Jornada 2 | Espanyol 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#41Mensaje

Jotagol, a mi la pareja de mediocentros me suena a excusa para sacar a Diarra en la segunda parte :mrgreen:
marvin_6

#42Mensaje

guti en la laineacion titular .... :? :? :? :? :? quien va a marcar en la media e lrubio con ese trote especial o vamos a tener qeu retrasar a xabi solo por el rubio ..vamooos por lo demas muy bien solo ese es el punto malo
JotaGol

#43Mensaje

David_RM escribió:Jotagol, a mi la pareja de mediocentros me suena a excusa para sacar a Diarra en la segunda parte :mrgreen:
Sí, no estaría nada mal, no le pongo titular porque desconozco si está como para salir de inicio y aguantar bastante tiempo. En breve ya veremos, uno que marcha al bar a verlo.
JotaGol

#44Mensaje

Pues según la Ser, dicho ahora mismo y yo de estos me fio, sí que juega Guti, y CR9 y Raúl se quedan en el banquillo
MVC9

#45Mensaje

Esperemos que se vea un buen partido y que ganemos, parece que habrá cambios en la alineacion titular, aver si aprovechan los minutos!!!
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

JotaGol escribió:Pues según la Ser, dicho ahora mismo y yo de estos me fio, sí que juega Guti, y CR9 y Raúl se quedan en el banquillo
:? entonces juegan Guti e Higuain
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

ahhhhhh que entre Lass por favor! que entre!
Victor1990

#48Mensaje

Donde puedo ver el partido en internet
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Huy !!! San Casillas!!!!
Kuja87

#50Mensaje

por ahora estamos dando pena, la ausencia de Lass se nota demasiado.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Vaya estaba jugando Higuain! y mira que dejarse caer casi se gana la amarilla
Dottore

#52Mensaje

San Iker!!!!
Vaya piscinazo de higuain dios mio... Por cierto esto parece un campo de patatas mas q un campo de futbol..
Dottore

#53Mensaje

gooooooooooooooool!!!! por fin dios tanto sufrir, grande pirata!!!
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Y ahi esta nuestro crack!!! gol de Granero!!!!!!!!!!!!!!
Kuja87

#55Mensaje

buen gol del pirata =D> espero que Pellegrini se de cuenta que esto no puedo continuar asi para la segunda parte, hay que sacar a Lass.
David_RM

#56Mensaje

Bueno, partido aburrido de momento

Yo daria entrada a Diarra por Guti, Van Nistelrooy por Higuain y Cristiano Ronaldo o Drenthe por Xabi Alonso
Dottore

#57Mensaje

pues si la vedad pq no entiendo como pueden jugar kaka guti y x. alonso, uno de esos 3 tiene q defender. Yo tambien sacaria a lass por guti y desdeluego a higuain por Van gol. Luego pondria a Cristiano a falta de 20 minutos o media hora y listos. A ver si cae el segundo.
David_RM

#58Mensaje

Dottore escribió:pues si la vedad pq no entiendo como pueden jugar kaka guti y x. alonso, uno de esos 3 tiene q defender. Yo tambien sacaria a lass por guti y desdeluego a higuain por Van gol. Luego pondria a Cristiano a falta de 20 minutos o media hora y listos. A ver si cae el segundo.
Yo hablaba del Diarra alto :mrgreen:
warming89

#59Mensaje

Bueno, yo creo que Pellegrini hace bien en rotar. El Madrid se nota que todavia esta en fase de adaptacion. Se nota que hay ganas de mostrar otro estilo de juego.

Kaka, esta siendo acribillado y estan muy encima de el. Aun asi, hizo genial la pared con Granero.

Ahm...y mencion especial a MARCELO que lleva ya varios partidos(e incluso los del año pasado) que esta jugando genialmente bien. ¿Quien dijo que habia que venderlo hace tiempo? Creo que tenemos lateral izquierdo para rato...
David_RM

#60Mensaje

warming89 escribió:Bueno, yo creo que Pellegrini hace bien en rotar. El Madrid se nota que todavia esta en fase de adaptacion. Se nota que hay ganas de mostrar otro estilo de juego.

Kaka, esta siendo acribillado y estan muy encima de el. Aun asi, hizo genial la pared con Granero.

Ahm...y mencion especial a MARCELO que lleva ya varios partidos(e incluso los del año pasado) que esta jugando genialmente bien. ¿Quien dijo que habia que venderlo hace tiempo? Creo que tenemos lateral izquierdo para rato...
Si, Marcelo esta siendo de los mejores si no el mejor
Responder