Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

Error, craso error…SANTIAGO SIGUERO en MARCA.COM

El Real Madrid va a largar a Wesley Sneijder, un regalo que ya celebran en San Siro. Al holandés lo han condenado sus propios errores, circunstancias personales y, sobre todo, la maltrecha economía blanca. Se va por la mitad de lo que costó para evitar que en la caja fuerte del Bernabéu sigan creciendo las telarañas. Es la ley más básica de la economía, pero…

Pero no se entiende. No se entiende que se venda a Sneijder por 15 kilos y no se acepte la misma oferta por Fernando Gago. El holandés es más futbolista que el argentino de aquí a Ámsterdam. Y a Buenos Aires.

No se entiende tampoco que Manuel Pellegrini negara su marcha en público hasta en dos ocasiones –una más y hubiera sido tal que el mismísimo San Pedro–, y al final haya cedido, salvando, por ejemplo, a Gago. Y no es cuestión de cebarse con el internacional argentino; basta con haber visto jugar a ambos un par de partidos.

Porque hay más cosas que no se entienden, como que no jueguen Robben, o Higuaín, o Granero. Pero ésa, de momento, es otra historia. O puede serlo, después de Dortmund.

Se despide Sneijder del Madrid de mala manera. Su gol en Anoeta cierra una trayectoria abierta hace un par de años del mismo modo, a base de misilazos desde la frontal. Tampoco es muy habitual ver a un jugador admitir que rendía poco porque salía mucho de fiesta. Al menos, además de sincero, éste sabía jugar al fútbol.
Tooooooootalmente de acuerdo.

Lo único bueno de su marcha es que Granero tendrá mas minutos. Lo que no sé es que hará Pellegrini con Mamadhou, Gago y Lass para 1 puesto, supuestamente, cuando no juegue Alonso solo...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#342Mensaje

Con esos 15 millones, tenemos para pagar al señor Raul durante una temporada y media... y no nos llega para pagar a Valdano, Pardeza, Butragueño y Zidane... cuantos parasitos para nada, para una labor que no hacen bien.

No entenderé jamás el querer desprenderse de Sneijder y Negredo, antes que de Gago, Guti o Van nistelrooy... Y lo que es peor, como lo malvenden de esa forma, si les pagan una millonada a Valdano,Pardeza y Butragueño (a Zidane no lo meto en el club pq está en la isla de Perdidos) es para que saquen el máximo dinero por estos jugadores... en fin políticas que no se entienden y que ojalá no nos afecte en el futuro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#343Mensaje

A este tío le ha matado las juergas de la pasada temporada, vino como un ejemplo de deportista que no bebía y familiar y se perdió en la noche madrileña, le han largado por eso, para tenerle a él es mejor tener a Granero, es una pena pero lo malo no es venderlo por 15... es ficharlo en su momento por 27, ese fué el gran error
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#344Mensaje

korkoles escribió:Con esos 15 millones, tenemos para pagar al señor Raul durante una temporada y media... y no nos llega para pagar a Valdano, Pardeza, Butragueño y Zidane... cuantos parasitos para nada, para una labor que no hacen bien.

No entenderé jamás el querer desprenderse de Sneijder y Negredo, antes que de Gago, Guti o Van nistelrooy... Y lo que es peor, como lo malvenden de esa forma, si les pagan una millonada a Valdano,Pardeza y Butragueño (a Zidane no lo meto en el club pq está en la isla de Perdidos) es para que saquen el máximo dinero por estos jugadores... en fin políticas que no se entienden y que ojalá no nos afecte en el futuro.
pero nadie se interesa por jugadores como guti o van nistelrooy , que estan practicamente acabados y que apenas juegan.. y luego por los que se interesan ,como el madrid tiene ya fama de vender jugadores por dos duros, van y le hacen lo mismo.. 2 duros por este, 2 duros por el otro..
Y como el madrid tiene overboking de jugadores, y estos no se van, tienen que largar a los sneijder, negredos, etc..
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#345Mensaje

se estan oyendo por los foros que los madridistas quieren quedar a las 6 de la tarde en la puerta del bernabeu para protestar por la venta de sneider. ojala yo pudiera ir. os pido a los que esteis en madrid que vayais, porque es intolerable que vendan a sneider y prefieran quedarse con guti, gago, raul, van der vart, drente y compañia.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#346Mensaje

siempremadrid escribió:
korkoles escribió:Con esos 15 millones, tenemos para pagar al señor Raul durante una temporada y media... y no nos llega para pagar a Valdano, Pardeza, Butragueño y Zidane... cuantos parasitos para nada, para una labor que no hacen bien.

No entenderé jamás el querer desprenderse de Sneijder y Negredo, antes que de Gago, Guti o Van nistelrooy... Y lo que es peor, como lo malvenden de esa forma, si les pagan una millonada a Valdano,Pardeza y Butragueño (a Zidane no lo meto en el club pq está en la isla de Perdidos) es para que saquen el máximo dinero por estos jugadores... en fin políticas que no se entienden y que ojalá no nos afecte en el futuro.
pero nadie se interesa por jugadores como guti o van nistelrooy , que estan practicamente acabados y que apenas juegan.. y luego por los que se interesan ,como el madrid tiene ya fama de vender jugadores por dos duros, van y le hacen lo mismo.. 2 duros por este, 2 duros por el otro..
Y como el madrid tiene overboking de jugadores, y estos no se van, tienen que largar a los sneijder, negredos, etc..
Un equipo de Vietnam si está interesado, más no... :roll:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#347Mensaje

joepesci escribió:se estan oyendo por los foros que los madridistas quieren quedar a las 6 de la tarde en la puerta del bernabeu para protestar por la venta de sneider. ojala yo pudiera ir. os pido a los que esteis en madrid que vayais, porque es intolerable que vendan a sneider y prefieran quedarse con guti, gago, raul, van der vart, drente y compañia.

Pues si, sería lo suyo....estoy de acuerdo contigo.Yo vivo a las afueras de Madrid y tengo cosas que hacer...pero espero que vaya gente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#348Mensaje

Si crearon una pagina webb para dejar dinero por el fichaje de Iniesta, porque no esto¿? ademas decian que Florentino le hacia mucho caso a las encuestas y esas cosas pues la opinion de la gente enfrente del estadio es un gran paso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Yo tengo unas dudas gordísimas...

A ver, Pellegrini dice públicamente que quiere a Sneijder. Suponemos que el jugador y el técnico hablan, le dice que cuenta con él, probablemente también que no será titular precisamente pero tendrá sitio. Por otro lado QUIENSEA de las oficinas sigue poniendo a Sneijder en el Mercado en torno a 20 kilos. ¿Hay diálogo pues ente técnico y directiva?.

Sigue la trama y resulta que el Inter, que se ha forrado con el traspaso de Ibra pasa de darnos 20, que mira, que 15. El mismo equipo que pedia 35 por Maicon, lateral. Nosotros parecemos casi aceptar además con pago a plazos. Mientras Sneijder juega en San Sebastian y mete un golazo, no lo celebra, sus compañeros le aplauden. El representante del jugador dice en la prensa: "Pellegrini cuenta con él". En Italia que el Madrid casi acepta 15. El jugador dice "No me interesa el Inter, quiero triunfar en el Madrid". Lo publican en Italia. El Inter mira a Baptista. Mou insiste, el Madrid sigue en pompa dispuesto a vender a Wesley por 15 mierdosos millones. Sneijder ni se viste contra el Dortmun PESE A QUE EL ENTRENADOR LO CONVOCA. Le amenazan con no entrenar con el equipo.

Toda esta chorrada me lleva a la pregunta:

SI EL ENTRENADOR QUIERE AL JUGADOR, EL JUGADOR ESTÁ DISPUESTO A LUCHAR POR QUEDARSE ¿HASTA QUE PUNTO PUEDEN TENERLO APARTADO DEL EQUIPO? Es decir, si el jugador sabe "de estrangis" que si se queda, contará, ¿no le merecerá la pena forzar hasta que acabe el mercado y ver si tendrian cojonatos de apartarlo mas si dice el entrenador SI ESTÁ, QUE VENGA???.

Algo parecido a lo de Becks, vaya.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#350Mensaje

Locos, locos. Valdano un impresentable con su niño mimado Gago.
Y lo peor es ver a que equipos se lo venden.
¿Por qué no se los venden al Barca del tirón?.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#351Mensaje

Todos a las 6 en contra de esta venta!! Quien pueda que vaya, es la única manera de hacernos escuchar!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#352Mensaje

korkoles escribió:Todos a las 6 en contra de esta venta!! Quien pueda que vaya, es la única manera de hacernos escuchar!!
Ya que estais tambien por la no venta de negredo al sevilla
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#353Mensaje

La realidad es que no tenemos informacion suficiente ni contrastada para asegurar nada, no sabes en absoluto como es la historia, en caso de venderlo tendran que dar explicaciones, y despues de eso, sacar conclusiones,

Saludos
Luisao436
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2008

#354Mensaje

Tenemos que vender jugadores. El Real no puede mantener un banquillo tan largo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#355Mensaje

Como los recursos son siempre limitados, la política (la de la cosa pública, la de las economías domésticas, la deportiva en un club… ) consiste en ELEGIR a donde se dirigen esos recursos. Y puestos a escoger entre dos jugadores del fondo de armario, y de características similares, aunque me da pena que se vaya el Pitbull, prefiero a Granero.

Granero es mejor, más joven, de la cantera, es madridista, cobra menos…....y se cuida más. Ficharlo por 4 millones y vender a Sneijder por 18 ( otra cosa hubiese sido la cesión que quería el Inter) no sería una mala operación; la que no fue tan buena fue comprar al holandés por 28 y vender al Pirata por 3. Pero por esta operación, nadie convocó una manifestación contra Calderón. Tal vez, es éste el que está detrás de la que se convoca hoy.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#356Mensaje

zam escribió:Yo tengo unas dudas gordísimas...

A ver, Pellegrini dice públicamente que quiere a Sneijder. Suponemos que el jugador y el técnico hablan, le dice que cuenta con él, probablemente también que no será titular precisamente pero tendrá sitio. Por otro lado QUIENSEA de las oficinas sigue poniendo a Sneijder en el Mercado en torno a 20 kilos. ¿Hay diálogo pues ente técnico y directiva?.

Sigue la trama y resulta que el Inter, que se ha forrado con el traspaso de Ibra pasa de darnos 20, que mira, que 15. El mismo equipo que pedia 35 por Maicon, lateral. Nosotros parecemos casi aceptar además con pago a plazos. Mientras Sneijder juega en San Sebastian y mete un golazo, no lo celebra, sus compañeros le aplauden. El representante del jugador dice en la prensa: "Pellegrini cuenta con él". En Italia que el Madrid casi acepta 15. El jugador dice "No me interesa el Inter, quiero triunfar en el Madrid". Lo publican en Italia. El Inter mira a Baptista. Mou insiste, el Madrid sigue en pompa dispuesto a vender a Wesley por 15 mierdosos millones. Sneijder ni se viste contra el Dortmun PESE A QUE EL ENTRENADOR LO CONVOCA. Le amenazan con no entrenar con el equipo.

Toda esta chorrada me lleva a la pregunta:

SI EL ENTRENADOR QUIERE AL JUGADOR, EL JUGADOR ESTÁ DISPUESTO A LUCHAR POR QUEDARSE ¿HASTA QUE PUNTO PUEDEN TENERLO APARTADO DEL EQUIPO? Es decir, si el jugador sabe "de estrangis" que si se queda, contará, ¿no le merecerá la pena forzar hasta que acabe el mercado y ver si tendrian cojonatos de apartarlo mas si dice el entrenador SI ESTÁ, QUE VENGA???.

Algo parecido a lo de Becks, vaya.
El caso que nos ocupa ahora con Sneijder, como tú dices, ya se ha dado antes con gente como Becks, Redondo, Ronaldo y el jugador que llevo yo en mi avatar (Savio). Se trata de jugadores que la afición ha querido siempre mantener en el equipo pero que, por razones extradeportivas, acabaron salieron del equipo por la puerta de atrás.

En todos los casos un servidor, como aficionado, siempre me causaron disgusto tales decisiones. Y así es como me siento tras lo de Sneijder: DISGUSTADO.

Estoy disgustado porque quería que Sneijder continuase en el equipo, porque Pellegrini públicamente había pedido su continuidad, porque seguro que iba a disponer de minutos (la temporada es muy larga y se juegan muchos partidos), porque se malvende a un jugador de 1ª línea europea a un precio de INOCENTADA (muy acertado el recordar el precio al que estos mismos piratas del Inter tasaron a Maicon), porque hay jugadores acabados que todavía siguen en la plantilla cerrándole el paso a gente como Wesley, Granero o Negredo.

Pero, sobre todo, estoy DISGUSTADO porque nuevamente Florentino & Valdano nos han vuelto a recordar que no han aprendido nada de su etapa anterior, que siguen imponiendo sus criterios estético-mercadotécnicos a los criterios deportivos y que se pasan por el forro el criterio de su entrenador. :evil:

Con lo de Sneijder se ha demostrado que Pellegrini es el candidato ideal para este proyecto: someterse sin chistar a las instrucciones dictadas desde los despachos.

PS: Y lo de participar en la conversación con Valdano para comunicarle las “malas noticias” al holandés no ha sido más que un paripé para evitar que saltara a las portadas de todos los diarios deportivos algún titular como una ruptura o enfrentamiento abierto entre el entrenador y la dirección. Debe ser que decir “sí, bwana” a todo lo que le mande Valdano es una cláusula de su contrato.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#357Mensaje

Se veía venir que Florentino y Valdano iban a hacer lo que le saliera de ahí mismo. Ahora es Pellegrini el que tiene que salir y decir otra vez que quiere a Sneijder en el equipo para demostrar que no es un pringao.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#358Mensaje

por mi ya q lo vendan, a mi me parece que para la posicion q hiba a jugar esta por detras de kaka y granero asi q no es mala venta una ficha alta y si medimos rendimientos es muy buena venta....
saludos jouk
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#359Mensaje

savio10 escribió:PS: Y lo de participar en la conversación con Valdano para comunicarle las “malas noticias” al holandés no ha sido más que un paripé para evitar que saltara a las portadas de todos los diarios deportivos algún titular como una ruptura o enfrentamiento abierto entre el entrenador y la dirección. Debe ser que decir “sí, bwana” a todo lo que le mande Valdano es una cláusula de su contrato.
¿Cuantas veces ha puesto Pellegrini a Sneijder de titular? Creo que ninguna. Es decir, lo considera, como todos, un reserva. Y un entrenador nunca puede romper con la dirección porque vendan a un jugador que no lo considera titular. Entre otras cosas porque, tal vez, el RM necesita ese dinero para pagarle a él o para pagar al Villarrreal los 4 millones de indemnización de su claúsula de rescisión.

Y la razón por la que se ha hecho publico que Valdano fue a despedirle, creo que puede ser para que caigan sobre él, y no sobre Florentino, las iras de los madridistas descontentos. Jorge sabe que unas de sus funciones, como hace 9 años, es ser el paraguas del presidente cuando haya que tomar una medida impopular(el poli bueno y el poli malo) Y Florentino sabe que uno de sus mayores errores fue despedir al argentino, ya que se quedó.... sólo ante el peligro. Y fue entonces cuando tuvo que dar la cara.... y se la rompió.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#360Mensaje

No miren, una buena operación no sé dónde la ven. Sneijder partía de suplente y era ese tipo de suplente que puede ser titular en cualquier momento. Y él lo aceptaba. Además, ese montante inferior a otros como el de Albiol, siendo central y de edad similar, es para clamar al cielo.

Lo único bueno de esta noticia es que se repescó a Granero y ahora tendrá todo el protagonismo, porque en cuanto un titular salga del once, él va a ser el primer recambio. El canterano además es muy similar a Sneijder, y es lo único que puede paliar su marcha.
Responder