Filipe Luis

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MVC9

#21Mensaje

Parece que vuelve a sonar este jugador para la banda izquierda del RM....tras su buena actuacion frente al Valencia...Dicen que será nuestro este verano...claro despues de pasar x caja..ya que Lendoiro pide 14M€...o algun jugador del Castilla!!
David_RM

#22Mensaje

MVC9 escribió:Parece que vuelve a sonar este jugador para la banda izquierda del RM....tras su buena actuacion frente al Valencia...Dicen que será nuestro este verano...claro despues de pasar x caja..ya que Lendoiro pide 14M€...o algun jugador del Castilla!!
Ojala pidieran 14 :mrgreen:
MVC9

#23Mensaje

La clausula es de 20M€...pero eso es una burrada...es mas me parece una burrada 14M€...
kikolo

#24Mensaje

a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
Virgildo

#25Mensaje

Ayer en el Marcador y los ultimos 2 o 3 dias han dicho que este tio esta muy avanzadillo ya,dicen que lo ha pedido el propio Pellegrini,a la directiva le gusta que el Barsa lo dejase tirado porque es una especie de plus,tipo Etoo :mrgreen: ,y estan hablando de un precio en torno a los 12 kilos porque este año Lendoiro hablo con el y no lo vendio porque el 50% de su pase es privado asi que de los 9 kilos que daba el barsa no le quedaban ni 4 al deportivo,de todas maneras le prometio que si daban 12 que es lo que pidio al barsa lo vendia y el jugador entendio que fue el barsa el que no lo quiso fichar.
Si ahora el madrid pone esos 12 kilos Lendoiro ha dado su palabra al jugador de que lo vende.

Vamos que eso es lo que se dice :mrgreen:
assvak

#26Mensaje

kikolo escribió:a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
A mi me parece una burrada 20 y me parece exagerado 14. No vale mas de 10 millones. Estamos hablando de un lateral izquierdo.
Virgildo

#27Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
A mi me parece una burrada 20 y me parece exagerado 14. No vale mas de 10 millones. Estamos hablando de un lateral izquierdo.
Hace tiempo de que se dejo de mirar por posiciones,se paga dependiendo de lo que haya en el mercado,y en esta posicion no hay mucho y menos aun bueno.
Mira lo que le costo al barsa Alves y a ver quien me dice que fue caro,porque ha sido uno de los mejores fichajes que ha hecho.
Tambien se puede preguntar por Evra y ofrecemos 10 kilos,total por un lateral zurdo.....
assvak

#28Mensaje

Virgildo escribió:
assvak escribió:
Hace tiempo de que se dejo de mirar por posiciones,se paga dependiendo de lo que haya en el mercado,y en esta posicion no hay mucho y menos aun bueno.
Mira lo que le costo al barsa Alves y a ver quien me dice que fue caro,porque ha sido uno de los mejores fichajes que ha hecho.
Tambien se puede preguntar por Evra y ofrecemos 10 kilos,total por un lateral zurdo.....
O podemos probar a Marcos Alonso. Vamos, digo yo. O pedimos precio por Canella. Es que aqui, nos emperramos en un tio y parece que no hay nadie mas.
Virgildo

#29Mensaje

assvak escribió:
Virgildo escribió:
assvak escribió:
O podemos probar a Marcos Alonso. Vamos, digo yo. O pedimos precio por Canella. Es que aqui, nos emperramos en un tio y parece que no hay nadie mas.
Si yo no digo que tengamos que fichar a este,personalmente prefiero a Taye Taiwo o incluso a Arbeloa,solo digo que lo del precio por posicion hace años que no va asi.
Marcos Alonso deberia subir al primer equipo pero no esta para ser titular ni de coña,esta para ir dandole tiempo y minutos,y por Canella ya estan pidiendo 18 kilazos a Posmouth o como se escriba asi que en este caso Filipe seria mejor opcion porque entre otras cosas es mejor aunque a mi no sea un lateral que me entusiasme,me parece como Marcelo o peor.
futbol_fan

#30Mensaje

Es decir no podemos pagar unos 15 o 20 mm por un jugador que nececesitamos? pero vamos a dar 10 mm al racing!!! por un jugador que va a terminar contrato en apenas 3 o 4 meses :?
MVC9

#31Mensaje

futbol_fan escribió:Es decir no podemos pagar unos 15 o 20 mm por un jugador que nececesitamos? pero vamos a dar 10 mm al racing!!! por un jugador que va a terminar contrato en apenas 3 o 4 meses :?
Ami si me dan a elegir por quien pagar 10M€ elegiria Filipe...ya que es mas necesario y lleva unas temporadas en primera...veremos como marcha el fichaje...una pena que hay jugado muchos partidos con el Depor y no lo podamos fichar ya...vereis el partido que nos hace frente a nosotros...es una maquina el chaval!!
Joaky

#32Mensaje

Posiblemente Filipe sea el mejor lateral izquierdo de la Liga en estos momentos, pero me crea mis dudas a la hora de defender en un equipo como el Real Madrid.
Marado

#33Mensaje

La rompio contra el Valencia.
nicolasandres

#34Mensaje

Marado escribió:La rompio contra el Valencia.

Es verdad contra el valencia la rompio con un gol y la asistencia del otro. PERO jugo de EXTREMO IZQUIERDO, despues del partido dijo que el es LATERAL IZQUIERDO, pero si el rendimiento del equipo es mejor con el como extremo cumplira esa funsion y termino la frase repitiendo soy LATERAL IZQUIERDO.............................................. esto me rcuerda mucho mucho mucho pero mucho a las palabras de Marcelo..
Joselito

#35Mensaje

El echo de ser un jugador con mucho potencial ofensivo me hace desconfiar, necesitamos un tío aguerrido atrás.
redondo

#36Mensaje

Lo del tema del lateral izquierdo, ya dije en otro post que era un tema problematico, pues casi no hay en el mundo laterales izquierdos puros. Casi todo son, como dije, carrileros reconvertidos o centrales reconvertidos. Las unicas excepciones de jugadores que son laterales "puros" y que guardan un equilibrio defensa - ataque son Capdevilla, Ashley Cole, Taiwo, Grosso y quizá alguno mas.
Dicho de otra forma, o buscamos un central zurdo y lo ponemos ahí, asegurandonos fortalecer la defensa (amorebieta, marcano, dragutinovic, david luiz, chivu, o shea) o vamos a por un carrilero que asegure buena presencia ofensiva pero no sea eminentemente defensivo (andre santos, filipe, lahm, clichy, adriano, jankulovski)

Yo voto por lo primero,y me quedo con dos nombres: Chivu, y Marcano.
kikolo

#37Mensaje

assvak escribió:
Virgildo escribió:
assvak escribió:
son 20M€ por un jugador que sabes que va a funcionar y que va a ser titular seguro. alguien se arrepiente de haber pagado 30M€ por pepe? nadie, pues con este seria lo mismo.
Virgildo

#38Mensaje

A mi me gustaria un lateral zurdo que destaque en defensa y Filipe es muy bueno atacando pero defensivamente es como Marcelo,lo que pasa que jugar en el depor no es lo mismo que hacerlo en el madrid.
pipitabaldor

#39Mensaje

se acaba de destrozar el tobillo... :o
Masquerade

#40Mensaje

pipitabaldor escribió:se acaba de destrozar el tobillo... :o
si, lo acabo de ver parece que se partio tibia y perone, joer es que se le doblo todo el tobillo :?
Responder