Venía escuchando Radio Marca, y Alfredo Duro (del cual me creo mucho de lo que dice) ha dicho que el Valencia le planteó la posibilidad de negociar por Silva al Madrid. Esto fué la semana pasada. CReo que fué el forero SRamos4 (creo) el que lo dijo hace unos días y nos "reimos" un poco de él....Pues es verdad. El Madrid (FP o Valdano se entiende) dijo que ya era tarde. Por dios, en qué manos estamos....¿Es tarde para negociar por Silva pero no es tarde para traspasar a Robben y dejar al equipo, otro año más, sin gente rápida que desborde por banda? No sé si reirme o llorar...
pablisevic escribió:Venía escuchando Radio Marca, y Alfredo Duro (del cual me creo mucho de lo que dice) ha dicho que el Valencia le planteó la posibilidad de negociar por Silva al Madrid. Esto fué la semana pasada. CReo que fué el forero SRamos4 (creo) el que lo dijo hace unos días y nos "reimos" un poco de él....Pues es verdad. El Madrid (FP o Valdano se entiende) dijo que ya era tarde. Por dios, en qué manos estamos....¿Es tarde para negociar por Silva pero no es tarde para traspasar a Robben y dejar al equipo, otro año más, sin gente rápida que desborde por banda? No sé si reirme o llorar...
pablisevic escribió:Venía escuchando Radio Marca, y Alfredo Duro (del cual me creo mucho de lo que dice) ha dicho que el Valencia le planteó la posibilidad de negociar por Silva al Madrid. Esto fué la semana pasada. CReo que fué el forero SRamos4 (creo) el que lo dijo hace unos días y nos "reimos" un poco de él....Pues es verdad. El Madrid (FP o Valdano se entiende) dijo que ya era tarde. Por dios, en qué manos estamos....¿Es tarde para negociar por Silva pero no es tarde para traspasar a Robben y dejar al equipo, otro año más, sin gente rápida que desborde por banda? No sé si reirme o llorar...
Joder, yo me lo creo y vaya cagada
Sí, David, creetelo. Alfredo Duro, aparte de ser periodista, trabajó como director deportivo del Getafe y conoce bastante el mundillo de los fichajes, negociaciones, etc...Yo me creo bastante de lo que dice, porque está muy bien informado. Y lo de Silva estoy convencido de que algo hubo. Silva/Kaka/CR/Benzema o Higuain...qué bonito hubiera sido...
pablisevic escribió:Sí, David, creetelo. Alfredo Duro, aparte de ser periodista, trabajó como director deportivo del Getafe y conoce bastante el mundillo de los fichajes, negociaciones, etc...Yo me creo bastante de lo que dice, porque está muy bien informado. Y lo de Silva estoy convencido de que algo hubo. Silva/Kaka/CR/Benzema o Higuain...qué bonito hubiera sido...
No no si yo me lo creo, escucho bastante Radio MARCA y ya se cuales suelen mentir y cuales no y Duro me parece un tio decente
Pues si xDDD fui yo quien lo dije y no me creisteis! xd
Pues si xDDD fui yo quien lo dije y no me creisteis! xd
Manda narices que ahora te pongas medallas, chaval.
raulista1301 escribió:puff pues para traer a silva que no traigan a nadie, porque eso seria solo un parche de ultima hora XD
¿Parche de última hora? ¿Silva?
Me hace gracia como se infravalora al jugador canario. Es un crack que si tuviera más suerte con las lesiones daría mucho que hablar...no digo que yo lo hubiera fichado porque la plantilla que tenemos es muy completa y no creo que sea necesario traer a nadie más...pero decir que sería "sólo un parche de última hora" es infravalorarle porque si se hubiera cerrado el fichaje hubieramos traído a un pedazo jugador. Un parche de última hora fue Faubert.
raulista1301 escribió:puff pues para traer a silva que no traigan a nadie, porque eso seria solo un parche de ultima hora XD
Me hace gracia como se infravalora al jugador canario. Es un crack que si tuviera más suerte con las lesiones daría mucho que hablar...no digo que yo lo hubiera fichado porque la plantilla que tenemos es muy completa y no creo que sea necesario traer a nadie más...pero decir que sería "sólo un parche de última hora" es infravalorarle porque si se hubiera cerrado el fichaje hubieramos traído a un pedazo jugador. Un parche de última hora fue Faubert.
Justo a la vez,¿me has leido el pensamiento? Saludos
Justo a la vez,¿me has leido el pensamiento? Saludos
Es un pedazo de futolista,que me imagino no se ha fichado porque piensan si o si en Ribery.
Yo de una manera o de otra me lo hubiese traido,pero entre que pedirian un pastizal por el y que suele ser propenso a las lesiones......imagino no han querido gastar demasiado pensando en la temporada que viene y en el frances.