El embudo se creará sin Robben

Las noticias de última hora.
David_RM

#21Mensaje

¿Un partido y ya os quejais? Queda mucho que trabajar y poco a poco Pellegrini ira mejorandolo todo, metiendo un jugador entre lineas, cambiando jugadores de posicion, etc. dejaros ya de quejar que no sirve para nada
SRamos4

#22Mensaje

David_RM escribió:¿Un partido y ya os quejais? Queda mucho que trabajar y poco a poco Pellegrini ira mejorandolo todo, metiendo un jugador entre lineas, cambiando jugadores de posicion, etc. dejaros ya de quejar que no sirve para nada
Pues un partido en lo que no se ha jugado a casi nada y con todos los jugadores en sitios que no les correspone y que no ahi mejores en el banquillo para poder suplantar me causa dudas eeh!
GONZICRACK

#23Mensaje

Yo creo que si le deja el carril izquierdo libre a Cristiano ese famoso embudo no se producira
David_RM

#24Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:¿Un partido y ya os quejais? Queda mucho que trabajar y poco a poco Pellegrini ira mejorandolo todo, metiendo un jugador entre lineas, cambiando jugadores de posicion, etc. dejaros ya de quejar que no sirve para nada
Pues un partido en lo que no se ha jugado a casi nada y con todos los jugadores en sitios que no les correspone y que no ahi mejores en el banquillo para poder suplantar me causa dudas eeh!
Si fuese un partido finalizando la temporada vale, pero es que es el primer partido de un nuevo proyecto
MVC9

#25Mensaje

Si! ahora robben era el crack y no kaka y CR9, no se para que los fichamos si teniamos al mejor jugador del mundo en el equipo!!!, lo que teneis que hacer es lo mismo que a exo el olvidarse de nosotros, porque ayer le preguntaron que le dices a los aficionados y dijo nada ya pertenezco a otro club... =D> , no os dais cuenta que solo hace perjudicar a nuestro equipo...no se pk lo adorais tanto!!
David_RM

#26Mensaje

c15 escribió:Si! ahora robben era el crack y no kaka y CR9, no se para que los fichamos si teniamos al mejor jugador del mundo en el equipo!!!, lo que teneis que hacer es lo mismo que a exo el olvidarse de nosotros, porque ayer le preguntaron que le dices a los aficionados y dijo nada ya pertenezco a otro club... =D> , no os dais cuenta que solo hace perjudicar a nuestro equipo...no se pk lo adorais tanto!!
Pues si, no creo que sea un jugador mitico del club, ya vendran otros
JotaGol

#27Mensaje

Bueno el embudo no ha ido tan mal: Gol de Raúl de rebote, penalti a Raúl y Lass aprovechando el follón para meter un garbañazo (nótese que me estoy obligando a mirar el lado bueno xD) Son 7 caras nuevas, 7 posiciones nuevas, eso requiere un tiempo para que la maquinaria empiece a funcionar.
SRamos4

#28Mensaje

JotaGol escribió:Bueno el embudo no ha ido tan mal: Gol de Raúl de rebote, penalti a Raúl y Lass aprovechando el follón para meter un garbañazo (nótese que me estoy obligando a mirar el lado bueno xD) Son 7 caras nuevas, 7 posiciones nuevas, eso requiere un tiempo para que la maquinaria empiece a funcionar.
el embudo ha ido fatal... si ganamos fue xk somos el Madrid pero metimos 3 goles (1 de penalti) sin jugar a nada y nos encajaron 2 asi que es para hacerselo mirar

Yo creo que no es un Fallo la venta de Robben el fallo es no traer un jugador como Silva o Cesc que te agan jugar mas el balon...

no creeis que con cada jugador en su posicion seriamos mejores??? xk yo creo que con Ronaldo de punta dariamos mucho mas que ablar y quitar de una vez al muerto xk si Ronlado esta de interior sin .llegar al area es xk Raul tiene que estar x delante de el...

con esta alineacion tocariamos 200000 veces mas y creariamos 2000000 veces mas peligo

---------------Lass---------Alonso

---------Kaka-------------------Silva

--------------Benzema----CR9

CR9 colocado en su sitio es el mejor jugador del mundo pero donde esta ahora es uno mas
David_RM

#29Mensaje

Cristiano tiene que jugar en banda, no en la delantera
SRamos4

#30Mensaje

David_RM escribió:Cristiano tiene que jugar en banda, no en la delantera
Pellegrini juega sin bandas! lo mejor para el es la delantera no de interior hombre! que no veis que no se come un rosoco qu eno llega ni al area! xfavor hasta un ciego veria que de interior no hace nada y esque os pensais que juega ahi para abrirse a la banda pero para nada juega ahi para abrirse a la banda mas bien al contrario juega para hacer la diagonal y metese y ese no es su juego su juego es tener a uno como maximo x encima de el... CR9 desperdicio total... su posicion que la ocupe Granero
David_RM

#31Mensaje

SRamos4 escribió:Pellegrini juega sin bandas! lo mejor para el es la delantera no de interior hombre! que no veis que no se come un rosoco qu eno llega ni al area! xfavor hasta un ciego veria que de interior no hace nada y esque os pensais que juega ahi para abrirse a la banda pero para nada juega ahi para abrirse a la banda mas bien al contrario juega para hacer la diagonal y metese y ese no es su juego su juego es tener a uno como maximo x encima de el... CR9 desperdicio total... su posicion que la ocupe Granero
Que yo sepan los interiores juegan en banda

P.D. Esperamos tu cambio de firma
Kuja87

#32Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Cristiano tiene que jugar en banda, no en la delantera
Pellegrini juega sin bandas! lo mejor para el es la delantera no de interior hombre! que no veis que no se come un rosoco qu eno llega ni al area! xfavor hasta un ciego veria que de interior no hace nada y esque os pensais que juega ahi para abrirse a la banda pero para nada juega ahi para abrirse a la banda mas bien al contrario juega para hacer la diagonal y metese y ese no es su juego su juego es tener a uno como maximo x encima de el... CR9 desperdicio total... su posicion que la ocupe Granero
a mi me gusta mas en la banda, pero si es verdad que con dos puntas se le hacen las cosas mas complicadas.
Ferenc

#33Mensaje

David_RM escribió:Que yo sepan los interiores juegan en banda
No, como bien dice su nombre los interiores juegan por el interior, por dentro, no por banda. Otra cosa es que los periodistas llamen a las cosas como les da la gana porque no tienen ni idea y confundan a los aficionados.
David_RM

#34Mensaje

Ferenc escribió:
No, como bien dice su nombre los interiores juegan por el interior, por dentro, no por banda. Otra cosa es que los periodistas llamen a las cosas como les da la gana porque no tienen ni idea y confundan a los aficionados.
Pues los interiores de Pellegrini juegan en banda
warming89

#35Mensaje

Ferenc escribió:
Bueno si...si no lo especificas...pero Camoranesi por ejemplo es interior derecho y juega en banda.

Cristiano esta jugando por donde el se siente agusto...Cayendo a bandas y a veces se pone como delantero centro...Vaya, igual que jugaba en el Manchester.
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

Ami no me parece que este jugando tan mal,el problema es que los laterales ejercen de extremos, hombre,si tienes a un R.Carlos y a un Cafu esto seria un megaequipo pero no los tenemos,ese es el problema.
Ferenc

#37Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:
Bueno si...si no lo especificas...pero Camoranesi por ejemplo es interior derecho y juega en banda.

Cristiano esta jugando por donde el se siente agusto...Cayendo a bandas y a veces se pone como delantero centro...Vaya, igual que jugaba en el Manchester.
No Camoranesi es un volante derecho, no un interior.
MVC9

#38Mensaje

Ni que se hubiera ido el heroe de la decima, no a hecho nada...y eso de embudo pasa porque los equipos que juegen contra el Real madrid siempre se iran a detras...pero con 3 partidos seguidos se verá al gran Real madrid...
plomor

#39Mensaje

yo creo qe le estamos dando demasiada importancia a la marcha de robben.
Es un grandisimo jugador pero si no va aportar lo qe los dirigentes piden y el qiere jugar mas minutos yo creo qe a sido una buena venta para las dos partes rm y robben
JotaGol

#40Mensaje

El interior, de toda la vida hasta donde yo sé, juega en banda, parte de ella hacia el centro, borde del área, línea final, donde pille vamos, así que puede ser considerado lo que querais, jugador de banda, de centro, da igual, se supone que están para todo, que no son simplemente el clásico de banda que llega a fondo y la cuelga, si no que aportan algo más. Si no, serían media puntas. Pienso yo.
Responder