Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#121Mensaje

Yo es que creo que el Madrid juega pachorron por que quiere, va llegando la hora de ver a estos tios poniendo ACTITUD.

El Barça no es el del año que viene, sigue siendo peligroso, claro, pero le falta contundencia, continuidad y fluidez, lástime que juguemos tan jodidamente mal.
MVC9

#122Mensaje

Lideres!!! y eso que no tenemos a CR9 y que hemos tenido hasta "crisis"...ademas el super farça se la juega contra el Inter!!No somos tan malos ni ellos tan buenos!!!!Hala Madrid!!! =D>
owen11SA

#123Mensaje

ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!!....Si la mitad de los jugadores de nuestra plantilla le pusieran la mitad de pundonor que pone este jugador para su equipo, mejor nos irían las cosas....

Por otra parte, podremos jugar mal o peor, podemos ser inconsistentes y demostrar tener una carencia de plenitud física que es alarmante, podemos incluso a veces haer el ridículo pero ahora mismo somos Líderes, así que algo tendremos bueno.Respecto al partidod e hoy, lo dicho, falta consistencia, falta ir a por el segundo con la misma determinación que hemos ido al rpimero y falta una coordicnacion a la hora de preisonar que nos dificulta nuestro trabajo.Aún así el equipo hoy no me ha desagradado del todo y hay que recordar que el Racing solo se ha acercado en la jugada del gol anulado(tan clara como el penalty a Benzema), así que si el equipo por lo menos demuestra solidez defensiva, iremos mejorando.Por otra parte, garnero sin ser su mejor día 10000 veces mejor que jugar con gago, es obvio.
Karim Benzema

#124Mensaje

Yo creo que podemos ganar.

Venimos bastante mejor preparados que la pasada temporada,y además el far$a tampoco es el mismo,solo que ellos han ido a peor.

Tengo mucha fe en Ronaldo para este partido,espero que se luzca y les joda bien a los culerdos :twisted:
GONZICRACK

#125Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pero no saldremos en esa condición de allí... :cry: (lo siento, no tengo una pizca de fe de cara a ese encuentro)
Venga se positivo hombre :D, si Bilbao, Valencia, Osasuna, Kazan, ... y casi el Almeria pudieron porque nosotros no vamos a poder .... alomejor el Barça cae derrotado ante el Inter y el Madrid se clasifica y la situacion se empeora para ellos y ahi estaremos nosotros ....
viki el vikingo

#126Mensaje

GONZICRACK escribió:Increible, no quiero pensar si esta gente pierden con el Inter ....
Me pongo...solo de pensarlo
Karim Benzema

#127Mensaje

El Inter vendrá crecidito,después de ganar 3-1 en Calcio y mantenerse líder indiscutible...
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

La negatividad viene porque después de 270 millones jugamos igual de feo que la liga pasada... y ya sabemos como nos fue!!!

Pero no creo que ni uno solo de nosotros, ni un solo aficionado del Madrid y menos los jugadores, técnico y directiva vaya a dar cara al partido contra el Farca pensando en perder, ese partido triunfamos todos juntos o nos dan muerte a todos juntos; no se pueden vivir de otra manera.

En cuanto al Inter... que Sneijder haga su magia en tiros fuera del area! =D>
alicymar09

#129Mensaje

LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES =D> =D> =D>
Lo digo por si alguno aun no se ha enterado de que la liga española es muy fuerte y parece que no tenga merito.
Ademas esta diciendo guardiola en ruedra de prensa que messi seguramente no juegue ni contra el inter ni contra nuestro REAL MADRID.
MVC9

#130Mensaje

Cual seria los mejores resultados en los dos partidos que le queda al farça en la champions para que quedaran eliminados?, es decir si pierde con el inter ya estan eliminados?Uff ojala se eliminaran, lo que si,es que a ver si la prensa habre los ojos..que este equipo no es para tanto...que estan aun paso de eliminarse de la champions y que estan por detras del RM que por lo pronto no juega a nada, aver si le ganamos el clasico y empiezan a bajar de la nube!! =D>
GONZICRACK

#131Mensaje

c15 escribió:Cual seria los mejores resultados en los dos partidos que le queda al farça en la champions para que quedaran eliminados?, es decir si pierde con el inter ya estan eliminados?Uff ojala se eliminaran, lo que si,es que a ver si la prensa habre los ojos..que este equipo no es para tanto...que estan aun paso de eliminarse de la champions y que estan por detras del RM que por lo pronto no juega a nada, aver si le ganamos el clasico y empiezan a bajar de la nube!! =D>
Si pierden con en el Inter y el Kazan gana al Kiev si estan completamente eliminados
viki el vikingo

#132Mensaje

ya estan en la SER los culerdos llorando poque mesi no esta para el martes buaaa buaaaa buaaaa
MVC9

#133Mensaje

GONZICRACK escribió:
c15 escribió:Cual seria los mejores resultados en los dos partidos que le queda al farça en la champions para que quedaran eliminados?, es decir si pierde con el inter ya estan eliminados?Uff ojala se eliminaran, lo que si,es que a ver si la prensa habre los ojos..que este equipo no es para tanto...que estan aun paso de eliminarse de la champions y que estan por detras del RM que por lo pronto no juega a nada, aver si le ganamos el clasico y empiezan a bajar de la nube!! =D>
Si pierden con en el Inter y el Kazan gana al Kiev si estan completamente eliminados
Pues a ver si se cumple!! :rezar:
fjavi

#134Mensaje

ojala los eliminen de la champions y tenga que jugar la europa ligue esa que entonces me voy a reir en to la cara de los culerdos ja ja ja
Karim Benzema

#135Mensaje

Sería la mayor alegría que los eliminaran...el Martes todos seremos del Inter :rezar:
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo siempre pienso si les gano el Rubin, porque no nosotros¿? ...
Hombre,porque el Rubin es un equipo ordenadito.

Estoy con Zam,el Madrid cuando marca se apachorra de una manera preocupante,paso contra el Milan en los dos partidos,se convierte en un equipo ramplon.
GONZICRACK

#137Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Yo siempre pienso si les gano el Rubin, porque no nosotros¿? ...

Estoy con Zam,el Madrid cuando marca se apachorra de una manera preocupante,paso contra el Milan en los dos partidos,se convierte en un equipo ramplon.
Y nosotros al clasico llegamos con el salvador de la patria ...
Borrar usuario 6897

#138Mensaje

GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:

Y nosotros al clasico llegamos con el salvador de la patria ...
Cierto,y ellos se pueden quedar sin Messi e Ibra.

Esto de las lesiones puede acabar con un proyecto,ya nos paso el año pasado a nosotros,y si encima te falta suerte de cara a porteria es ahi donde empiezan las dudas,desparece el buen juego,no llegan los buenos resultados,etc.
Esto es futbol,donde aveces prima mas la suerte que cualquier otra cosa.
alljosmartos

#139Mensaje

Vaya!!! de cierto pesimismo que se respiraba en el foro hemos pasado a mucho optimismo en poco tiempo (45 min)....

Esto es Futbol señores!!!
Borrar usuario 6897

#140Mensaje

alljosmartos escribió:Vaya!!! de cierto pesimismo que se respiraba en el foro hemos pasado a mucho optimismo....

Esto es Futbol señores!!!
No hombre,lo normal es que gane el Barça el clasico,pero el Barça estara pensando mas en el Inter que en el Madrid y eso no pasaba el año pasado,si pierden pueden llegar tocaditos,por esto y por la mala suerte de las lesiones.
El futbol es un estado de animo y puede cambiar muy rapidamente,cuestion de suerte.
Responder