viva el futbol escribió:David_RM escribió:viva el futbol escribió:BERTOL escribió:me sorprende que se busque salida a este jugador... algo debe de tener... ¿sera la noche que le confunde?
Va a arrasar en Italia...las discotecas

Solo ha tenido una mala etapa, ya pidio perdon y dijo que iva a cambiar. Si no, Cristiano fuera tambien
CR9 durante la temporada se dedica a su trabajo, basta ver el cuerpo que tiene, ejemplo de profesionalidad y de cuidarse al máximo, Sneijder está fondón comparado de cuando llegó.
CR9 en verano se bebe los charcos, durante la temporada es un profesional, Sneijder es otro caso Ronaldinho y creo que no volverá a recuperar su tono.
Pero al menos Ronaldinho en algun momento de su carrera fue un grandioso jugador, que lo gano practicamente todo... que ha ganado Sneijder? Absolutamente nada, me parece q se esta sobrevalorando mucho a este jugador... Fue bueno, pero tampoco un crack, y con el Madrid solo jugo bien los 5 primeros partidos de liga de la temporada en la q llego, que hasta llego a ser pichichi por momentos... pero despues d eso, nada!! Absolutamente nada.
Y con Van Der Vaart lo mismo, empezo metiendole hat trick al sporting, dejando buenas sensaciones en el partido de champions ante el Zenit en Rusia... y despues d eso nada.
Ambos tienen q irse del Madrid cuanto antes, cedidos, traspasados... no importa, pero q no esten.