Jornada 10 | Atlético 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GONZICRACK

#161Mensaje

No dramaticemos hombre que hasta la expulsion el Atleti no existia ....
Gasset

#162Mensaje

Me encanta, los raulistas desviando la atencion hacia Gago, hoy el 7 no ha hecho absolutamente nada, un motivo mas para que sea suplente.
viki el vikingo

#163Mensaje

warming89 escribió:No creo que haya sido los cambios. El Madrid estaba jugando horriblemente mal toda la segunda parte...Seguimos igual, un juego que aburre, sin bandas y que parece que les cuesta dar 3 pases seguidos...
tenemos una preparacion fisica que es una mierda
juanma1202

#164Mensaje

Kuja-Madrid escribió:los cambios han sido el mayor error de la noche, nos hemos roto totalmente, y hemos acabado pidiendo la hora, que mal ¿alguien me puede explicar porque cada vez que nos meten uno nos meten un segundo?? pero siempre casi seguido...no me voy nada satisfecho por esta victoria.
El problema de hoy a sido el poner a calentar a Raul, eso a desquisiado a todo el equipo y eso que estaba en la banda, cuando salido, ya fue el remate.
GONZICRACK

#165Mensaje

Gasset escribió:Me encanta, los raulistas desviando la atencion hacia Gago, hoy el 7 no ha hecho absolutamente nada, un motivo mas para que sea suplente.
Y mas jugando solo ...
Kuja87

#166Mensaje

juanma1202 escribió:
Kuja-Madrid escribió:los cambios han sido el mayor error de la noche, nos hemos roto totalmente, y hemos acabado pidiendo la hora, que mal ¿alguien me puede explicar porque cada vez que nos meten uno nos meten un segundo?? pero siempre casi seguido...no me voy nada satisfecho por esta victoria.
El problema de hoy a sido el poner a calentar a Raul, eso a desquisiado a todo el equipo y eso que estaba en la banda, cuando salido, ya fue el remate.
:lol:
MVC9

#167Mensaje

La vida sigue igual, vaya baño le hemos dado a los Pateticos.... :lol: , aunque al final han apretado nunca merecieron el empate...hoy decian que era el dia los pateticos es mas decian que nos tenian muchas ganas..., pero el RM es mucho para los pateticos y otra vez se acostaran pensando...
En cuanto al equipo me a gustado mucho todo el equipo y en particular Lass...que decir, tambien espero que el comite se mira la jugada donde le tiran con un objeto a Pellegrini...lo que mas me extraña es que no a salido ni una repeticion en la sexta...En fin....

Para el año que viene será...o no porque lo veo camino de SEGUNDA!!! :lol: =D>
Borrar usuario 6897

#168Mensaje

hal2814 escribió:
elessar escribió:casi nos tiramos estos 3 puntos, hayy pellegrini segui con eso cambios, no se para que pu... metio a gago, sufriendo pero ganamos
Gago mata todo!!! el trabajo de Lass, la defenza e imposibilita cualquier ataque al no poder recuperar la pelota y al no saber dar un pase bien
jjjajajajajajajajajajajaj,desde luego,no sera por que salio Raul y quitaron a Benzema e Higuain,si Raul es el que tiene que montar el contragolpe...............
En fin,se equivoco en quitar a los dos delanteros y no dejar a uno para la contra,pero bueno,tampoco es su culpa la expulsion de Ramos,el partido estaba 3-0 y casi cerrado.
elessar

#169Mensaje

juanma1202 escribió:
elessar escribió:El madrid necesita un lateral izquierdo :rezar: urgente, ese marcelo es muy flojo en defensa y si es drenthe es un coladero, no que final tan sufrido,
Marcelo a jugado por ROJA, yo lo hubiera quitado y hubiese metido a uno de filial, seguro que lo hace mejor.
se ve la diferencia a leguas cuando juega arbeloa por la izq, s. ramos ha mejorado, lo que hay que arreglar es el medio campo kaka necesita a alguien que le ayude a crear a armar jugadas para los delanteros, y eso no se lo brinda marcelo, que pasa con pellegrini tiene muy olvidado a granero
savio10

#170Mensaje

warming89 escribió:No creo que haya sido los cambios. El Madrid estaba jugando horriblemente mal toda la segunda parte...Seguimos igual, un juego que aburre, sin bandas y que parece que les cuesta dar 3 pases seguidos...
Eso no es totalmente cierto: en la 1ª parte se ha jugado bastante bien. Pero mira tú qué jugadores había en el campo. ;)
Evatar

#171Mensaje

viki el vikingo escribió:Joderrrr como juega el kun. si no es por el los indios ni la huelen
Y si no fuese por el Santo que tenemos bajo los palos, no la olíamos nosotros...

San Iker :D !!!
El Bokeron

#172Mensaje

Quita a Higuain despues de marcar un gol para meter a Raúl, y hay ya a sido cuando ya se fastidiado el partido, a sido como si entrase pepe el brujo a jugar...
y sobre gago ya ni hablo!!!
Tiene a un suplente de lujo como Ruud Van Nistelrooy y pone a Raúl... si es que asi no se puede...
juanma1202

#173Mensaje

savio10 escribió:
Eso no es totalmente cierto: en la 1ª parte se ha jugado bastante bien. Pero mira tú qué jugadores había en el campo. ;)
A mi me gustado mucho en la 1ª parte, al igual que contra el Milan, falta completar el partido
Kuja87

#174Mensaje

no es por nada y no viene al cuento... pero como se hecha de menos a Cristiano macho, su velocidad sus bicicletas sus chicharros... esperemos que vuelva pronto =D>
GONZICRACK

#175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no es por nada y no viene al cuento... pero como se hecha de menos a Cristiano macho, su velocidad sus bicicletas sus chicharros... esperemos que vuelva pronto =D>
Viene a cuento en cada uno de los partidos que jugamos :)
zam

#176Mensaje

Hay que ser justos. La expulsión llega con el cambio de Raúl hecho y con 3-0. A partir de ahi el desquicie general ha sido terrible, todo lo contrario que con el Geta.

Por cierto, mal Lass, a ver si nos fijamos en ciertos detalles, correr y pelear mucho mola, pero arriesgar sin necesidad y querer hacer mas de lo que te corresponde invita a errores como el del 2º del Atletico, más cabeza.

Ver a Gago "de contención" y a Raúl tirando contras... indica que no se acabó la plantilla como se debía, ni mucho menos.

Me gustó las primeras medias horas de cada parte, pero luego lo de siempre, contemplación a veces, nerviosismo y desastre al final. Es un derby, puede pasar esto, claro, pero el resultado al final deja sabor agridulce, un 0-3 hubiese sido un avance, ahora escapamos vivos de milagro...milagro de Iker.
Borrar usuario 6897

#177Mensaje

El Bokeron escribió:Quita a Higuain despues de marcar un gol para meter a Raúl, y hay ya a sido cuando ya se fastidiado el partido, a sido como si entrase pepe el brujo a jugar...
y sobre gago ya ni hablo!!!
Tiene a un suplente de lujo como Ruud Van Nistelrooy y pone a Raúl... si es que asi no se puede...
Hombre,el partido estaba cerrado con el cambio,pero si es verdad que se equivoco al quitar a los dos y no dejar al menos a uno de ellos,Benzema por ejemplo que estaba menos cansado.
Karim Benzema

#178Mensaje

Al final hemos tenido que pedir la hora porque se ha juntado todo.

Por un lado la expulsión(bastante tonta)de Ramos,por otro los cambios que no han favorecido nada al equipo(ya que Higuaín,Benzema y Kaka eran los 3 que mejor habían jugado la 1º mitad)y además les ha subido mucho la moral haber metido 2 goles en 5 mins y estuvieron rozando el 3º...Y con gente como Aguero o Forlán arriba :?

Lo importante son los 3 ptos para casa y los 10-11 años de maldición que siguen sin ganarnos.

HALA MADRID
elessar

#179Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:no es por nada y no viene al cuento... pero como se hecha de menos a Cristiano macho, su velocidad sus bicicletas sus chicharros... esperemos que vuelva pronto =D>
Viene a cuento en cada uno de los partidos que jugamos :)
ojala vuelva pronto
GONZICRACK

#180Mensaje

Yo me quedo con el partido antes de la expulsion ...
Responder