Jornada 2 | Espanyol 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#121Mensaje

Como dijo ayer Robinson, el Madrid demostro empaque. El Madrid cada vez se muestra mas solido aunque no este haciendo todavia el futbol que queremos. Para mi de mediocampo para abajo estamos realmente bien y de momento tan solo me "preocupa" la parte atacante.

Es dificil jugarle al Madrid, ya que se muestra ademas muy bien posicionado en el campo.

Daré tambien mi opinion jugador por jugador como hizo David.

Casillas: La verdad que Casillas bajo su nivel hace tiempo...Aun asi me sigue pareciendo un porterazo y uno de los mejores del mundo, pero sin duda ultimamente comete muchos errores.
Marcelo: Estupendo. Hizo un partido tanto en ataque como en defensa soberbio. 21 añitos que tiene...
Metzelder: Como siempre, es un central de garantias...Todavia recuerdo cuando se dudaba de su calidad y se decia que era lento...(obviamente por su altura no destaca por su velocidad, pero si tiene una buena zancada)
Albiol: Cometio algun que otro error que podria habernos hecho sufrir...pero estuvo bien.
Arbeloa: Correcto en defensa, y salvo un gol cuando Casillas cantó... En ataque es donde deberia mejorar.
Xabi Alonso: No destaco, pero es un jugador que mueve la pelota con sentido(al igual que Gago, y no los estoy comparando, eh? :D ).
Guti: Ayer Guti jugo uno de esos partidos que son para alabarle...Empezando por su ACTITUD, corrio y presiono continuamente...
Kaká: Le dieron por todos lados...luego la prensa catalana dice que si hay que proteger etc etc... Y sigue demostrando partido a partido el porque se pago 60 millones.
Higuain: Estuvo bastante bien, me gusto ya que se movio por todos lados. Pudo desaparecer por momentos...pero no estoy en absoluto de acuerdo con que hiciese un mal partido.
Granero: Fantastico. Ya lo comente la semana pasada, cuando juega bien es un jugador que entusiasma...pero como empieze a jugar muy lento y demas...es un jugador que es todo lo contrario, desespera.
Benzema: Le esta pasando como a Robinho...Debut muy bueno y luego ha ido bajando...Le falta un poco de rapidez a la hora de disparar y demas...pero creo que tiene muchisimo margen de mejora. Hay que recordar que no viene como un crack consagrado. (como Kaka o C.Ronaldo)
Cristiano Ronaldo: O'Rei das pedaladas... Esta siendo un calco a Robinho, muchas bicicletas pero luego nada de nada. Confio en que todo cambie.
Raúl: No aparecio apenas.
Lass: Igual que Raul...entro pero no se le vió apenas.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

David_RM escribió:Mi analisis de los jugadores:
Casillas: no se que le pasa que sigue sin encontrarse, compenso una salida desastrosa con algun que otro paradon, aun asi me sigue pareciendo el mejor portero del mundo
Marcelo: de los mejores del partido, me encanta, esta cogiendo sentido defensivo y atacando va de lujo, aunque me gustaria que se le viese mas por arriba
Metzelder: no aparecio mucho, pero lo poco que se le vio estuvo bien sin sobresalir
Albiol: igual que Metzelder, partido serio sin florituras
Arbeloa: cada dia me gusta mas su fichaje, muy correcto y sabiendo lo que hacer en cada momento
Xabi Alonso: sin destacar, quiero verle mas pases en largo y mas tiros de los suyos
Guti: buen partido, un tio con muchisimo talento, lastima lo de su cabeza
Kaká: el mejor jugador del mundo, reune lo bueno de Cristiano y de Messi, como dije hace tiempo, va a ser el mejor de la liga seguro
Higuain: desaparecido, por lo menos deberia haber mostrado ganas
Granero: partidazo, este chaval es una perla y admeas juega con el corazon
Benzema: desaparecido, debe acostumbrarse a que esto no es la liga francesa
Cristiano Ronaldo: su sitio debe ser el de interior diestro, en la izquierda se pierde entre regates inutiles y que normalmente hacen perderle el balon. En la derecha cuando tiene que centrar lo hace y cuando tiene que regatear lo hace, y bien.
Raúl: aportó mas que Benzema e Higuain, en combinaciones con sus compañeros, en crear peligro e incluso en bajar a recibir el balon. Así es dificil quitarle el puesto.
Lass: realmente no lo vi, creo que ni toco el balon :lol:

+1 Un analisis completo y real del partido
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

[youtube]vZE258QoVDM[/youtube]
Esto es tiki taka!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]vZE258QoVDM[/youtube]
Esto es tiki taka!!
El movimiento de Granero en el primer gol y la definición es de crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

[youtube]H03ko-kvj5Y[/youtube]

Ojito a la parada increible de Kameni a Marcelo en el segundo 41, y la dejada que le hace el pedazo de artista de Kaká con el pecho.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#126Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]H03ko-kvj5Y[/youtube]

Ojito a la parada increible de Kameni a Marcelo en el segundo 41, y la dejada que le hace el pedazo de artista de Kaká con el pecho.
Cada vez que veo el recorte de Kaká me quedo con la boca abierta... =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Estoy de acuerdo con Joaky, da un poquillo de pena que de 3 delanteros (Van Nistelrooy todavia no ha entrado en juego), el unico que presione sea Raul que deberia ser el que no lo haga.

Por lo demas, los 23 (o 24) jugadores que tenemos pueden aportar muchisimo, cada uno lo que sabe hacer, creo que esto pinta bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#128Mensaje

Buen partido de todo el equipo y en especial de Kaká y Granero, vaya jugadorazos!!!, me encantó el partido, este año la presion que hacemos en ataque es importantisima y sobretodo la calidad de los jugones, no puedo olvidar el golazo de CR9, este año nos toca disfrutar!!!Hala madrid!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Importante es que fisicamente al equipo se le ve bien, no como el año pasado que a estas alturas ya ibamos con cuatro o cinco bajas.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

David_RM escribió:Estoy de acuerdo con Joaky, da un poquillo de pena que de 3 delanteros (Van Nistelrooy todavia no ha entrado en juego), el unico que presione sea Raul que deberia ser el que no lo haga.

Por lo demas, los 23 (o 24) jugadores que tenemos pueden aportar muchisimo, cada uno lo que sabe hacer, creo que esto pinta bien.
23 Gago no cuenta
kike girona
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#131Mensaje

Hola a todos los madridistas!!!
Soy de Girona y ayer 12 de Septiembre estuve en el nuevo campo del Espanyol, para ver al equipo de mis amores =D> .
Me gustó mucho el nuevo estadio y sobretodo el resultado cosechado, pero me llevé una gran decepción de la afición del Espanyol, y seguidamente paso a detallarla.
Años atrás había ido hasta 3 veces diferentes a ver un Espanyol-Real Madrid a Sarrià, el antiguo campo del Espanyol, y la verdad es que todas las veces fué fantástico, ya que los madridistas nos podíamos sentir como en casa, ya que aún habiendo mucho aficionado del Espanyol, podías sentir que estos aficionados también simpatizaban con el Madrid, y podías expresar tus sentimientos por el Madrid sin ningún problema, es decir celebrar los goles, las buenas jugadas, lamentar las ocasiones falladas, etc... .
Pero ayer todo fué diferente, tuvimos que celebrar los goles por lo bajini, e intentar no demostrar muy efusivamente nuestros sentimientos por el Madrid, y el pobre aficionado madridista que lo hizo(siempre que no estuviera en la curva reservada para la afición contraria), fué objetivo de las iras de los aficionados del Espanyol. Cómo ejemplo un pobre señor(entradito en carnes) que se le ocurrió celebrar con los brazos en alto el segundo gol del Madrid, pués todo el estadio se giró hacía él y mientras le tiraban de todo, y le decían todo tipo de amenazas (gestuales y verbales), todo el estadio gritandole Gooordooo!!!! varías veces.Baste decir que 10 minutos antes de que acabara el partido, vino un guarda de Seguridad a invitarle a acompañarle fuera del estadio(deduzco que por su propia seguridad).
No acabo de entender tanta animadversión por parte de la afición del Espanyol hacía los madridistas, cuando en teoría compartimos "rival", y digo en teoría ya que no escuché ningún cántico en contra del Barça, y cuando se le ocurrió hacerlo a la afición madridista ubicada en la curva reservada para ellos, fueron acalladas inmediatamente con silbidos e insultos. Me gustaría explicar detalladamente lo que ví y oí:
La afición del Madrid empezó a cantar aquel cántico en contra del Barça que dice.. Olelé!! Olalá!! el del Barça es, es un subnormal!!!, y toda la afición espanyolista empezaron a silbarles y decir pu.. Real Madrid!!!.
No puedo concebir este odio al Real Madrid por parte de una afición que tradicionalmente siempre ha simpatizado con nuestros colores y viceversa, ya que lo más fuerte de ésto és, que ellos van al Santiago Bernabéu y gozan de todas las simpatías de nuestros aficionados.
En fin sólo me queda decir que ésta decepción que me ha dado la afición del Espanyol ha hecho que decida no volver a pisar más este estadio para volver a ver a mi equipo, cosa que me entristeze mucho ya que, al ser de Girona está claro que ir al Bernabéu se me hace muy difícil, y por supuesto que al otro campo de fúbol ubicado en Barcelona ( Camp Nou) no voy a ir ni muerto.
En fín sólo espero que alguién bien posicionado en el Madrid pueda leer esto y me invite al Bernabéu a ver un partido del Madrid, como compensación al desagravio sufrido ayer. Grácias y Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Kike girona, yo también vengo observando esa actitud de la afición del Espanyol hacia el Madrid desde hace varios años, pero lo que yo he visto es simplemente por la tele. Pero tú que fuiste ayer al campo cuentas una actitud de los españolistas mucho más exagerada de lo que me pensaba y me parece vergonzoso ya que como bien dices, cada vez que ellos vienen al Bernabeu gozan de nuestra simpatía.

No entiendo este cambio de actitud cuando siempre hemos sido hinchas y clubs amigos, pero visto que esto va a más el Espanyol va perdiendo mi simpatía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

Algo mal estaremos haciendo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#134Mensaje

Cambiando un poco de tercio, yo pienso que el Real tiene una buena plantilla, y se demostró ayer. Sin Cristiano, Lass, Pepe o Ramos, pilares del equipo, el once no se resiente. Eso es muy importante. Salen Guti, Granero e Higuaín, y resuelven la papeleta fuera de casa.

La Liga se gana con esto, con grandes planteles, y la Champions con grandes figuras. De momento tenemos las dos cosas, así que hay motivos para pensar que esta temporada va a ser buena.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

David_RM escribió:Algo mal estaremos haciendo...
Yo creo que no es eso, es que el odiar al Madrid parece que es obligatorio.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#136Mensaje

forzaguti14 escribió:Kike girona, yo también vengo observando esa actitud de la afición del Espanyol hacia el Madrid desde hace varios años, pero lo que yo he visto es simplemente por la tele. Pero tú que fuiste ayer al campo cuentas una actitud de los españolistas mucho más exagerada de lo que me pensaba y me parece vergonzoso ya que como bien dices, cada vez que ellos vienen al Bernabeu gozan de nuestra simpatía.

No entiendo este cambio de actitud cuando siempre hemos sido hinchas y clubs amigos, pero visto que esto va a más el Espanyol va perdiendo mi simpatía.
+1.Yo creo simplemente que se trata de la clásica sobreactuación para contrarrestrar la clásica burla culé que els considera poco menos que el filial del Madrid en catalunya...y no tienen otra forma mejor para revelarse ante eso que hacer ver lo contrario.Es la única explicación que encuentro,pero vamos, a mi tampoco me parece suficiente y poco a poco perderán mi respeto y admiración....
David_RM escribió:Algo mal estaremos haciendo...
Por qué?Vaya chorrada....qué pasa que aquí todo lo que venga en nuestra contra es culpa nuestra...siempre tenemos que tener culpa de algo, manda narices!!Ya me dirás qué cojones le hemos hecho nosotros al espanyol.


Y respecto al partido se demuesta que Guti cuando quiere es muy válido, y que con sus cosas, le prefiero un millónd e veces antes que a Gago.Granero espectacular, merece muchas oportunidades.....Tenemos un medio del campo enorme.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#137Mensaje

David_RM escribió:Estoy de acuerdo con Joaky, da un poquillo de pena que de 3 delanteros (Van Nistelrooy todavia no ha entrado en juego), el unico que presione sea Raul que deberia ser el que no lo haga.

Por lo demas, los 23 (o 24) jugadores que tenemos pueden aportar muchisimo, cada uno lo que sabe hacer, creo que esto pinta bien.
mas bien los 23 porque gago no aporta nada je je
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Algo mal estaremos haciendo...
Yo creo que no es eso, es que el odiar al Madrid parece que es obligatorio.
O una mania actual
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Algo mal estaremos haciendo...
Yo creo que no es eso, es que el odiar al Madrid parece que es obligatorio.
O una mania actual
yo recuerdo cuando el deportivo ascendio a primera... que los que eran madridistas al ascender el equipo gallego pos se pasaron y con los años cuando empezo a ser fuerte se volvieron anti madridistas, yo eso no lo entiendo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Algo mal estaremos haciendo...
Yo creo que no es eso, es que el odiar al Madrid parece que es obligatorio.
O una mania actual
yo recuerdo cuando el deportivo ascendio a primera... que los que eran madridistas al ascender el equipo gallego pos se pasaron y con los años cuando empezo a ser fuerte se volvieron anti madridistas, yo eso no lo entiendo
A esos en mi barrio los llamamos "chaqueteros". Los peores son los aficionados de los equipos que empiezan a despuntar, se comportan como los nuevos ricos que miran por encima del hombro a los que tienen menos y con resentimiento a los que toda su vida han vivido bien. Vease el Valencia en su momento, el Superdepor, el Sevilla, etc.........
Responder