guti en la laineacion titular .... quien va a marcar en la media e lrubio con ese trote especial o vamos a tener qeu retrasar a xabi solo por el rubio ..vamooos por lo demas muy bien solo ese es el punto malo
David_RM escribió:Jotagol, a mi la pareja de mediocentros me suena a excusa para sacar a Diarra en la segunda parte
Sí, no estaría nada mal, no le pongo titular porque desconozco si está como para salir de inicio y aguantar bastante tiempo. En breve ya veremos, uno que marcha al bar a verlo.
pues si la vedad pq no entiendo como pueden jugar kaka guti y x. alonso, uno de esos 3 tiene q defender. Yo tambien sacaria a lass por guti y desdeluego a higuain por Van gol. Luego pondria a Cristiano a falta de 20 minutos o media hora y listos. A ver si cae el segundo.
Dottore escribió:pues si la vedad pq no entiendo como pueden jugar kaka guti y x. alonso, uno de esos 3 tiene q defender. Yo tambien sacaria a lass por guti y desdeluego a higuain por Van gol. Luego pondria a Cristiano a falta de 20 minutos o media hora y listos. A ver si cae el segundo.
Bueno, yo creo que Pellegrini hace bien en rotar. El Madrid se nota que todavia esta en fase de adaptacion. Se nota que hay ganas de mostrar otro estilo de juego.
Kaka, esta siendo acribillado y estan muy encima de el. Aun asi, hizo genial la pared con Granero.
Ahm...y mencion especial a MARCELO que lleva ya varios partidos(e incluso los del año pasado) que esta jugando genialmente bien. ¿Quien dijo que habia que venderlo hace tiempo? Creo que tenemos lateral izquierdo para rato...
warming89 escribió:Bueno, yo creo que Pellegrini hace bien en rotar. El Madrid se nota que todavia esta en fase de adaptacion. Se nota que hay ganas de mostrar otro estilo de juego.
Kaka, esta siendo acribillado y estan muy encima de el. Aun asi, hizo genial la pared con Granero.
Ahm...y mencion especial a MARCELO que lleva ya varios partidos(e incluso los del año pasado) que esta jugando genialmente bien. ¿Quien dijo que habia que venderlo hace tiempo? Creo que tenemos lateral izquierdo para rato...
Si, Marcelo esta siendo de los mejores si no el mejor