David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

Lionel81

#501Mensaje

A lo mejor en en vez de a silva pensais en faubert y en cassano... ayyy que no veis mas que lo que quereis. =D>
Wilde

#502Mensaje

Lionel81 escribió:A lo mejor en en vez de a silva pensais en faubert y en cassano... ayyy que no veis mas que lo que quereis. =D>
o Bogarde :lol:
Borrar usuario 6897

#503Mensaje

Wilde escribió:
Lionel81 escribió:A lo mejor en en vez de a silva pensais en faubert y en cassano... ayyy que no veis mas que lo que quereis. =D>
o Bogarde :lol:
Emmanuel Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu.
Goran Vucevic, Ronnie Ekelund, Jose Mari, Sanchez Jara, Xabi Eskurza, Ivan Iglesias, Xavi Escaich, Angel Cuellar o Igor Korneiev,Mario, Rustu Recber o Maxi López,Ezquerro,Chigriniskini.

¿Quieres que veamos mas,amorfo?
Lionel81

#504Mensaje

Amorfo? no recuerdo que tu padre jugará en el Barça...
Te cuento yo...
Rodrigo, Perica Ognjenovic, Federico Magallanes, Edwin Congo, ‘Rambo’ Petkovic, Albano Bizzarri, Manolo Canabal, Carlos Secretario, Nicolás Anelka, Flavio Conceiçao, Julio César, Walter Samuel

JUGOOOOOOOOON

Pd: Gomero si te silvo igual me entiende antes....
Wilde

#505Mensaje

Lionel81 escribió:Amorfo? no recuerdo que tu padre jugará en el Barça...
Te cuento yo...
Rodrigo, Perica Ognjenovic, Federico Magallanes, Edwin Congo, ‘Rambo’ Petkovic, Albano Bizzarri, Manolo Canabal, Carlos Secretario, Nicolás Anelka, Flavio Conceiçao, Julio César, Walter Samuel

JUGOOOOOOOOON

Esto se esta pasando ya de castaño oscuro,estas faltando el respeto mas de la cuenta haber si aparace ya algun moderador y le da un toque al chaval este que eso es lo que es seguro un niñato
Lionel81

#506Mensaje

¿Donde he faltado al respeto?

Mira otros post y hablas antes salao.

El que se pica ajos come.

Pd: si lo dices por lo de Gomero, en la Gomera se comunican por silbidos por lo abrupto de su territorio, es más dan clases de silbidos en la escuela.

Y lo siento si quieres saber más vete a la escuela.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, PEZ
Borrar usuario 6897

#507Mensaje

Lionel81 escribió:Amorfo? no recuerdo que tu padre jugará en el Barça...
Te cuento yo...

JUGOOOOOOOOON

Paso de contestarte porque sino me banean seguro,pero imaginate lo que tengo ganas de decirte,bueno,que me gustaria verte la carita,si me quedaras mas cerca.............

Creo que te acabas de pasar tres pueblos con el comentario,te puedes meter conmigo pero nombrar a mi padre y mofarte de la Gomera no te lo permito ni a ti ni a nadie,en mis manos caerias.
Wilde

#508Mensaje

Lionel81 escribió:¿Donde he faltado al respeto?

Mira otros post y hablas antes salao.

El que se pica ajos come.

Pd: si lo dices por lo de Gomero, en la Gomera se comunican por silbidos por lo abrupto de su territorio, es más dan clases de silbidos en la escuela.

Y lo siento si quieres saber más vete a la escuela.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, PEZ
lo digo por faltarle el respeto a su padre,pero quien coño te has crido tu sin conocerlo de nada que te crees payaso??? si lo crees y eso es lo que veo un payaso ;)
Lionel81

#509Mensaje

Es lo que tiene faltar al respeto que cuando te va de vuelta escuece.

Si se me banea me parece perfecto, a la vez que injusto.

Y no he faltado al respeto insisto a la Gomera.

Hago de mi las palabras de Maradona.

Muak Amor

Rectifico lo de tu padre, q no tiene la culpa de haberte tenido.
Borrar usuario 6897

#510Mensaje

Lionel81 escribió:Es lo que tiene faltar al respeto que cuando te va de vuelta escuece.

Si se me banea me parece perfecto, a la vez que injusto.

Y no he faltado al respeto insisto a la Gomera.

Hago de mi las palabras de Maradona.

Muak
PERO NO TIENES QUE INSULTAR A MI PADRE,AYYYYYYYYY SI TE ENCONTRASE DE FRENTE,ME ESTOY MORDIENDO CHIVATIN.
Lionel81

#511Mensaje

No insultes y no te insultarán, lo sé eso desde que iba a la escuela chato.

Quizás deberás volver... ¿o te lo digo por silbidos?
El Bokeron

#512Mensaje

El mejor fichaje que tiene el barcelona actualmente es el de gabri milito, cuando lo hecharon para atras los medicos del Real Madrid, todos los cules riendose viendo a Gabri Milito llegar al barcelona, despues de un temporadon con el Zaragoza... y ahora cuando ven que es cierto lo de los medicos del Real Madrid sobre la lesion de Milito, los cules callan y miran para abajo... Si es que queda demostrado que hasta los medicos del Real Madrid tienen mas nivel que los segundones...
Y milito como no chupando del barcelona jojojojojojojo hay os lo dejamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sintiendolo mucho creo que si silva sale del Valencia sera para jugar en el Real Madrid, al igual que digo que Cesc algun dia puede llegar a jugar en el Barcelona, aunque viendo lo que hace Florentino, como se encapriche de los dos, lo llevais crudo... jajajaja
Wilde

#513Mensaje

Lionel81 escribió:No insultes y no te insultarán, lo sé eso desde que iba a la escuela chato.

Quizás deberás volver... ¿o te lo digo por silbidos?
Eres un provocador y por joder el foro perfectamente puedes ser baneado.Eres un inpresentable colega y seguro que a la cara no eres capaz de nada por la boca muere el pez pero mediante la pantalla porque si no no tendrias boca 8-)
Virgildo

#514Mensaje

Joer,me meto a leer el post de Silva y veo esto :shock:
De todas maneras es inutil responder a este tipo de gente,una persona que entra en el foro de un equipo que no es el suyo para descalificar,insultar etc....no va a entender nada que le digais.
Entiedo que el moderador entrara y lo baneara,pero mañana vendra otro,si de estos los hay a miles,y de hecho estoy seguro que hay varios mongolos del madrid tambien que haran lo mismo en el foro del barsa,en fin........eso no lo podemos evitar.
Yo recomiendo la tecnica depurada que yo uso en estos casos....me meto y los ignoro,sencillita a la par que efectiva :mrgreen:

Respecto a Silva parece que el barsa ha pedido precio tambien por el,se ve que Robinho no acaba de convencer,personalmente no me importaria traermelo de vuelta,pero bueno.........segun dicen hay una clausula firmada por la cual el jugador el año que viene solo puede fichar por el madrid,espero que Floren haya prevista algo asi,porque el barsa aunque no lo quisiera entrara en la puja para encarecer el fichaje.
Lionel81

#515Mensaje

Sinceramente queda un año, si tuviera que apostar diría que Cesc al Barça y Silva a saber pq no solo esta Madrid y Barça en este. En el caso de Cesc es culé y jugará en el Barça.
hitzeko

#516Mensaje

El usuario ha sido debidamente expulsado. Disculpen la tardanza.
Virgildo

#517Mensaje

Thanks!!! =D> curiosamente lo has expulsado la primera vez que ha dicho algo un poco coherente :mrgreen:
GONZICRACK

#518Mensaje

Virgildo escribió:Thanks!!! =D> curiosamente lo has expulsado la primera vez que ha dicho algo un poco coherente :mrgreen:
jajaja
zam

#519Mensaje

¿A pero entró un idiota? es que lo que escribía se veia borroso.
Virgildo escribió: De todas maneras es inutil responder a este tipo de gente,una persona que entra en el foro de un equipo que no es el suyo para descalificar,insultar etc....no va a entender nada que le digais.
Entiedo que el moderador entrara y lo baneara,pero mañana vendra otro,si de estos los hay a miles,y de hecho estoy seguro que hay varios mongolos del madrid tambien que haran lo mismo en el foro del barsa,en fin........eso no lo podemos evitar.
Yo recomiendo la tecnica depurada que yo uso en estos casos....me meto y los ignoro,sencillita a la par que efectiva :mrgreen:
Lo más coherente, sin duda.

Silva juega en el Valencia, y como se empeñen SE ARRUINAN PERO NO VENDEN. Sinceramente creo que la situación de Llorente es PENOSA y la del Club PEOR. Espero que las negociaciones abiertas por Floren este verano y la posición del jugador abran las puertas a su llegada. Lo único es que Ribery está casi hecho: aglomeración ofensiva.
Borrar usuario 6897

#520Mensaje

zam escribió:¿A pero entró un idiota? es que lo que escribía se veia borroso.
Virgildo escribió: De todas maneras es inutil responder a este tipo de gente,una persona que entra en el foro de un equipo que no es el suyo para descalificar,insultar etc....no va a entender nada que le digais.
Lo más coherente, sin duda.

Silva juega en el Valencia, y como se empeñen SE ARRUINAN PERO NO VENDEN. Sinceramente creo que la situación de Llorente es PENOSA y la del Club PEOR. Espero que las negociaciones abiertas por Floren este verano y la posición del jugador abran las puertas a su llegada. Lo único es que Ribery está casi hecho: aglomeración ofensiva.
Yo se que aveces pico con esta gente y me deberia controlar mas,pero cuando el insulto va dirigido a mi padre pasa a ser algo personal y eso no se lo admito a nadie.
Os lo juro,tuve que apagar el pc porque sino me banean seguro.Lo siento por los demas foreros,y gracias Hitze ;) . Por mi parte el tema esta cerrado.
Responder