de que precisamente los más destacados fueron los que ocuparían las mismas posiciones que SILVA ...
... pues ahora más que nunca, el MAdrid tiene que atar a SILVA, son 30 kilos, está en el mercado, hay dinero (Negredo + Sneijder + VdV + Torres) ... y explico los motivos futbolísticos ...

- El 4-2-3-1 es muy espetacular, para jugar contra equipos menores (los suplentes del Borussia) y/o de cara a la galeria con el resultado resuelto ... el esquema del Madrid debe ser el de la primera parte ... el 4-2-2-2 ... el de Pelegrinni de toda la vida ...

- Todo equipo grande que quiera estar compensado debe tener 3 jugadores de centrocampistas, el MAdrid no debe ser una excepción, y para jugar por delante de los pivotes el Madrid está falto de ese tipo de jugadores ... Silva es un todocampista excepcional ...

- Si algo le falta a este equipo es pausa ... con Alonso no es suficiente ... necesita otro jugador más, Kaka y Granero son más verticales, más eléctricos ... igual que Sneijder lo era ..., Silva daría más posesión del Balón al Madrid, y más movilidad del mismo para encontrar los huecos en ataque, a lo mejor no necesariamente a la primera opción ...

- Con la marcha de Sneijder, el equipo queda huérfano de sustitutos de Kaka y Granero ... solo Guti podría hacer esa función ... Fichar a Silva sería repartir los minutos entre los 3, por lo que no habría titulares ni suplentes ...

- Un superproyecto no puede terminar con bajonazos como las ventas de Negredo y Sneijder (además de Torres y VdV) ... tiene que acabar con una guinda ... y esa tiene que ser por narices el canario ... es la que haría más ilusión a toda los aficionados blancos ...

FLORENTINO - VALDANO, acabad lo que empezásteis.... =D> =D>
1º - Sneijder no se ha ido aun.
2º - No creo que vendan a Sneijder y encima compren a Silva.
3º - Tenemos a Granero y Robben
4º - No creo que le haga falta y ademas ficharlo es misiom imposible
Responder