Pues un partido en lo que no se ha jugado a casi nada y con todos los jugadores en sitios que no les correspone y que no ahi mejores en el banquillo para poder suplantar me causa dudas eeh!David_RM escribió:¿Un partido y ya os quejais? Queda mucho que trabajar y poco a poco Pellegrini ira mejorandolo todo, metiendo un jugador entre lineas, cambiando jugadores de posicion, etc. dejaros ya de quejar que no sirve para nada
Si fuese un partido finalizando la temporada vale, pero es que es el primer partido de un nuevo proyectoSRamos4 escribió:Pues un partido en lo que no se ha jugado a casi nada y con todos los jugadores en sitios que no les correspone y que no ahi mejores en el banquillo para poder suplantar me causa dudas eeh!David_RM escribió:¿Un partido y ya os quejais? Queda mucho que trabajar y poco a poco Pellegrini ira mejorandolo todo, metiendo un jugador entre lineas, cambiando jugadores de posicion, etc. dejaros ya de quejar que no sirve para nada
Pues si, no creo que sea un jugador mitico del club, ya vendran otrosc15 escribió:Si! ahora robben era el crack y no kaka y CR9, no se para que los fichamos si teniamos al mejor jugador del mundo en el equipo!!!, lo que teneis que hacer es lo mismo que a exo el olvidarse de nosotros, porque ayer le preguntaron que le dices a los aficionados y dijo nada ya pertenezco a otro club..., no os dais cuenta que solo hace perjudicar a nuestro equipo...no se pk lo adorais tanto!!
el embudo ha ido fatal... si ganamos fue xk somos el Madrid pero metimos 3 goles (1 de penalti) sin jugar a nada y nos encajaron 2 asi que es para hacerselo mirarJotaGol escribió:Bueno el embudo no ha ido tan mal: Gol de Raúl de rebote, penalti a Raúl y Lass aprovechando el follón para meter un garbañazo (nótese que me estoy obligando a mirar el lado bueno xD) Son 7 caras nuevas, 7 posiciones nuevas, eso requiere un tiempo para que la maquinaria empiece a funcionar.
Pellegrini juega sin bandas! lo mejor para el es la delantera no de interior hombre! que no veis que no se come un rosoco qu eno llega ni al area! xfavor hasta un ciego veria que de interior no hace nada y esque os pensais que juega ahi para abrirse a la banda pero para nada juega ahi para abrirse a la banda mas bien al contrario juega para hacer la diagonal y metese y ese no es su juego su juego es tener a uno como maximo x encima de el... CR9 desperdicio total... su posicion que la ocupe GraneroDavid_RM escribió:Cristiano tiene que jugar en banda, no en la delantera
Que yo sepan los interiores juegan en bandaSRamos4 escribió:Pellegrini juega sin bandas! lo mejor para el es la delantera no de interior hombre! que no veis que no se come un rosoco qu eno llega ni al area! xfavor hasta un ciego veria que de interior no hace nada y esque os pensais que juega ahi para abrirse a la banda pero para nada juega ahi para abrirse a la banda mas bien al contrario juega para hacer la diagonal y metese y ese no es su juego su juego es tener a uno como maximo x encima de el... CR9 desperdicio total... su posicion que la ocupe Granero
a mi me gusta mas en la banda, pero si es verdad que con dos puntas se le hacen las cosas mas complicadas.SRamos4 escribió:Pellegrini juega sin bandas! lo mejor para el es la delantera no de interior hombre! que no veis que no se come un rosoco qu eno llega ni al area! xfavor hasta un ciego veria que de interior no hace nada y esque os pensais que juega ahi para abrirse a la banda pero para nada juega ahi para abrirse a la banda mas bien al contrario juega para hacer la diagonal y metese y ese no es su juego su juego es tener a uno como maximo x encima de el... CR9 desperdicio total... su posicion que la ocupe GraneroDavid_RM escribió:Cristiano tiene que jugar en banda, no en la delantera
No, como bien dice su nombre los interiores juegan por el interior, por dentro, no por banda. Otra cosa es que los periodistas llamen a las cosas como les da la gana porque no tienen ni idea y confundan a los aficionados.David_RM escribió:Que yo sepan los interiores juegan en banda
Pues los interiores de Pellegrini juegan en bandaFerenc escribió:No, como bien dice su nombre los interiores juegan por el interior, por dentro, no por banda. Otra cosa es que los periodistas llamen a las cosas como les da la gana porque no tienen ni idea y confundan a los aficionados.David_RM escribió:Que yo sepan los interiores juegan en banda
Bueno si...si no lo especificas...pero Camoranesi por ejemplo es interior derecho y juega en banda.Ferenc escribió:No, como bien dice su nombre los interiores juegan por el interior, por dentro, no por banda. Otra cosa es que los periodistas llamen a las cosas como les da la gana porque no tienen ni idea y confundan a los aficionados.David_RM escribió:Que yo sepan los interiores juegan en banda
No Camoranesi es un volante derecho, no un interior.warming89 escribió:Bueno si...si no lo especificas...pero Camoranesi por ejemplo es interior derecho y juega en banda.Ferenc escribió:No, como bien dice su nombre los interiores juegan por el interior, por dentro, no por banda. Otra cosa es que los periodistas llamen a las cosas como les da la gana porque no tienen ni idea y confundan a los aficionados.David_RM escribió:Que yo sepan los interiores juegan en banda
Cristiano esta jugando por donde el se siente agusto...Cayendo a bandas y a veces se pone como delantero centro...Vaya, igual que jugaba en el Manchester.