tenemos una preparacion fisica que es una mierdawarming89 escribió:No creo que haya sido los cambios. El Madrid estaba jugando horriblemente mal toda la segunda parte...Seguimos igual, un juego que aburre, sin bandas y que parece que les cuesta dar 3 pases seguidos...
El problema de hoy a sido el poner a calentar a Raul, eso a desquisiado a todo el equipo y eso que estaba en la banda, cuando salido, ya fue el remate.Kuja-Madrid escribió:los cambios han sido el mayor error de la noche, nos hemos roto totalmente, y hemos acabado pidiendo la hora, que mal ¿alguien me puede explicar porque cada vez que nos meten uno nos meten un segundo?? pero siempre casi seguido...no me voy nada satisfecho por esta victoria.
Y mas jugando solo ...Gasset escribió:Me encanta, los raulistas desviando la atencion hacia Gago, hoy el 7 no ha hecho absolutamente nada, un motivo mas para que sea suplente.
juanma1202 escribió:El problema de hoy a sido el poner a calentar a Raul, eso a desquisiado a todo el equipo y eso que estaba en la banda, cuando salido, ya fue el remate.Kuja-Madrid escribió:los cambios han sido el mayor error de la noche, nos hemos roto totalmente, y hemos acabado pidiendo la hora, que mal ¿alguien me puede explicar porque cada vez que nos meten uno nos meten un segundo?? pero siempre casi seguido...no me voy nada satisfecho por esta victoria.
jjjajajajajajajajajajajaj,desde luego,no sera por que salio Raul y quitaron a Benzema e Higuain,si Raul es el que tiene que montar el contragolpe...............hal2814 escribió:Gago mata todo!!! el trabajo de Lass, la defenza e imposibilita cualquier ataque al no poder recuperar la pelota y al no saber dar un pase bienelessar escribió:casi nos tiramos estos 3 puntos, hayy pellegrini segui con eso cambios, no se para que pu... metio a gago, sufriendo pero ganamos
se ve la diferencia a leguas cuando juega arbeloa por la izq, s. ramos ha mejorado, lo que hay que arreglar es el medio campo kaka necesita a alguien que le ayude a crear a armar jugadas para los delanteros, y eso no se lo brinda marcelo, que pasa con pellegrini tiene muy olvidado a granerojuanma1202 escribió:Marcelo a jugado por ROJA, yo lo hubiera quitado y hubiese metido a uno de filial, seguro que lo hace mejor.elessar escribió:El madrid necesita un lateral izquierdourgente, ese marcelo es muy flojo en defensa y si es drenthe es un coladero, no que final tan sufrido,
Eso no es totalmente cierto: en la 1ª parte se ha jugado bastante bien. Pero mira tú qué jugadores había en el campo.warming89 escribió:No creo que haya sido los cambios. El Madrid estaba jugando horriblemente mal toda la segunda parte...Seguimos igual, un juego que aburre, sin bandas y que parece que les cuesta dar 3 pases seguidos...
Y si no fuese por el Santo que tenemos bajo los palos, no la olíamos nosotros...viki el vikingo escribió:Joderrrr como juega el kun. si no es por el los indios ni la huelen
A mi me gustado mucho en la 1ª parte, al igual que contra el Milan, falta completar el partidosavio10 escribió:Eso no es totalmente cierto: en la 1ª parte se ha jugado bastante bien. Pero mira tú qué jugadores había en el campo.warming89 escribió:No creo que haya sido los cambios. El Madrid estaba jugando horriblemente mal toda la segunda parte...Seguimos igual, un juego que aburre, sin bandas y que parece que les cuesta dar 3 pases seguidos...
Viene a cuento en cada uno de los partidos que jugamosKuja-Madrid escribió:no es por nada y no viene al cuento... pero como se hecha de menos a Cristiano macho, su velocidad sus bicicletas sus chicharros... esperemos que vuelva pronto![]()
Hombre,el partido estaba cerrado con el cambio,pero si es verdad que se equivoco al quitar a los dos y no dejar al menos a uno de ellos,Benzema por ejemplo que estaba menos cansado.El Bokeron escribió:Quita a Higuain despues de marcar un gol para meter a Raúl, y hay ya a sido cuando ya se fastidiado el partido, a sido como si entrase pepe el brujo a jugar...
y sobre gago ya ni hablo!!!
Tiene a un suplente de lujo como Ruud Van Nistelrooy y pone a Raúl... si es que asi no se puede...
ojala vuelva prontoGONZICRACK escribió:Viene a cuento en cada uno de los partidos que jugamosKuja-Madrid escribió:no es por nada y no viene al cuento... pero como se hecha de menos a Cristiano macho, su velocidad sus bicicletas sus chicharros... esperemos que vuelva pronto![]()