Pues que quereis que os digo.....a mi el Milan me da miedo

jejeje
Me recuerda a aquella seleccion que entre todos los jugadores titulares sumaban como 500 años y no jugaban a nada...se salvaron en la repesca y luego ganaron el mundial,y encima son del mismo sitio,Italia
Yo de los italianos no me fio ni en broma,tendra jugadores viejos,pero son jugadores de muuuucha calidad que te pueden hacer un roto,tambien en la Juve esta Del Piero y a nosotros nos funde el solito cada vez que nos coje.
Como decia los italianos son tios competitivos,tienen caracter y por eso dan guerra en todos los deportes,para mi el partido de hoy es sin duda una prueba de fuego y el que les de por muertos se equivoca,hace cuatro dias estaban jugando la final de la champions ellos y con jugadores viejos tambien,si ganamos hoy sera una demostracion de que este año vamos en serio,hoy juegan los dos mejores equipos de toda la historia de la mejor competicion de clubes que existe y eso es por algo.
Para mi un partido dificil o muy dificil,no tanto como el del sevilla,que es un partido que doy por perdido todos los años al menos en su casa,pero un partido para mostrar raza que es lo que nos gusta a los madridistas y con la baja de CR9.
Suerte a todos y como digo siempre,solo espero que gane el mejor,si es el madrid mejor pero que gane el mejor siempre.