+1stewie escribió:a mi realmente,y con todo el cariño del mundo,me encantaria que se comieran una enorme mierda y fracasen en sus nuevos clubs.a demostrado mas señorio de momento etoo con el barcelona q estos 2 fracasados.

+1stewie escribió:a mi realmente,y con todo el cariño del mundo,me encantaria que se comieran una enorme mierda y fracasen en sus nuevos clubs.a demostrado mas señorio de momento etoo con el barcelona q estos 2 fracasados.
Buen samaritano eres tú, majostewie escribió:a mi realmente,y con todo el cariño del mundo,me encantaria que se comieran una enorme mierda y fracasen en sus nuevos clubs.a demostrado mas señorio de momento etoo con el barcelona q estos 2 fracasados.
Un jugador que tiene esa mala actitud durante una temporada no tiene derecho a nada.JotaGol escribió:Ahora resulta que Sneijder llegaba borracho hasta a las borracheras xD
Pues normal que raje, si le han echao con amenazas de dejarle sin ficha y todo, estilo "gansta" mafioso 100%. Estaba bien en el equipo, en la ciudad, el entrenador le quería, sabía que no iba a ser titular y aún así moría por quedarse y nada, uno que no tiene ni idea de fútbol y otro que parece que se le ha olvidado lo que sabía, decidieron darle largas y dejar a otros cuantos que bueno... Pues eso, que normal que raje.
a mi etoo la verdad es q me da exactamente iwal,pero al momento de irse,en ningun momento a rajado del barcelona,aunq todos sabemos q tarde o temprano lo hará,pero se fue como un señor cuando salió por la puerta,sin embargo,el fiestero y el cojo salen diciendo un dia diciendo q es el club mas grande q no me quiero mover etc etc,y luego sale el perdigón diciendo q el inter es mas grande q el madrid,q le trataban como un niño,etc.ojalá le hubieran tratado como un niño,porque si asi hubiera sido,cuando hizo las cosas mal como hizo durante todo el año pasado le tenian que haber metido una ostia y haberle puesto una buena multa cuando se convirtio en un enorme tonel.savio10 escribió:Buen samaritano eres tú, majostewie escribió:a mi realmente,y con todo el cariño del mundo,me encantaria que se comieran una enorme mierda y fracasen en sus nuevos clubs.a demostrado mas señorio de momento etoo con el barcelona q estos 2 fracasados.. Y buen ejemplo el que sacas a colación
. Tú espérate a que la cabecita de Samuel empiece a carburar, que te vas a enterar de lo que vale un peine. Una bomba de relojería se queda corta con el morenito.
Como si no le conociéramos. Habráse visto...
Le fusilaremos al amanecer pues.Joaky escribió:Un jugador que tiene esa mala actitud durante una temporada no tiene derecho a nada.JotaGol escribió:Ahora resulta que Sneijder llegaba borracho hasta a las borracheras xD
Pues normal que raje, si le han echao con amenazas de dejarle sin ficha y todo, estilo "gansta" mafioso 100%. Estaba bien en el equipo, en la ciudad, el entrenador le quería, sabía que no iba a ser titular y aún así moría por quedarse y nada, uno que no tiene ni idea de fútbol y otro que parece que se le ha olvidado lo que sabía, decidieron darle largas y dejar a otros cuantos que bueno... Pues eso, que normal que raje.
¿¿como puedes defender a un jugador que no ha demostrado nunca un verdadero compromiso con el equipo?? lo ha querido mostrar cuando ha visto que lo ivan a hechar compañero, donde si mostraba compromiso era a la hora de pedir cubatas, pa eso que se valla a tomar por culo macho.JotaGol escribió:Le fusilaremos al amanecer pues.Joaky escribió:Un jugador que tiene esa mala actitud durante una temporada no tiene derecho a nada.JotaGol escribió:Ahora resulta que Sneijder llegaba borracho hasta a las borracheras xD
Por lo visto no se le conoce sobrio xDSiempreRaul escribió:Es verdad que se presento borracho en un entrenamiento de la pretemprada en EEUU?¿?
JotaGol escribió:Por lo visto no se le conoce sobrio xDSiempreRaul escribió:Es verdad que se presento borracho en un entrenamiento de la pretemprada en EEUU?¿?
JotaGol escribió:Por lo visto no se le conoce sobrio xDSiempreRaul escribió:Es verdad que se presento borracho en un entrenamiento de la pretemprada en EEUU?¿?
ha sido una operacion nefasta,porque calderon pagó una burrada por este jugador.yo soy abonado,no me pierdo un solo partido en el bernabeu y te puedo garantizar de q es un buen jugador sin mas,es mejor granero,encima es de la casa,y la unica virtud q tenia era los lanzamientos de falta y por lo que sea aqui solo daba a la barrera,sin embargo aora llegará al inter y se hartará a meter goles alli.a mi nunca me convenció.aparte de q era un fiestero,el ultimo año se puso como un ceporro de gordo,y no me vale de q haya estado mucho tiempo de baja,porque hay un jugador en la plantilla que todo el mundo se le queria cargar, y sin embargo a estado trabajando como un jabato y a llegado sin un kilo de mas,y es el gran ruud.savio10 escribió:JotaGol escribió:Por lo visto no se le conoce sobrio xDSiempreRaul escribió:Es verdad que se presento borracho en un entrenamiento de la pretemprada en EEUU?¿?
Aquí es que somos unos tíos muy justos: a un jugador se le cuelga el sambenito de borracho fiestero y ya te puede meter 8-10 goles por temporada (jugando menos de la mitad de los partidos) que lo que toca es rajar de él: un jugador que ha admitido públicamente sus defectos y reconoce sus errores es un tipo que puede encontrar el camino de la virtud; un jugador que quería quedarse en el equipo aún no disfrutando de la titularidad es UN JUGADOR DE EQUIPO.
Y encima, JOVEN, INTERNACIONAL y BUEN JUGADOR. A mí no me convencéis: ha sido una operación nefasta.
Ya sabes el enemigo en casa.David_RM escribió:Yo es que ultimamente no entiendo al madridismo, estamos perdiendo todos los valores, no estamos conviertiendo en una aficion de pro.
Tenemos a dos jugadores como Ruud y Raul, que se matan dia tras dia y en los partidos, y los tenemos a punto de la soga.
Tenemos a Sneijder y Robben, que rajan de nuestro club dia si y dia tambien, y nos falta ponerle su nombre al estadio.
Jajajaja claro coño, Raúl juega lo que quiere y Van Gol tras una lesión de huevos se le ha dejado quedarse (decisión señorial) y a Robben y Sneijder los han echado tras decirle el entrenador que contaba con ellos, mareándolos y usándolos en el mercadeo. Tiene webes la comparación.David_RM escribió:Yo es que ultimamente no entiendo al madridismo, estamos perdiendo todos los valores, no estamos conviertiendo en una aficion de pro.
Tenemos a dos jugadores como Ruud y Raul, que se matan dia tras dia y en los partidos, y los tenemos a punto de la soga.
Tenemos a Sneijder y Robben, que rajan de nuestro club dia si y dia tambien, y nos falta ponerle su nombre al estadio.
Mira, todos los goles cuentan igual de cara a las estadísticas de fin de temporada. ¿O es que existe alguna extraña fórmula matemática para calcular el Trofeo Pichichi que ninguno conocemos y que asigna un valor especial a ciertos goles contra ciertos equipos en ciertos minutos y de cierta manera?stewie escribió:pero es que lo mejor,es q estos 2 jugadores en estos 2 años no han demostrado absolutamente nada.dicen: si, un centrocampista que mete entre 8 y 10 goles en liga.a que equipos a metido los goles???con todos los respetos: almeria,murcia,osasuna,racing.....a estos equipos metian goles estos 2,q con todos mis respetos son equipos de mitad de la tabla.dnd estan en los partidos grandes?y no me vale el partido contra el barcelona de hace 2 años,el del famoso pasillo.....estos jugadores no nos han dado nada!!!!!
Ya t digoDavid_RM escribió:Yo creo que es lo ultimo que me faltaba por escuchar de Raul![]()