Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viva el futbol

#161Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:No se como se duda de Sneijder, uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla
Dime cuantas apariciones suyas han significado una victoria del Madrid en cualquier partido de champions, dime en qué se ha hecho imprescindible, dime de qué vale la calidad si no la demuestras, estoy decepcionado con la profesionalidad de este jugador porque donde ha demostrado que es un crack es en las discotecas madrileñas, el cachondeo y las juergas le han convertido en un jugador mediocre y me recuerda a Ronaldinho como ejemplo de jugador acabado antes de tiempo.
No se puede dudar ni de su técnica, ni del golpeo de balón ni de su visión de juego, pero para qué la queremos si no llega a ninguna pelota por dejadez apatía y desgana.
Ha perdido la oportunidad de ser un grande de Europa, ha perdido la oportunidad de jugar en el Madrid y haber pasado a su historia. Condiciones no le faltan, pero actitudes, todas.
Él mismo debe saber que la ha cagado y lo peor es que no va a ser el mismo nunca, y mucho menos el jugador que podría haber llegado a ser.
El mismo admitio todo eso y dijo que iva a cambiar, actitudes le sobran.
Y te digo más, si se va cedido podrá demostrar si verdaderamente quiere volver y si está capacitado para ello, yo dudo mucho que así sea a día de hoy.
Madridista+

#162Mensaje

Si Sneijder sale del madrid no será cedido y mas sabiendo el Madrid que el inter tiene dinero por el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona .
Esa noticia me parece humo de la prensa italiana la misma que este verano que decia que Huntelaar iria cedido al milan o el mismo delantero y Robben también cedidos a la Roma .
Lo dicho es humo de la prensa italiana .
ultra4ever

#163Mensaje

Madridista+ escribió:Si Sneijder sale del madrid no será cedido y mas sabiendo el Madrid que el inter tiene dinero por el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona .
Esa noticia me parece humo de la prensa italiana la misma que este verano que decia que Huntelaar iria cedido al milan o el mismo delantero y Robben también cedidos a la Roma .
Lo dicho es humo de la prensa italiana .

Pienso lo mismo, el Madrid sabe que el inter acaba de ingresar 50 kilos por el traspaso de Ibra, me pareceria una estupidez cederlo, si los italianos lo quieren, que paguen al menos 20 kilos, por esa cifra yo lo dejo ir con un lacito en el cuello y todo.
David_RM

#164Mensaje

Pues yo por 20 M no lo vendo, ¿vale lo mismo que Huntelaar? ¿vale 20 M menos que Xabi Alonso?
Marado

#165Mensaje

Sneijder tuvo su oportunidad, hizo algunos partidos buenos por ahi, pero ya esta, ademas cuando suele estar a tope se lesiona muchisimo, no creo que ande muy lejos de Robben en numero de lesiones e incluso puede que lo supere en el tiempo de estas porque suelen ser largas, para mi fue una decepcion, si estamos buscando jugadores en su puesto es porque no ah rendido en el tiempo que estuvo aca, ademas es un mal profesional, la gente se canso de verlo de fiesta por Madrid, si llega una buena oferta debe irse, algunos se quedan con lo poco que ah hecho bien, pero se olvida de todo lo demas simplemente porque le cae simpatico.
Karim Benzema

#166Mensaje

Pues yo por 20 kilos no lo vendía,así de claro.

Ahora mismo junto a Granero es el único mediocentro ofensivo competente que tenemos(sin contar a Kaka),por lo que me parecería un fallo venderlo(y más por ese precio).

Además,Pellegrini preferirá vender antes a VDV que a Wesley.
Marado

#167Mensaje

Karim Benzema escribió:Pues yo por 20 kilos no lo vendía,así de claro.

Ahora mismo junto a Granero es el único mediocentro ofensivo competente que tenemos(sin contar a Kaka),por lo que me parecería un fallo venderlo(y más por ese precio).

Además,Pellegrini preferirá vender antes a VDV que a Wesley.
Y porque no contas a Kaka?
Karim Benzema

#168Mensaje

Porque Kaka juega de mediapunta o incluso de segundo delantero,mientras que Granero y Sneijder se mueven más atrás,tanto por el mediocentro como falsos interiores(aunque tengo entendido que Sneijder también puede jugar de MP).

El otro mediocentro es Guti...y queréis vender a Sneijder?
Marado

#169Mensaje

Karim Benzema escribió:Porque Kaka juega de mediapunta o incluso de segundo delantero,mientras que Granero y Sneijder se mueven más atrás,tanto por el mediocentro como falsos interiores(aunque tengo entendido que Sneijder también puede jugar de MP).

El otro mediocentro es Guti...y queréis vender a Sneijder?
Sneijder es un mediapunta igual que Kaka y VDV, no es un organizador, es un jugador completamente ofensivo, sin pausa,de balones largos y chut desde fuera, para mi igual que su compañero, de venir Alonso se debe marchar, porque en ninguna posicion tendria hueco y para la barbaridad que se pago por el (27 millones) y lo poco que jugo, se le deberia intentar vender ahora y no cuando este en la grada y no valga 2 duros.
Borrar usuario 4361.

#170Mensaje

necesitamos gente de calidad en el banquillo y cederlo es una gili.
nicolasandres

#171Mensaje

Wesley es UNICO pero esto es el madrid y se respeta la tradicion y es por esa razon que se no venden a Guti, yo soy partidario de que hay que ceder por unos 4-6 millones a Wesley por una temporada sin opcion de compra al INTER DE MILAN, a la espera de como ya dijo guti que en el 2010 dejaria al R.Madrid para irse a Dubai, de esta forma Wesley estaria en un buena liga y en buen equipo... que les parece??

tambien cedo a Huntelaar al Arsenal por 4 millones sin opcion de compra a la espera de que raul como tambien dijo publicamente deje el madrid en el 2010...
David_RM

#172Mensaje

nicolasandres escribió:Wesley es UNICO pero esto es el madrid y se respeta la tradicion y es por esa razon que se no venden a Guti, yo soy partidario de que hay que ceder por unos 4-6 millones a Wesley por una temporada sin opcion de compra al INTER DE MILAN, a la espera de como ya dijo guti que en el 2010 dejaria al R.Madrid para irse a Dubai, de esta forma Wesley estaria en un buena liga y en buen equipo... que les parece??

tambien cedo a Huntelaar al Arsenal por 4 millones sin opcion de compra a la espera de que raul como tambien dijo publicamente deje el madrid en el 2010...
Ni Raul ni Guti han dicho nunca eso
BERTOL

#173Mensaje

me sorprende que se busque salida a este jugador... algo debe de tener... ¿sera la noche que le confunde?
viva el futbol

#174Mensaje

BERTOL escribió:me sorprende que se busque salida a este jugador... algo debe de tener... ¿sera la noche que le confunde?
Va a arrasar en Italia...las discotecas :lol: :lol: :lol:
David_RM

#175Mensaje

viva el futbol escribió:
BERTOL escribió:me sorprende que se busque salida a este jugador... algo debe de tener... ¿sera la noche que le confunde?
Solo ha tenido una mala etapa, ya pidio perdon y dijo que iva a cambiar. Si no, Cristiano fuera tambien
jako

#176Mensaje

si sneijder sale es para venderlo , ya me diréis que sentido tiene alquilar un jugador a un rival directo
viva el futbol

#177Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
Solo ha tenido una mala etapa, ya pidio perdon y dijo que iva a cambiar. Si no, Cristiano fuera tambien
CR9 durante la temporada se dedica a su trabajo, basta ver el cuerpo que tiene, ejemplo de profesionalidad y de cuidarse al máximo, Sneijder está fondón comparado de cuando llegó.
CR9 en verano se bebe los charcos, durante la temporada es un profesional, Sneijder es otro caso Ronaldinho y creo que no volverá a recuperar su tono.
David_RM

#178Mensaje

Ronaldo tuvo problemas hace poco con un escandalo al festejar la primera victoria en liga con... digamos señoritas sueltas :mrgreen:
ultra4ever

#179Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
CR9 durante la temporada se dedica a su trabajo, basta ver el cuerpo que tiene, ejemplo de profesionalidad y de cuidarse al máximo, Sneijder está fondón comparado de cuando llegó.
CR9 en verano se bebe los charcos, durante la temporada es un profesional, Sneijder es otro caso Ronaldinho y creo que no volverá a recuperar su tono.

Pero al menos Ronaldinho en algun momento de su carrera fue un grandioso jugador, que lo gano practicamente todo... que ha ganado Sneijder? Absolutamente nada, me parece q se esta sobrevalorando mucho a este jugador... Fue bueno, pero tampoco un crack, y con el Madrid solo jugo bien los 5 primeros partidos de liga de la temporada en la q llego, que hasta llego a ser pichichi por momentos... pero despues d eso, nada!! Absolutamente nada.

Y con Van Der Vaart lo mismo, empezo metiendole hat trick al sporting, dejando buenas sensaciones en el partido de champions ante el Zenit en Rusia... y despues d eso nada.

Ambos tienen q irse del Madrid cuanto antes, cedidos, traspasados... no importa, pero q no esten.
jako

#180Mensaje

hay que hacer plantilla no solo un 11 , si echamos a sneijder y se queda drenthe ya si que se me caen los esquemas

echamos a todos estos y si se lesionan los titulares a rezar
Responder