Y AHORA VAMOS A VALENCIA Y SIN EL CRACK COMO VAMOS A RESOLVER AYI NO SERA BENZEMA O HIGUAIN QUE NOS HARAN GANAR EN VALENCIA... RAPIDAMENTE MICHEL ENTRENADOR DEL MADRID
Última edición por 0planeta el Sab Dic 05, 2009 9:59 pm, editado 2 veces en total.
trecool escribió:que partiditos se vienen marsella y el violencia
MARSELLA SE PUEDE NO PERDER 3 - 0 AYI ESTA NOCHE EL MARSELLA A GANADO 1 - 3 AL NICE EN FRANCIA....
CUIDADO EN MARSELLA QUE NOS METEN 3
Me parece que escuchamos muchos a los comentaristas del Plus, que tienen orgasmos hablando del Barcelona, vamos a confiar en nuestro equipo.
Ala Madrid.
estoy bastante tranquilo para el partido del Marsella lo que me asusta es las personas que se ven ganar la champions cuando no son capaz de empatar en sevilla... perdimos en casa con el milan y empatemos en milan asi no se gana ni la uefa..
Vaya basura de partido de Ronaldo madre mia.
Habrá chutado 20 veces hoy, el egoísta. Tiene q explotar la potencia q tiene y dejar de hacer menos frivolidades de vez en cuando.
trecool escribió:que partiditos se vienen marsella y el violencia
MARSELLA SE PUEDE NO PERDER 3 - 0 AYI ESTA NOCHE EL MARSELLA A GANADO 1 - 3 AL NICE EN FRANCIA....
CUIDADO EN MARSELLA QUE NOS METEN 3
Me parece que escuchamos muchos a los comentaristas del Plus, que tienen orgasmos hablando del Barcelona, vamos a confiar en nuestro equipo.
Ala Madrid.
estoy bastante tranquilo para el partido del Marsella lo que me asusta es las personas que se ven ganar la champions cuando no son capaz de empatar en sevilla... perdimos en casa con el milan y empatemos en milan asi no se gana ni la uefa..
Te encuenta que Peregrini tiene que aprender a usar su plantilla, y en esos partidos ha aprendido, al igual que contra el Alcorcon
Bufff. es cierto que tenemos un problema con los individualismmos, los mediapuntas y delanteros tendrían que empezar cada partido con un balón cada uno. Están todos muy preocupados por reivindicarse.
Higuain, Benzema, CR9, Kaka, la verdad es que estos cuatro tendrían que recibir un toque por parte del entrenador.
si pero peligrini fuera rapidamente porque me parece que este equipo solo vive de CRISTIANO RONALDO SIN EL NO ESTUVIERAMOS ARRIBA DE LA TABLA... NI EN CHAMPIONS ESTUBIERAMOS CLASIFICADOS PORQUE ES EL QUE NOS DA LA VICTORIA CONTRA EL MARSELLA Y ADEMAS EL OTRO MENTIROSO DE PELIGRINI DICE QUE NO SON DEPENDIENTES DE CRISTIANO RONALDO Y PIERDEN CONTRA EL ALCORCON CUANDO EL FALLO NO PUEDE SER CLARO EL PORTERO ERA DUDEK YA SABEMOS TODOS QUE ESTE MONO NO SE COME UN ROSCON...
Unas cuantas collejas le daba yo a CR9 hoy. ¿Qué hace quitándose la camiseta? Ni que hubiera marcado un gol en la final de champions en el minuto 90. Y lo que es peor, ¿ESE PATADÓN? Menudo kinki.
Me gustaria saber si tengo razón cuando digo que los comentaristas del Plus son mas catalanes que Puyol, tienen una forma de transmitir los partidos que huelen a cule a lejos, o es solo mi impresión?
juanma1202 escribió:Me gustaria saber si tengo razón cuando digo que los comentaristas del Plus son mas catalanes que Puyol, tienen una forma de transmitir los partidos que huelen a cule a lejos, o es solo mi impresión?
juanma1202 escribió:Me gustaria saber si tengo razón cuando digo que los comentaristas del Plus son mas catalanes que Puyol, tienen una forma de transmitir los partidos que huelen a cule a lejos, o es solo mi impresión?
No has oido los comentarios de Goltv..........
No, por?
Son mas culeros que Laporta,sobretodo en las noticias.