Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL

#661Mensaje

stewie escribió:a mi realmente,y con todo el cariño del mundo,me encantaria que se comieran una enorme mierda y fracasen en sus nuevos clubs.a demostrado mas señorio de momento etoo con el barcelona q estos 2 fracasados.
+1 =D> =D>
savio10

#662Mensaje

stewie escribió:a mi realmente,y con todo el cariño del mundo,me encantaria que se comieran una enorme mierda y fracasen en sus nuevos clubs.a demostrado mas señorio de momento etoo con el barcelona q estos 2 fracasados.
Buen samaritano eres tú, majo :? . Y buen ejemplo el que sacas a colación :shock: . Tú espérate a que la cabecita de Samuel empiece a carburar, que te vas a enterar de lo que vale un peine. Una bomba de relojería se queda corta con el morenito.

Como si no le conociéramos. Habráse visto... :o
JotaGol

#663Mensaje

Ahora resulta que Sneijder llegaba borracho hasta a las borracheras xD

Pues normal que raje, si le han echao con amenazas de dejarle sin ficha y todo, estilo "gansta" mafioso 100%. Estaba bien en el equipo, en la ciudad, el entrenador le quería, sabía que no iba a ser titular y aún así moría por quedarse y nada, uno que no tiene ni idea de fútbol y otro que parece que se le ha olvidado lo que sabía, decidieron darle largas y dejar a otros cuantos que bueno... Pues eso, que normal que raje.
Joaky

#664Mensaje

JotaGol escribió:Ahora resulta que Sneijder llegaba borracho hasta a las borracheras xD

Pues normal que raje, si le han echao con amenazas de dejarle sin ficha y todo, estilo "gansta" mafioso 100%. Estaba bien en el equipo, en la ciudad, el entrenador le quería, sabía que no iba a ser titular y aún así moría por quedarse y nada, uno que no tiene ni idea de fútbol y otro que parece que se le ha olvidado lo que sabía, decidieron darle largas y dejar a otros cuantos que bueno... Pues eso, que normal que raje.
Un jugador que tiene esa mala actitud durante una temporada no tiene derecho a nada.
stewie

#665Mensaje

savio10 escribió:
Buen samaritano eres tú, majo :? . Y buen ejemplo el que sacas a colación :shock: . Tú espérate a que la cabecita de Samuel empiece a carburar, que te vas a enterar de lo que vale un peine. Una bomba de relojería se queda corta con el morenito.

Como si no le conociéramos. Habráse visto... :o
a mi etoo la verdad es q me da exactamente iwal,pero al momento de irse,en ningun momento a rajado del barcelona,aunq todos sabemos q tarde o temprano lo hará,pero se fue como un señor cuando salió por la puerta,sin embargo,el fiestero y el cojo salen diciendo un dia diciendo q es el club mas grande q no me quiero mover etc etc,y luego sale el perdigón diciendo q el inter es mas grande q el madrid,q le trataban como un niño,etc.ojalá le hubieran tratado como un niño,porque si asi hubiera sido,cuando hizo las cosas mal como hizo durante todo el año pasado le tenian que haber metido una ostia y haberle puesto una buena multa cuando se convirtio en un enorme tonel.
puyol

#666Mensaje

Si etoo no ha rajado todavia no creo que lo haga ya, le han hecho varias entrevistas y lo unico que ha dicho malo y si se puede decir que es malo, es que le hecharon del club sin darle explicaciones, y jeje es que creo que nadie tiene explicaciones, porque lo unico que digo pep era feeling, asi que la explicacion seria que querian cambiar de jugador.

Yo sigo pensando que el madrid lo ha hecho muy mal ya que no se ha respetado las decisiones del entrenador, y han tenido mareados a los jugadores.
JotaGol

#667Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Ahora resulta que Sneijder llegaba borracho hasta a las borracheras xD

Un jugador que tiene esa mala actitud durante una temporada no tiene derecho a nada.
Le fusilaremos al amanecer pues.
Kuja87

#668Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:

Le fusilaremos al amanecer pues.
¿¿como puedes defender a un jugador que no ha demostrado nunca un verdadero compromiso con el equipo?? lo ha querido mostrar cuando ha visto que lo ivan a hechar compañero, donde si mostraba compromiso era a la hora de pedir cubatas, pa eso que se valla a tomar por culo macho.
Borrar usuario 7590

#669Mensaje

Es verdad que se presento borracho en un entrenamiento de la pretemprada en EEUU?¿? :shock:
JotaGol

#670Mensaje

SiempreRaul escribió:Es verdad que se presento borracho en un entrenamiento de la pretemprada en EEUU?¿? :shock:
Por lo visto no se le conoce sobrio xD
savio10

#671Mensaje

JotaGol escribió:
SiempreRaul escribió:Es verdad que se presento borracho en un entrenamiento de la pretemprada en EEUU?¿? :shock:

Aquí es que somos unos tíos muy justos: a un jugador se le cuelga el sambenito de borracho fiestero y ya te puede meter 8-10 goles por temporada (jugando menos de la mitad de los partidos) que lo que toca es rajar de él: un jugador que ha admitido públicamente sus defectos y reconoce sus errores es un tipo que puede encontrar el camino de la virtud; un jugador que quería quedarse en el equipo aún no disfrutando de la titularidad es UN JUGADOR DE EQUIPO.

Y encima, JOVEN, INTERNACIONAL y BUEN JUGADOR. A mí no me convencéis: ha sido una operación nefasta. :x
SRamos4

#672Mensaje

JotaGol escribió:
:lol: :lol: Este tio no tiene pinta de fiestero eeh! aunq si hacia eso estoi contigo que lo mejor era prescindir de el xk un tio que no da palo al agua en el tiempo que lleba aki quien nos dice que lo ara ahora...
stewie

#673Mensaje

savio10 escribió:
JotaGol escribió:

Aquí es que somos unos tíos muy justos: a un jugador se le cuelga el sambenito de borracho fiestero y ya te puede meter 8-10 goles por temporada (jugando menos de la mitad de los partidos) que lo que toca es rajar de él: un jugador que ha admitido públicamente sus defectos y reconoce sus errores es un tipo que puede encontrar el camino de la virtud; un jugador que quería quedarse en el equipo aún no disfrutando de la titularidad es UN JUGADOR DE EQUIPO.

Y encima, JOVEN, INTERNACIONAL y BUEN JUGADOR. A mí no me convencéis: ha sido una operación nefasta. :x
ha sido una operacion nefasta,porque calderon pagó una burrada por este jugador.yo soy abonado,no me pierdo un solo partido en el bernabeu y te puedo garantizar de q es un buen jugador sin mas,es mejor granero,encima es de la casa,y la unica virtud q tenia era los lanzamientos de falta y por lo que sea aqui solo daba a la barrera,sin embargo aora llegará al inter y se hartará a meter goles alli.a mi nunca me convenció.aparte de q era un fiestero,el ultimo año se puso como un ceporro de gordo,y no me vale de q haya estado mucho tiempo de baja,porque hay un jugador en la plantilla que todo el mundo se le queria cargar, y sin embargo a estado trabajando como un jabato y a llegado sin un kilo de mas,y es el gran ruud.
David_RM

#674Mensaje

Yo es que ultimamente no entiendo al madridismo, estamos perdiendo todos los valores, no estamos conviertiendo en una aficion de pro.

Tenemos a dos jugadores como Ruud y Raul, que se matan dia tras dia y en los partidos, y los tenemos a punto de la soga.

Tenemos a Sneijder y Robben, que rajan de nuestro club dia si y dia tambien, y nos falta ponerle su nombre al estadio.
sfermar

#675Mensaje

David_RM escribió:Yo es que ultimamente no entiendo al madridismo, estamos perdiendo todos los valores, no estamos conviertiendo en una aficion de pro.

Tenemos a dos jugadores como Ruud y Raul, que se matan dia tras dia y en los partidos, y los tenemos a punto de la soga.

Tenemos a Sneijder y Robben, que rajan de nuestro club dia si y dia tambien, y nos falta ponerle su nombre al estadio.
Ya sabes el enemigo en casa.
stewie

#676Mensaje

pero es que lo mejor,es q estos 2 jugadores en estos 2 años no han demostrado absolutamente nada.dicen: si, un centrocampista que mete entre 8 y 10 goles en liga.a que equipos a metido los goles???con todos los respetos: almeria,murcia,osasuna,racing.....a estos equipos metian goles estos 2,q con todos mis respetos son equipos de mitad de la tabla.dnd estan en los partidos grandes?y no me vale el partido contra el barcelona de hace 2 años,el del famoso pasillo.....estos jugadores no nos han dado nada!!!!!
zam

#677Mensaje

David_RM escribió:Yo es que ultimamente no entiendo al madridismo, estamos perdiendo todos los valores, no estamos conviertiendo en una aficion de pro.

Jajajaja claro coño, Raúl juega lo que quiere y Van Gol tras una lesión de huevos se le ha dejado quedarse (decisión señorial) y a Robben y Sneijder los han echado tras decirle el entrenador que contaba con ellos, mareándolos y usándolos en el mercadeo. Tiene webes la comparación.

A mi que un tio se vaya mosqueado del Madrid me indica que se querian quedar y no le han dejado, aún así han salido sin patalear demasiado y dando "dinero" al Club. Si no rajaran me parecería que se la suda haber pasado por aquí.

En cuanto a Wesley tuvo una temporada deleznable por sus movidas personales. La que estuvo centrado fue de lo mejor del equipo. Aquí es cuando un Club sabiendo la calidad del tipo, demostrada, intenta o no recuperarlo. Yo esta pretemporada lo vi con ganas de ser quien fue, queriendo ser parte del proyecto y aceptando su suplencia para ganarse el puesto si hiciera falta. Da igual, se le vendió por cuatro perras al equipo que nos queria cobrar 35 por un lateral. Mala operación. Si señalas que un tio no te gusta por su comportamiento lo pones en venta desde el minuto 1 del comienzo del mercado.
savio10

#678Mensaje

stewie escribió:pero es que lo mejor,es q estos 2 jugadores en estos 2 años no han demostrado absolutamente nada.dicen: si, un centrocampista que mete entre 8 y 10 goles en liga.a que equipos a metido los goles???con todos los respetos: almeria,murcia,osasuna,racing.....a estos equipos metian goles estos 2,q con todos mis respetos son equipos de mitad de la tabla.dnd estan en los partidos grandes?y no me vale el partido contra el barcelona de hace 2 años,el del famoso pasillo.....estos jugadores no nos han dado nada!!!!!
Mira, todos los goles cuentan igual de cara a las estadísticas de fin de temporada. ¿O es que existe alguna extraña fórmula matemática para calcular el Trofeo Pichichi que ninguno conocemos y que asigna un valor especial a ciertos goles contra ciertos equipos en ciertos minutos y de cierta manera? :o

Para jugadores que desaparecen en los partidos grandes pongamos a unos tales Raúl y Guti, por ejemplo. Y me vale el partido en Liverpool de la pasada temporada. El tal Sneijder, hace poquito ha sido uno de los mejores de su equipo en un Inter-Milan. ¿Te vale esto como partido grande o también le vas a poner pegas?
David_RM

#679Mensaje

Yo creo que es lo ultimo que me faltaba por escuchar de Raul :lol: :lol:
VIKINGOL

#680Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que es lo ultimo que me faltaba por escuchar de Raul :lol: :lol:
Ya t digo :lol: pobres ANTIRAULISTAS,se sacan ases d la manga con tal d desprestigiar al CAPI :roll:
Responder