o BogardeLionel81 escribió:A lo mejor en en vez de a silva pensais en faubert y en cassano... ayyy que no veis mas que lo que quereis.
Emmanuel Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu.Wilde escribió:o BogardeLionel81 escribió:A lo mejor en en vez de a silva pensais en faubert y en cassano... ayyy que no veis mas que lo que quereis.
Esto se esta pasando ya de castaño oscuro,estas faltando el respeto mas de la cuenta haber si aparace ya algun moderador y le da un toque al chaval este que eso es lo que es seguro un niñatoLionel81 escribió:Amorfo? no recuerdo que tu padre jugará en el Barça...
Te cuento yo...
Rodrigo, Perica Ognjenovic, Federico Magallanes, Edwin Congo, ‘Rambo’ Petkovic, Albano Bizzarri, Manolo Canabal, Carlos Secretario, Nicolás Anelka, Flavio Conceiçao, Julio César, Walter Samuel
JUGOOOOOOOOON
Pd: Gomero si te silvo igual me entiende antes....
Paso de contestarte porque sino me banean seguro,pero imaginate lo que tengo ganas de decirte,bueno,que me gustaria verte la carita,si me quedaras mas cerca.............Lionel81 escribió:Amorfo? no recuerdo que tu padre jugará en el Barça...
Te cuento yo...
Rodrigo, Perica Ognjenovic, Federico Magallanes, Edwin Congo, ‘Rambo’ Petkovic, Albano Bizzarri, Manolo Canabal, Carlos Secretario, Nicolás Anelka, Flavio Conceiçao, Julio César, Walter Samuel
JUGOOOOOOOOON
Pd: Gomero si te silvo igual me entiende antes....
lo digo por faltarle el respeto a su padre,pero quien coño te has crido tu sin conocerlo de nada que te crees payaso??? si lo crees y eso es lo que veo un payasoLionel81 escribió:¿Donde he faltado al respeto?
Mira otros post y hablas antes salao.
El que se pica ajos come.
Pd: si lo dices por lo de Gomero, en la Gomera se comunican por silbidos por lo abrupto de su territorio, es más dan clases de silbidos en la escuela.
Y lo siento si quieres saber más vete a la escuela.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ, PEZ
PERO NO TIENES QUE INSULTAR A MI PADRE,AYYYYYYYYY SI TE ENCONTRASE DE FRENTE,ME ESTOY MORDIENDO CHIVATIN.Lionel81 escribió:Es lo que tiene faltar al respeto que cuando te va de vuelta escuece.
Si se me banea me parece perfecto, a la vez que injusto.
Y no he faltado al respeto insisto a la Gomera.
Hago de mi las palabras de Maradona.
Muak
Eres un provocador y por joder el foro perfectamente puedes ser baneado.Eres un inpresentable colega y seguro que a la cara no eres capaz de nada por la boca muere el pez pero mediante la pantalla porque si no no tendrias bocaLionel81 escribió:No insultes y no te insultarán, lo sé eso desde que iba a la escuela chato.
Quizás deberás volver... ¿o te lo digo por silbidos?
jajajaVirgildo escribió:Thanks!!!curiosamente lo has expulsado la primera vez que ha dicho algo un poco coherente
Lo más coherente, sin duda.Virgildo escribió: De todas maneras es inutil responder a este tipo de gente,una persona que entra en el foro de un equipo que no es el suyo para descalificar,insultar etc....no va a entender nada que le digais.
Entiedo que el moderador entrara y lo baneara,pero mañana vendra otro,si de estos los hay a miles,y de hecho estoy seguro que hay varios mongolos del madrid tambien que haran lo mismo en el foro del barsa,en fin........eso no lo podemos evitar.
Yo recomiendo la tecnica depurada que yo uso en estos casos....me meto y los ignoro,sencillita a la par que efectiva![]()
Yo se que aveces pico con esta gente y me deberia controlar mas,pero cuando el insulto va dirigido a mi padre pasa a ser algo personal y eso no se lo admito a nadie.zam escribió:¿A pero entró un idiota? es que lo que escribía se veia borroso.
Lo más coherente, sin duda.Virgildo escribió: De todas maneras es inutil responder a este tipo de gente,una persona que entra en el foro de un equipo que no es el suyo para descalificar,insultar etc....no va a entender nada que le digais.
Entiedo que el moderador entrara y lo baneara,pero mañana vendra otro,si de estos los hay a miles,y de hecho estoy seguro que hay varios mongolos del madrid tambien que haran lo mismo en el foro del barsa,en fin........eso no lo podemos evitar.
Yo recomiendo la tecnica depurada que yo uso en estos casos....me meto y los ignoro,sencillita a la par que efectiva![]()
Silva juega en el Valencia, y como se empeñen SE ARRUINAN PERO NO VENDEN. Sinceramente creo que la situación de Llorente es PENOSA y la del Club PEOR. Espero que las negociaciones abiertas por Floren este verano y la posición del jugador abran las puertas a su llegada. Lo único es que Ribery está casi hecho: aglomeración ofensiva.