Torneo online PlayStation3 [ FIFA10 ] foroRealMadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

Hazme el favor y ponme el ManU en vez del Chelsea.
Gracias
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Arg...ojala tuviera PS3.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Por favor si se puede cambiame el Sevilla por el Arsenal. ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:Por favor si se puede cambiame el Sevilla por el Arsenal. ;)
Ok, aprovecho para recordar, que tan solo queda una semana! Animarse y apuntarse ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

warming89 escribió:Arg...ojala tuviera PS3.. :mrgreen: :mrgreen:
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Bueno yo sio tengo Ps3 y me estoy pensando si apuntarme o no. Porque solo puedo jugar a la Ps3 los viernes y los sabados. Por eso quiero preguntar si los partidos se acordaran entre los dos participantes.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

Joaky escribió:Bueno yo sio tengo Ps3 y me estoy pensando si apuntarme o no. Porque solo puedo jugar a la Ps3 los viernes y los sabados. Por eso quiero preguntar si los partidos se acordaran entre los dos participantes.
Claro, los partidos siempre seran los findes de semanas... pero si los 2 participantes del partido no pueden, es segun lo que acuerden los 2. No hay un dia y una hora fijo ;)
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

yo apenas bajé el fifa 10 para la pc :mrgreen: GRACIAS INTERNET!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

entonces apuntame.

Joaky - reamadrid - Chelsea
tinterokiler
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#30Mensaje

¿Al final cuando empieza esto? :)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

Por escaso de participantes, se aplaza el torneo de momento, para otro momento. Sin confirmar aun la fecha.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

Si quieres hacerlo ya, q cada jugador escoja dos equipos, uno de los grandes, y otro de 3 estrellas y mdia como maximo. Serían 14 equipos, con 7 partidos por jornada, estaría bien. La primera jornada sería hacer coincidir los dos equipos de cada uno y q el resultado fuera 0-0. Planteatelo y di algo, q yo lo veo bien con 14 equipos para una liga
Por cierto, y siento volver a cambiar, pero definitivamente me quedo con el Man.City

Saludos!
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#33Mensaje

hola tengo una duda tengo la ps3 pero de momento no la he conectado a online y mi duda es obligatorio conectar ha online la ps3??¿ho se puede estar un tiempo sin conectarla a internet¿¿
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

abujanja escribió:hola tengo una duda tengo la ps3 pero de momento no la he conectado a online y mi duda es obligatorio conectar ha online la ps3??¿ho se puede estar un tiempo sin conectarla a internet¿¿
Si la conectas es mejor ya que te la actualiza a mejores versiones y como que te divertiras el doble :mrgreen:
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#35Mensaje

hola,pero si no te la conecto a online no pasa nada no¿?puedo jugar y ver peliculas verdad?¿
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

abujanja escribió:hola,pero si no te la conecto a online no pasa nada no¿?puedo jugar y ver peliculas verdad?¿
Si hombre :D
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#37Mensaje

abujanja escribió:hola,pero si no te la conecto a online no pasa nada no¿?puedo jugar y ver peliculas verdad?¿
No, la verdad mucha gente no lo sabe, pero si no la tienes conectada el condensador fluzo se puede calentar, y como pete el calentador de fluzo ya te puedes despedir de tu PS3.
Y hay que pagarle la cuota a Andy y John.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

FeR escribió:Si quieres hacerlo ya, q cada jugador escoja dos equipos, uno de los grandes, y otro de 3 estrellas y mdia como maximo. Serían 14 equipos, con 7 partidos por jornada, estaría bien. La primera jornada sería hacer coincidir los dos equipos de cada uno y q el resultado fuera 0-0. Planteatelo y di algo, q yo lo veo bien con 14 equipos para una liga
Por cierto, y siento volver a cambiar, pero definitivamente me quedo con el Man.City

Saludos!
Me parece una buena idea, bueno... la gente que ya esté apuntada, que se coja otro equipo, esta vez, pequeño! ;)
Yo me cojo la UD Las Palmas.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#39Mensaje

Te equivocastes al cambiarme el equipo, le pusistes el City a Joaky, q jugara con el Chelsea

Saludos!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

FeR escribió:Te equivocastes al cambiarme el equipo, le pusistes el City a Joaky, q jugara con el Chelsea

Saludos!
Corregido, gracias! :mrgreen:
Responder