Ok, aprovecho para recordar, que tan solo queda una semana! Animarse y apuntarseGONZICRACK escribió:Por favor si se puede cambiame el Sevilla por el Arsenal.
+1warming89 escribió:Arg...ojala tuviera PS3..![]()
Claro, los partidos siempre seran los findes de semanas... pero si los 2 participantes del partido no pueden, es segun lo que acuerden los 2. No hay un dia y una hora fijoJoaky escribió:Bueno yo sio tengo Ps3 y me estoy pensando si apuntarme o no. Porque solo puedo jugar a la Ps3 los viernes y los sabados. Por eso quiero preguntar si los partidos se acordaran entre los dos participantes.
Si la conectas es mejor ya que te la actualiza a mejores versiones y como que te divertiras el dobleabujanja escribió:hola tengo una duda tengo la ps3 pero de momento no la he conectado a online y mi duda es obligatorio conectar ha online la ps3??¿ho se puede estar un tiempo sin conectarla a internet¿¿
Si hombreabujanja escribió:hola,pero si no te la conecto a online no pasa nada no¿?puedo jugar y ver peliculas verdad?¿
No, la verdad mucha gente no lo sabe, pero si no la tienes conectada el condensador fluzo se puede calentar, y como pete el calentador de fluzo ya te puedes despedir de tu PS3.abujanja escribió:hola,pero si no te la conecto a online no pasa nada no¿?puedo jugar y ver peliculas verdad?¿
Me parece una buena idea, bueno... la gente que ya esté apuntada, que se coja otro equipo, esta vez, pequeño!FeR escribió:Si quieres hacerlo ya, q cada jugador escoja dos equipos, uno de los grandes, y otro de 3 estrellas y mdia como maximo. Serían 14 equipos, con 7 partidos por jornada, estaría bien. La primera jornada sería hacer coincidir los dos equipos de cada uno y q el resultado fuera 0-0. Planteatelo y di algo, q yo lo veo bien con 14 equipos para una liga
Por cierto, y siento volver a cambiar, pero definitivamente me quedo con el Man.City
Saludos!
Corregido, gracias!FeR escribió:Te equivocastes al cambiarme el equipo, le pusistes el City a Joaky, q jugara con el Chelsea
Saludos!