Es dificil jugarle al Madrid, ya que se muestra ademas muy bien posicionado en el campo.
Daré tambien mi opinion jugador por jugador como hizo David.
Casillas: La verdad que Casillas bajo su nivel hace tiempo...Aun asi me sigue pareciendo un porterazo y uno de los mejores del mundo, pero sin duda ultimamente comete muchos errores.
Marcelo: Estupendo. Hizo un partido tanto en ataque como en defensa soberbio. 21 añitos que tiene...
Metzelder: Como siempre, es un central de garantias...Todavia recuerdo cuando se dudaba de su calidad y se decia que era lento...(obviamente por su altura no destaca por su velocidad, pero si tiene una buena zancada)
Albiol: Cometio algun que otro error que podria habernos hecho sufrir...pero estuvo bien.
Arbeloa: Correcto en defensa, y salvo un gol cuando Casillas cantó... En ataque es donde deberia mejorar.
Xabi Alonso: No destaco, pero es un jugador que mueve la pelota con sentido(al igual que Gago, y no los estoy comparando, eh?

Guti: Ayer Guti jugo uno de esos partidos que son para alabarle...Empezando por su ACTITUD, corrio y presiono continuamente...
Kaká: Le dieron por todos lados...luego la prensa catalana dice que si hay que proteger etc etc... Y sigue demostrando partido a partido el porque se pago 60 millones.
Higuain: Estuvo bastante bien, me gusto ya que se movio por todos lados. Pudo desaparecer por momentos...pero no estoy en absoluto de acuerdo con que hiciese un mal partido.
Granero: Fantastico. Ya lo comente la semana pasada, cuando juega bien es un jugador que entusiasma...pero como empieze a jugar muy lento y demas...es un jugador que es todo lo contrario, desespera.
Benzema: Le esta pasando como a Robinho...Debut muy bueno y luego ha ido bajando...Le falta un poco de rapidez a la hora de disparar y demas...pero creo que tiene muchisimo margen de mejora. Hay que recordar que no viene como un crack consagrado. (como Kaka o C.Ronaldo)
Cristiano Ronaldo: O'Rei das pedaladas... Esta siendo un calco a Robinho, muchas bicicletas pero luego nada de nada. Confio en que todo cambie.
Raúl: No aparecio apenas.
Lass: Igual que Raul...entro pero no se le vió apenas.