Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
kikolo

#61Mensaje

ufff raul titular, hoy empezamos con 10 entonces. gran rendimiento el de baul contra equipos grandes: raul contra liverpool año pasado(ida y vuelta), barcelona año pasado(ida y vuelta), sevilla ultimo partido (creo que estuvo en el palco sentao)
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Raul a callar bocas hoy! =D>
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

hal2814 escribió:Raul a callar bocas hoy! =D>
Hay que rezar 50 avemaria y 200 padrenuestro.No se si te das cuenta que lo que jugamos hoy es la Champions y el rival es el Milan.
Borrar usuario 7590

#64Mensaje

Hoy no es partido para Raul,Hal. Yo apostaria por Higuian. El Valladolid no es el Milan. Raul estara para salir los ultimos 20 minutos
willi

#65Mensaje

Yo lo unico que espero es ganar y hacer un pelin de buen juego, y por favor que juegue higuain
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Un gran partido de futbol se nos viene! espero que no queden a deber ambos equipos. Por lo menos a seguir disfrutando que Gago no esta en la cancha :mrgreen:
David_RM

#67Mensaje

Ojala veamos hoy un partidazo
Virgildo

#68Mensaje

Pues que quereis que os digo.....a mi el Milan me da miedo :? jejeje
Me recuerda a aquella seleccion que entre todos los jugadores titulares sumaban como 500 años y no jugaban a nada...se salvaron en la repesca y luego ganaron el mundial,y encima son del mismo sitio,Italia :shock:
Yo de los italianos no me fio ni en broma,tendra jugadores viejos,pero son jugadores de muuuucha calidad que te pueden hacer un roto,tambien en la Juve esta Del Piero y a nosotros nos funde el solito cada vez que nos coje.
Como decia los italianos son tios competitivos,tienen caracter y por eso dan guerra en todos los deportes,para mi el partido de hoy es sin duda una prueba de fuego y el que les de por muertos se equivoca,hace cuatro dias estaban jugando la final de la champions ellos y con jugadores viejos tambien,si ganamos hoy sera una demostracion de que este año vamos en serio,hoy juegan los dos mejores equipos de toda la historia de la mejor competicion de clubes que existe y eso es por algo.
Para mi un partido dificil o muy dificil,no tanto como el del sevilla,que es un partido que doy por perdido todos los años al menos en su casa,pero un partido para mostrar raza que es lo que nos gusta a los madridistas y con la baja de CR9.

Suerte a todos y como digo siempre,solo espero que gane el mejor,si es el madrid mejor pero que gane el mejor siempre. ;)
Borrar usuario 7590

#69Mensaje

Alineacion confirmada
RM

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero; Raúl y Benzema

Banquillo RM Dudek, Arbeloa, Diarra, Drenthe, Garay y Van der Vaart. Higuaín, lesionado, se cae de la lista

Milan

Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Pirlo, Ambrosini, Seedorf; Pato, Ronaldinho e Inzagh
forzaguti14

#70Mensaje

Vaya mala noticia para Pipa, este era su partido.
David_RM

#71Mensaje

No entiendo en absoluto la inclusion de Lass
owen11SA

#72Mensaje

el banquillo es terrible para el tema ofensivo...espero que no tengamos que utilizarlo porque sino...mal vamos.
owen11SA

#73Mensaje

David_RM escribió:No entiendo en absoluto la inclusion de Lass

si, es que no se lo ha ganado desde que está aquí.
forzaguti14

#74Mensaje

No me había fijado. Si Lass arrastraba molestias, tendría que jugar Diarra.
Última edición por forzaguti14 el Mié Oct 21, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#75Mensaje

owen11SA escribió:

si, es que no se lo ha ganado desde que está aquí.
Lo decia mas que nada porque esta tocado
owen11SA

#76Mensaje

Pues digo yo que si está es porque está bien...igual que cuando Kaká vino tocado el otro día se quedó en el banquillo.
GONZICRACK

#77Mensaje

Parece ser que hasta los ultimos momentos Mamahdou Diarra podria entrar en el once ....
David_RM

#78Mensaje

owen11SA escribió:Pues digo yo que si está es porque está bien...igual que cuando Kaká vino tocado el otro día se quedó en el banquillo.
Me parece milagroso que ayer entrenase por primera vez y hoy este mejor que Diarra para jugar pero bueno
David_RM

#79Mensaje

GONZICRACK escribió:Parece ser que hasta los ultimos momentos Mamahdou Diarra podria entrar en el once ....
Espero que entre Diarra
forzaguti14

#80Mensaje

owen11SA escribió:Pues digo yo que si está es porque está bien...igual que cuando Kaká vino tocado el otro día se quedó en el banquillo.

Pero aunque sea por precaución y porque fuera cogiendo minutos, en mi opinión, debería haber jugado Diarra. Pero bueno, si le han puesto supongo que no habrá riesgo, pero también puesieron a Cristiano a jugar con Portugal sin estar totalmente recuperado...pero bueno, lo que tenga que ser, será.

Un saludo.
Responder