Con todo el respeto del mundo jokyzidane, pero ese debe ser el plantel para ti, porque para el resto del mundo puede ser otro. Yo respeto que ese debe ser el plantel para ti, pero debes respetar que para otras personas, incluido Pellegrini, no deba ser así y creo que Pellegrini sabrá más de fútbol que nosotros y él sabrá mejor que nadie a quien pone o deja de poner, porque para algo ha estado toda la pretemporada probando y viendo a los jugadores.jokyzidane escribió:
iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso
granero-kaka-ronaldo
benzema
robben-guti-higuain
raul
este debe ser el plantel, si no lo hacen es porque no les da la gana, es muy facil ceder a torres y gago, y vender por 10 kilos a v.vart. y por supuesto quedarse con sneijder.
Para mi, por ejemplo tu plantel me parece perfecto, pero yo veo un puesto que no otorgaría a Ramos porque ha estado toda la pretemporada lesionado y prefiero dárselo a Arbeloa porque me parece que el chico se ha ganado el puesto con todas las de la ley, pero oye ya te digo es mi punto de vista.
Lo que me parece muy fácil es decir que este es el plantel porque si y si no lo hacen es porque no les gusta. Hombre es que desde nuestro lado se todo muy fácil.
Lo dicho que respeto tu idea de como funcionaría para ti la plantilla mejor, pero has de respetar también la idea que tiene nuestro entrenador en la cabeza y que aun ni siquiera ha empezdo la liga.