Venga se positivo hombreKuja-Madrid escribió:pero no saldremos en esa condición de allí...(lo siento, no tengo una pizca de fe de cara a ese encuentro)
Me pongo...solo de pensarloGONZICRACK escribió:Increible, no quiero pensar si esta gente pierden con el Inter ....
Si pierden con en el Inter y el Kazan gana al Kiev si estan completamente eliminadosc15 escribió:Cual seria los mejores resultados en los dos partidos que le queda al farça en la champions para que quedaran eliminados?, es decir si pierde con el inter ya estan eliminados?Uff ojala se eliminaran, lo que si,es que a ver si la prensa habre los ojos..que este equipo no es para tanto...que estan aun paso de eliminarse de la champions y que estan por detras del RM que por lo pronto no juega a nada, aver si le ganamos el clasico y empiezan a bajar de la nube!!
Pues a ver si se cumple!!GONZICRACK escribió:Si pierden con en el Inter y el Kazan gana al Kiev si estan completamente eliminadosc15 escribió:Cual seria los mejores resultados en los dos partidos que le queda al farça en la champions para que quedaran eliminados?, es decir si pierde con el inter ya estan eliminados?Uff ojala se eliminaran, lo que si,es que a ver si la prensa habre los ojos..que este equipo no es para tanto...que estan aun paso de eliminarse de la champions y que estan por detras del RM que por lo pronto no juega a nada, aver si le ganamos el clasico y empiezan a bajar de la nube!!
Hombre,porque el Rubin es un equipo ordenadito.GONZICRACK escribió:Yo siempre pienso si les gano el Rubin, porque no nosotros¿? ...
Y nosotros al clasico llegamos con el salvador de la patria ...tassotti escribió:Hombre,porque el Rubin es un equipo ordenadito.GONZICRACK escribió:Yo siempre pienso si les gano el Rubin, porque no nosotros¿? ...
Estoy con Zam,el Madrid cuando marca se apachorra de una manera preocupante,paso contra el Milan en los dos partidos,se convierte en un equipo ramplon.
Cierto,y ellos se pueden quedar sin Messi e Ibra.GONZICRACK escribió:Y nosotros al clasico llegamos con el salvador de la patria ...tassotti escribió:Hombre,porque el Rubin es un equipo ordenadito.GONZICRACK escribió:Yo siempre pienso si les gano el Rubin, porque no nosotros¿? ...
Estoy con Zam,el Madrid cuando marca se apachorra de una manera preocupante,paso contra el Milan en los dos partidos,se convierte en un equipo ramplon.
No hombre,lo normal es que gane el Barça el clasico,pero el Barça estara pensando mas en el Inter que en el Madrid y eso no pasaba el año pasado,si pierden pueden llegar tocaditos,por esto y por la mala suerte de las lesiones.alljosmartos escribió:Vaya!!! de cierto pesimismo que se respiraba en el foro hemos pasado a mucho optimismo....
Esto es Futbol señores!!!