Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#461Mensaje

jokyzidane escribió:
iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso
granero-kaka-ronaldo
benzema
robben-guti-higuain
raul

este debe ser el plantel, si no lo hacen es porque no les da la gana, es muy facil ceder a torres y gago, y vender por 10 kilos a v.vart. y por supuesto quedarse con sneijder.
Con todo el respeto del mundo jokyzidane, pero ese debe ser el plantel para ti, porque para el resto del mundo puede ser otro. Yo respeto que ese debe ser el plantel para ti, pero debes respetar que para otras personas, incluido Pellegrini, no deba ser así y creo que Pellegrini sabrá más de fútbol que nosotros y él sabrá mejor que nadie a quien pone o deja de poner, porque para algo ha estado toda la pretemporada probando y viendo a los jugadores.

Para mi, por ejemplo tu plantel me parece perfecto, pero yo veo un puesto que no otorgaría a Ramos porque ha estado toda la pretemporada lesionado y prefiero dárselo a Arbeloa porque me parece que el chico se ha ganado el puesto con todas las de la ley, pero oye ya te digo es mi punto de vista.

Lo que me parece muy fácil es decir que este es el plantel porque si y si no lo hacen es porque no les gusta. Hombre es que desde nuestro lado se todo muy fácil.

Lo dicho que respeto tu idea de como funcionaría para ti la plantilla mejor, pero has de respetar también la idea que tiene nuestro entrenador en la cabeza y que aun ni siquiera ha empezdo la liga.
siempremadrid

#462Mensaje

Ojala se quede, tenga minutos, y calle muchas bocas, pero muchas !
Edge

#463Mensaje

Ayer no jugó Gago, espero que sea un indicativo de que se le quiera dar puerta... y más siendo que Sneijder ha paralizado su marcha
Borrar usuario 4146

#464Mensaje

fatcarlos3 escribió:
jokyzidane escribió:me da miedo pensar en una lesion de alonso.
¿quien lo podria sustituir?
¿guti? para mi el 14 siempre ha sido un media punta o enganche, nunca el organizador que nos ha querido vender los medios, es una locura dejar a sneijder con 25 años y quedarse con un tio acabado con 33 tacos que es un indolente y no aporta nada.
¿gago? no me voy a cansar de decir que gago no es organizador , es medio defensivo, bueno para suplir a lass, pero con diarra recuperado lo mejor hubiera sido una cesion
¿diarra? seria un caos meter a 2 medios defensivo con este equipo.
¿granero? no ha jugado nunca de organizador, siempre ha jugado en banda o en la media punta, no podemos dar la batuta ni experimentar y darle la responsabilidad a un jugador que no ha jugao nunca de organizador, granero si juega en banda dcha con kaka en medio y CR9 en izda podemos ver una dimension de granero fenomenal.

el uniko jugador que ha jugado habitualmente en todos sus equiposy en su seleccion como organizador es SNEIJDER, en ajax y holanda cuajando siempre grandes actuaciones. es el recambio perfecto para alonso y para kaka.
QUE SE OKUPEN EN DARLE SALIDA A GAGO, V.VART Y TORRES que son los que realmente sobran.

iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso
granero-kaka-ronaldo
benzema
robben-guti-higuain
raul

este debe ser el plantel, si no lo hacen es porque no les da la gana, es muy facil ceder a torres y gago, y vender por 10 kilos a v.vart. y por supuesto quedarse con sneijder.

+4651321687684321000000000

+1 =D>
Ferenc

#465Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Hombre, yo preferiría que se quedara Sneijder, pero no creo que haya sudado la camiseta con el alma. De hecho, es más bien al contrario, el año pasado se comportó de forma muy poco profesional, algo que reconoció el mismo. No veo ninguna injusticia con él. Y el caso ya está más que explicado, había otros jugadores en la lista de salida antes que él, como no se les ha podido encontrar destino, le ha tocado a Wesley.
pero si podian haber vendido a guti por ejemplo... a VdV... a Gago... segun los medios, por todos ellos se han recibido ofertas
¿Crees que si hubieran podido deshacerse de Guti, no lo habrían hecho?
¿O que si Van der Vaart, un jugador que lleva sin dorsal desde la gira, hubiese tenido ofertas, no lo habrían vendido?
jokyzidane escribió:el uniko jugador que ha jugado habitualmente en todos sus equiposy en su seleccion como organizador es SNEIJDER, en ajax y holanda cuajando siempre grandes actuaciones. es el recambio perfecto para alonso y para kaka.
Sneijder no es ni ha sido jamás un organizador. Como sustituto de Alonso es poco más que un parche. En cambio sí creo que sería un grandísimo suplente para el rol de Kaka'.
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

Ferenc escribió:...
Sneijder no es ni ha sido jamás un organizador. Como sustituto de Alonso es poco más que un parche. En cambio sí creo que sería un grandísimo suplente para el rol de Kaka'.
Bueno Ferenc pero ahi estamos deacuerdo que la posición natural de Sneijder sería el ser suplente de Kaká, teniendolo como opción para la banda izquierda o como un parche en media cancha en la posición de Xabi Alonso... lo cuál futbolisticamente es más de lo que ofrece un Gago por ejemplo, que donde lo pongas no te sirve de nada.
Ferenc

#467Mensaje

hal2814 escribió:
Bueno Ferenc pero ahi estamos deacuerdo que la posición natural de Sneijder sería el ser suplente de Kaká, teniendolo como opción para la banda izquierda o como un parche en media cancha en la posición de Xabi Alonso... lo cuál futbolisticamente es más de lo que ofrece un Gago por ejemplo, que donde lo pongas no te sirve de nada.
Hombre, a veces sirve para echarse unas risas. Como cuando sale a presionar a los centrales rivales...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#468Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
Hombre, a veces sirve para echarse unas risas. Como cuando sale a presionar a los centrales rivales...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol:
fatcarlos3

#469Mensaje

Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Hombre, yo preferiría que se quedara Sneijder, pero no creo que haya sudado la camiseta con el alma. De hecho, es más bien al contrario, el año pasado se comportó de forma muy poco profesional, algo que reconoció el mismo. No veo ninguna injusticia con él. Y el caso ya está más que explicado, había otros jugadores en la lista de salida antes que él, como no se les ha podido encontrar destino, le ha tocado a Wesley.
pero si podian haber vendido a guti por ejemplo... a VdV... a Gago... segun los medios, por todos ellos se han recibido ofertas
¿Crees que si hubieran podido deshacerse de Guti, no lo habrían hecho?
¿O que si Van der Vaart, un jugador que lleva sin dorsal desde la gira, hubiese tenido ofertas, no lo habrían vendido?
creo q podian haber hecho el esfuerzo.. por que sonaron y aun suenan ofertas por ellos
Borrar usuario 4361.

#470Mensaje

joer es que no hay color entre vago(gago) y sneijder por mas mal que este el holandés le da mil vueltas al protegido de valdano que no hace una,pierde mas balones que p.garcía,no defiende y ofensivamente es nulo.
foragido

#471Mensaje

Al igual que Valdano se equivoco en su tiempo con zamorano puede volver a pasar lo mismo con sneider.
Creo que deberían permitirle quedarse si se centra y se olvida de la noche.
Que le dejen claro que en el Madrid se esta para currar y currar y forrarse de pasta con 24 añitos ya tendrás tiempo de fundirte esa pasta en fiestas de noche con las mejores pavas pero ahora es la edad de dar el cayo por el escudo que llevas en el pecho así que por mi parte creo que es mas que valido para el real Madrid siempre y cuando le aclaren esos puntos.

Tenemos muchas competiciones por delante y es un jugador 10 si esta al cien por cien

Un saludo
willi

#472Mensaje

Pos ahora sale el Marca que se quede ojala sea asi y le den una segunda oportunidad
Dottore

#473Mensaje

pues parece que si se va a quedar, ojala, a ver si hechan de una vez al " vago " (gago) y se quedan con este hombre que puede dar mucha fuerza a un banquillo ya de por si buenisimo. Gran plantilla para afrontar las 3 competiciones si todo se queda asi. Y sin duda mucha mas plantilla que el barsa, que si tiene a messi y ibrahimovic pero tiene un banquillo que mucho tiene que envidiar al nuestro.
MVC9

#474Mensaje

Parece que Sneijder se queda al fin!!Si es asi, cuidado que los que salgan pueden ser Robben!!Ademas no veo que lo de VDV se haga...que pasa que nos vamos a quedar con un jugador que no a jugado ni un minuto salvo el primer partido!!!A ver como termina esto....
GONZICRACK

#475Mensaje

=D> =D> =D> Que ganas tenia de oir esto :mrgreen:
GONZICRACK

#476Mensaje

c15 escribió:Parece que Sneijder se queda al fin!!Si es asi, cuidado que los que salgan pueden ser Robben!!Ademas no veo que lo de VDV se haga...que pasa que nos vamos a quedar con un jugador que no a jugado ni un minuto salvo el primer partido!!!A ver como termina esto....
Creo que pueden ser Torres y VDV
MVC9

#477Mensaje

GONZICRACK escribió:
c15 escribió:Parece que Sneijder se queda al fin!!Si es asi, cuidado que los que salgan pueden ser Robben!!Ademas no veo que lo de VDV se haga...que pasa que nos vamos a quedar con un jugador que no a jugado ni un minuto salvo el primer partido!!!A ver como termina esto....
Creo que pueden ser Torres y VDV
ojala sean estos dos, porque VDV se está tardando y mucho y me temo que no se va a vender...y Robben lo veo en otro equipo el ultimo dia del mercado...
willi

#478Mensaje

Ahora la pregunta que van hacer con Van der Vart, eso esta complicado
kikolo

#479Mensaje

increible lo de sneijder, va a jugar como mucho la copa del rey este año y se quiere quedar. no tiene hueco en el equipo y aun con el mundial el año que viene prefiere chupar banquillo a lucir en otro equipo para ser seleccionado, no entiendo lo que hace.
GONZICRACK

#480Mensaje

willi escribió:Ahora la pregunta que van hacer con Van der Vart, eso esta complicado
Se lo acabara llevando algun equipo pero en el ultimo minuto del ultimo dia del mercado por un precio absurdo ya que el Madrid estara en la obligacion de venderlo... :x
Responder