David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

forzaguti14

#421Mensaje

Silva es un jugador buenísimo y muy válido para un club como el Madrid, otra cosa es que ahora mismo sea necesario, que yo creo que no.
pablisevic

#422Mensaje

Venía escuchando Radio Marca, y Alfredo Duro (del cual me creo mucho de lo que dice) ha dicho que el Valencia le planteó la posibilidad de negociar por Silva al Madrid. Esto fué la semana pasada. CReo que fué el forero SRamos4 (creo) el que lo dijo hace unos días y nos "reimos" un poco de él....Pues es verdad. El Madrid (FP o Valdano se entiende) dijo que ya era tarde. Por dios, en qué manos estamos....¿Es tarde para negociar por Silva pero no es tarde para traspasar a Robben y dejar al equipo, otro año más, sin gente rápida que desborde por banda? No sé si reirme o llorar...
David_RM

#423Mensaje

pablisevic escribió:Venía escuchando Radio Marca, y Alfredo Duro (del cual me creo mucho de lo que dice) ha dicho que el Valencia le planteó la posibilidad de negociar por Silva al Madrid. Esto fué la semana pasada. CReo que fué el forero SRamos4 (creo) el que lo dijo hace unos días y nos "reimos" un poco de él....Pues es verdad. El Madrid (FP o Valdano se entiende) dijo que ya era tarde. Por dios, en qué manos estamos....¿Es tarde para negociar por Silva pero no es tarde para traspasar a Robben y dejar al equipo, otro año más, sin gente rápida que desborde por banda? No sé si reirme o llorar...
Joder, yo me lo creo y vaya cagada
pablisevic

#424Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:Venía escuchando Radio Marca, y Alfredo Duro (del cual me creo mucho de lo que dice) ha dicho que el Valencia le planteó la posibilidad de negociar por Silva al Madrid. Esto fué la semana pasada. CReo que fué el forero SRamos4 (creo) el que lo dijo hace unos días y nos "reimos" un poco de él....Pues es verdad. El Madrid (FP o Valdano se entiende) dijo que ya era tarde. Por dios, en qué manos estamos....¿Es tarde para negociar por Silva pero no es tarde para traspasar a Robben y dejar al equipo, otro año más, sin gente rápida que desborde por banda? No sé si reirme o llorar...
Joder, yo me lo creo y vaya cagada
Sí, David, creetelo. Alfredo Duro, aparte de ser periodista, trabajó como director deportivo del Getafe y conoce bastante el mundillo de los fichajes, negociaciones, etc...Yo me creo bastante de lo que dice, porque está muy bien informado. Y lo de Silva estoy convencido de que algo hubo. Silva/Kaka/CR/Benzema o Higuain...qué bonito hubiera sido...
David_RM

#425Mensaje

pablisevic escribió:Sí, David, creetelo. Alfredo Duro, aparte de ser periodista, trabajó como director deportivo del Getafe y conoce bastante el mundillo de los fichajes, negociaciones, etc...Yo me creo bastante de lo que dice, porque está muy bien informado. Y lo de Silva estoy convencido de que algo hubo. Silva/Kaka/CR/Benzema o Higuain...qué bonito hubiera sido...
No no si yo me lo creo, escucho bastante Radio MARCA y ya se cuales suelen mentir y cuales no y Duro me parece un tio decente
SRamos4

#426Mensaje

Pues si xDDD fui yo quien lo dije y no me creisteis! xd
raulista1301

#427Mensaje

puff pues para traer a silva que no traigan a nadie, porque eso seria solo un parche de ultima hora XD
owen11SA

#428Mensaje

SRamos4 escribió:
Pues si xDDD fui yo quien lo dije y no me creisteis! xd
Manda narices que ahora te pongas medallas, chaval.
forzaguti14

#429Mensaje

raulista1301 escribió:puff pues para traer a silva que no traigan a nadie, porque eso seria solo un parche de ultima hora XD
¿Parche de última hora? ¿Silva?
Me hace gracia como se infravalora al jugador canario. Es un crack que si tuviera más suerte con las lesiones daría mucho que hablar...no digo que yo lo hubiera fichado porque la plantilla que tenemos es muy completa y no creo que sea necesario traer a nadie más...pero decir que sería "sólo un parche de última hora" es infravalorarle porque si se hubiera cerrado el fichaje hubieramos traído a un pedazo jugador. Un parche de última hora fue Faubert.
VIKINGOL

#430Mensaje

raulista1301 escribió:puff pues para traer a silva que no traigan a nadie, porque eso seria solo un parche de ultima hora XD
No creo q SILVA fuera un parche,parches son jugadores q no pueden aportar nada,caso FAUBERT,en cambio el CANARIO hubiera sido una gran incorporacion.
VIKINGOL

#431Mensaje

forzaguti14 escribió:
Me hace gracia como se infravalora al jugador canario. Es un crack que si tuviera más suerte con las lesiones daría mucho que hablar...no digo que yo lo hubiera fichado porque la plantilla que tenemos es muy completa y no creo que sea necesario traer a nadie más...pero decir que sería "sólo un parche de última hora" es infravalorarle porque si se hubiera cerrado el fichaje hubieramos traído a un pedazo jugador. Un parche de última hora fue Faubert.
Justo a la vez,¿me has leido el pensamiento? :lol: Saludos ;)
forzaguti14

#432Mensaje

VIKINGOL escribió:
forzaguti14 escribió:
Justo a la vez,¿me has leido el pensamiento? :lol: Saludos ;)
Jajaja, eso parece...o tú me lo has leído a mí. ;)
Rendar100

#433Mensaje

Si esto es cierto, es otro mas dentro de los multiples errores de Valdano.
VIKINGOL

#434Mensaje

Rendar100 escribió:Si esto es cierto, es otro mas dentro de los multiples errores de Valdano.
VALDANO ? yo creia q la culpa es d RAUL :lol: :lol: siempre estamos con lo mismo :roll:
Borrar usuario 6897

#435Mensaje

¿Quien dijo que Silva es malo?.
forzaguti14

#436Mensaje

tassotti escribió:¿Quien dijo que Silva es malo?.
Menudo partidazo se ha marcado hoy el tío. Demuestra que es un gran jugador.
David_RM

#437Mensaje

tassotti escribió:¿Quien dijo que Silva es malo?.
Todavia saldra alguien con que no da el nivel :lol:
Borrar usuario 7590

#438Mensaje

Le quiero, le quiero y le quiero.
Aragon

#439Mensaje

Bravo x Silva!!! =D> =D> =D> =D> , muy buen partido del canario, ojala vistieras de blanco y pertenecieras al Real...
Virgildo

#440Mensaje

Es un pedazo de futolista,que me imagino no se ha fichado porque piensan si o si en Ribery.
Yo de una manera o de otra me lo hubiese traido,pero entre que pedirian un pastizal por el y que suele ser propenso a las lesiones......imagino no han querido gastar demasiado pensando en la temporada que viene y en el frances.
Responder