Ojala pidieran 14MVC9 escribió:Parece que vuelve a sonar este jugador para la banda izquierda del RM....tras su buena actuacion frente al Valencia...Dicen que será nuestro este verano...claro despues de pasar x caja..ya que Lendoiro pide 14M€...o algun jugador del Castilla!!
A mi me parece una burrada 20 y me parece exagerado 14. No vale mas de 10 millones. Estamos hablando de un lateral izquierdo.kikolo escribió:a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
Hace tiempo de que se dejo de mirar por posiciones,se paga dependiendo de lo que haya en el mercado,y en esta posicion no hay mucho y menos aun bueno.assvak escribió:A mi me parece una burrada 20 y me parece exagerado 14. No vale mas de 10 millones. Estamos hablando de un lateral izquierdo.kikolo escribió:a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
O podemos probar a Marcos Alonso. Vamos, digo yo. O pedimos precio por Canella. Es que aqui, nos emperramos en un tio y parece que no hay nadie mas.Virgildo escribió:Hace tiempo de que se dejo de mirar por posiciones,se paga dependiendo de lo que haya en el mercado,y en esta posicion no hay mucho y menos aun bueno.assvak escribió:A mi me parece una burrada 20 y me parece exagerado 14. No vale mas de 10 millones. Estamos hablando de un lateral izquierdo.kikolo escribió:a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
Mira lo que le costo al barsa Alves y a ver quien me dice que fue caro,porque ha sido uno de los mejores fichajes que ha hecho.
Tambien se puede preguntar por Evra y ofrecemos 10 kilos,total por un lateral zurdo.....
Si yo no digo que tengamos que fichar a este,personalmente prefiero a Taye Taiwo o incluso a Arbeloa,solo digo que lo del precio por posicion hace años que no va asi.assvak escribió:O podemos probar a Marcos Alonso. Vamos, digo yo. O pedimos precio por Canella. Es que aqui, nos emperramos en un tio y parece que no hay nadie mas.Virgildo escribió:Hace tiempo de que se dejo de mirar por posiciones,se paga dependiendo de lo que haya en el mercado,y en esta posicion no hay mucho y menos aun bueno.assvak escribió:A mi me parece una burrada 20 y me parece exagerado 14. No vale mas de 10 millones. Estamos hablando de un lateral izquierdo.kikolo escribió:a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
Mira lo que le costo al barsa Alves y a ver quien me dice que fue caro,porque ha sido uno de los mejores fichajes que ha hecho.
Tambien se puede preguntar por Evra y ofrecemos 10 kilos,total por un lateral zurdo.....
Ami si me dan a elegir por quien pagar 10M€ elegiria Filipe...ya que es mas necesario y lleva unas temporadas en primera...veremos como marcha el fichaje...una pena que hay jugado muchos partidos con el Depor y no lo podamos fichar ya...vereis el partido que nos hace frente a nosotros...es una maquina el chaval!!futbol_fan escribió:Es decir no podemos pagar unos 15 o 20 mm por un jugador que nececesitamos? pero vamos a dar 10 mm al racing!!! por un jugador que va a terminar contrato en apenas 3 o 4 meses
Marado escribió:La rompio contra el Valencia.
son 20M€ por un jugador que sabes que va a funcionar y que va a ser titular seguro. alguien se arrepiente de haber pagado 30M€ por pepe? nadie, pues con este seria lo mismo.assvak escribió:O podemos probar a Marcos Alonso. Vamos, digo yo. O pedimos precio por Canella. Es que aqui, nos emperramos en un tio y parece que no hay nadie mas.Virgildo escribió:Hace tiempo de que se dejo de mirar por posiciones,se paga dependiendo de lo que haya en el mercado,y en esta posicion no hay mucho y menos aun bueno.assvak escribió:A mi me parece una burrada 20 y me parece exagerado 14. No vale mas de 10 millones. Estamos hablando de un lateral izquierdo.kikolo escribió:a mi 20 kilos me parece buen precio, es lo que vale el chaval. si creeis que vale menos es que no le habeis visto jugar.
si, lo acabo de ver parece que se partio tibia y perone, joer es que se le doblo todo el tobillopipitabaldor escribió:se acaba de destrozar el tobillo...