Jornada 13 | Real Madrid 4 - 2 Almeria

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joselito

#81Mensaje

Yo creo que el madrid va por buena linea. Falta pulir defectos y darle continuidad al juego, pero la cosa no tiene mala pinta.
Última edición por Joselito el Sab Dic 05, 2009 9:55 pm, editado 1 vez en total.
juanma1202

#82Mensaje

0planeta escribió:
trecool escribió:que partiditos se vienen marsella y el violencia :cry: :cry:

MARSELLA SE PUEDE NO PERDER 3 - 0 AYI ESTA NOCHE EL MARSELLA A GANADO 1 - 3 AL NICE EN FRANCIA....

CUIDADO EN MARSELLA QUE NOS METEN 3 :? :?
Me parece que escuchamos muchos a los comentaristas del Plus, que tienen orgasmos hablando del Barcelona, vamos a confiar en nuestro equipo.

Ala Madrid.
0planeta

#83Mensaje

Y AHORA VAMOS A VALENCIA Y SIN EL CRACK COMO VAMOS A RESOLVER AYI NO SERA BENZEMA O HIGUAIN QUE NOS HARAN GANAR EN VALENCIA... RAPIDAMENTE MICHEL ENTRENADOR DEL MADRID
Última edición por 0planeta el Sab Dic 05, 2009 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 6897

#84Mensaje

Joselito escribió:Yo creo que el madrid va por buena linea. Falta pulir defectos y darle continuidad al juego, pero la cosa no tiene mala pinta.
Le falta 70 minutos de continuidad,nada mas y nada menos :mrgreen: :mrgreen: .
atoru

#85Mensaje

y va y expulsa a CR9 ese arbitro catalan k nos deja sin el frente al valencia :evil: :evil: :evil:
0planeta

#86Mensaje

juanma1202 escribió:
0planeta escribió:

MARSELLA SE PUEDE NO PERDER 3 - 0 AYI ESTA NOCHE EL MARSELLA A GANADO 1 - 3 AL NICE EN FRANCIA....

Me parece que escuchamos muchos a los comentaristas del Plus, que tienen orgasmos hablando del Barcelona, vamos a confiar en nuestro equipo.

Ala Madrid.

estoy bastante tranquilo para el partido del Marsella lo que me asusta es las personas que se ven ganar la champions cuando no son capaz de empatar en sevilla... perdimos en casa con el milan y empatemos en milan asi no se gana ni la uefa.. :shock: :shock:
Kuja87

#87Mensaje

este es mi madrid si señor, partidos epicos contra equipuchos =D>

PD: pero que Crack estas hecho Ronaldo, gracias por los tres puntos de hoy :mrgreen:
Torr3

#88Mensaje

Vaya basura de partido de Ronaldo madre mia.
Habrá chutado 20 veces hoy, el egoísta. Tiene q explotar la potencia q tiene y dejar de hacer menos frivolidades de vez en cuando.
juanma1202

#89Mensaje

0planeta escribió:
juanma1202 escribió:
0planeta escribió:

Ala Madrid.

estoy bastante tranquilo para el partido del Marsella lo que me asusta es las personas que se ven ganar la champions cuando no son capaz de empatar en sevilla... perdimos en casa con el milan y empatemos en milan asi no se gana ni la uefa.. :shock: :shock:
Te encuenta que Peregrini tiene que aprender a usar su plantilla, y en esos partidos ha aprendido, al igual que contra el Alcorcon
Joselito

#90Mensaje

Bufff. es cierto que tenemos un problema con los individualismmos, los mediapuntas y delanteros tendrían que empezar cada partido con un balón cada uno. Están todos muy preocupados por reivindicarse.

Higuain, Benzema, CR9, Kaka, la verdad es que estos cuatro tendrían que recibir un toque por parte del entrenador.
0planeta

#91Mensaje

si pero peligrini fuera rapidamente porque me parece que este equipo solo vive de CRISTIANO RONALDO SIN EL NO ESTUVIERAMOS ARRIBA DE LA TABLA... NI EN CHAMPIONS ESTUBIERAMOS CLASIFICADOS PORQUE ES EL QUE NOS DA LA VICTORIA CONTRA EL MARSELLA Y ADEMAS EL OTRO MENTIROSO DE PELIGRINI DICE QUE NO SON DEPENDIENTES DE CRISTIANO RONALDO Y PIERDEN CONTRA EL ALCORCON CUANDO EL FALLO NO PUEDE SER CLARO EL PORTERO ERA DUDEK YA SABEMOS TODOS QUE ESTE MONO NO SE COME UN ROSCON...
0planeta

#92Mensaje

UN EMPATE DEL FCB EN LA CORUNA NOS VENDRIA MUY BIEN... :mrgreen: :mrgreen:
JotaGol

#93Mensaje

Unas cuantas collejas le daba yo a CR9 hoy. ¿Qué hace quitándose la camiseta? Ni que hubiera marcado un gol en la final de champions en el minuto 90. Y lo que es peor, ¿ESE PATADÓN? Menudo kinki.
juanma1202

#94Mensaje

Me gustaria saber si tengo razón cuando digo que los comentaristas del Plus son mas catalanes que Puyol, tienen una forma de transmitir los partidos que huelen a cule a lejos, o es solo mi impresión?
Borrar usuario 6897

#95Mensaje

juanma1202 escribió:Me gustaria saber si tengo razón cuando digo que los comentaristas del Plus son mas catalanes que Puyol, tienen una forma de transmitir los partidos que huelen a cule a lejos, o es solo mi impresión?
No has oido los comentarios de Goltv.......... :mrgreen:
juanma1202

#96Mensaje

tassotti escribió:
juanma1202 escribió:Me gustaria saber si tengo razón cuando digo que los comentaristas del Plus son mas catalanes que Puyol, tienen una forma de transmitir los partidos que huelen a cule a lejos, o es solo mi impresión?
No, por?
ReMad

#97Mensaje

First Half Higlights : Real Madrid 1-0 Almería
Click Here for Video

First Goal for Almeria by Soriano 58
Click Here for Video

Second Goal for Almeria by Uche 62
Click Here for Video

Higuain Draws for Real Madrid 72
Click Here for Video

Third Goal for Real Madrid by Benzema 81
Click Here for Video

Fourth Goal for Real Madrid by Ronaldo 88
Click Here for Video

Ronaldo Out with a second Yellow Card 90
Click Here for Video
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

juanma1202 escribió:
tassotti escribió:
No, por?
Son mas culeros que Laporta,sobretodo en las noticias.
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

difícil que el depor se lleve los 3 puntos pero esperemos que haga la hombrada.
ReMad

#100Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid 4-2 Almeria
Click Here for Video
Responder