Sobre la liga adulterada por el Villarato:

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Antitodo

#21Mensaje

Pues si ciego... digo wilde
k1_Kilian

#22Mensaje

Antitodo escribió:Pues si ciego... digo wilde
dios mio, cuantos años tienes , 12?
Antitodo

#23Mensaje

=D>
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

Kingsunnyade escribió:Está claro que el grupo PRISA está altamente interesado en desprestigiar al presidente de la federación desde hace unos años, por lo que si Relaño tiene que usar el término " Villarato " para referirse a una ayuda a España en el mundial gracias a la presión del presidente de la federación, estará en un aprieto. Se inventará otro término, seguro.
Que el grupo PRISA se quiera cargar a Villar no significa que este sea un angelito de Dios,para mi sobra este tipo y el resto de sus secuaces,sobretodo el de la federacion tinerfeña,son una lacra para el futbol español,bueno su calificativo es MAFIA.Pero como aqui da igual este tipo de cosas............
Virgildo

#25Mensaje

No entreis a gañote,no quedamos en que era mejor pasar??? :mrgreen: ,se pone en ignorados y ya esta,es la mejor herramienta del foro.
Por lo demas el Villarato como alguno dice no es solo sobre este año,es una cosa que viene ya de atras.Tampoco es que los arbitros vayan a que pierda el Madrid y gane el Barsa solo hay una tendencia ante jugadas dudosas y al final del año se nota.
Tenemos la liga que hace el arbitro de punto pelota,que encima es mas antimadridista que nadie el ca..........y segun esa liga el Barsa lleva este año 5 puntos de mas y es el mas favorecido.
Respecto al madrid nos robaron el partido del Sporting y nos regalaron el del Racing asi que segun esa liga estamos en paz.

Decir que para mi el Villarato se refiere a las decisiones de los comites,como que por ejemplo al Barsa se le hayan retirado tarjetas amarillas como la de Alves que encima era roja directa.....es mas,es la entrada mas brutal que yo he visto en años....y se le retiro porque acarreaba suspension y el Barsa tenia ya 2 defensas sancionados para el siguiente partido,y al madrid haga ya 10 años que no le han aceptado nada desde arriba.
Como el perdonar el cierre del Camp Nou etc......que son ademas hechos terribles.
La temporada pasada en los primeros partidos,omo en 8 o 9 el Barsa jugo con un tio mas por expulsion de un rival,mas o menos justas esto es asi,lo que no es normal es que en el 100% de esas expulsion el comite retirase la tarjeta roja para que jugasen contra el madrid que venia detras,porque ademas estan diciendo publicamente que en todos esos casos las rojas no jueron justas.
Yo siempre he creido en el Villarato,de hecho abri un post sobre el tema,pero jamas he dicho que los arbitros salgan a que pierda el madrid,lo que pasa que ante la duda y viendo quien les da de comer es mas facil pitar en contra del madrid y a favor del Barsa.
Tambien hay Platinitazo!!! jeejejeje,que se lo digan al arbitro del francia-irlanda que va a ir al mundial!!! :mrgreen: o incluso al del Chelsea que estaba designado para el mundial hasta hace 4 dias que se ha quejado demasiada gente.
Santillana1902

#26Mensaje

k1_Kilian escribió:
Antitodo escribió:TOMA LLORONATO

otro mas? que pasa, los plantan o algo? nos ponen un video con 2 jugadas polemicas aqui y ya... mirate cada partido del barsa y veras 2 como esas minimo, por partido. Anda por favor... pero que viene a hacer esta gente aqui.
=D> =D>
Tamerlan

#27Mensaje

Un verdero robo es el del barça-madrid que raul callo el camp nou, lo vi el otro dia y flipe, van gal quitando a sergi en el 42 por que llevaba 2 rojas y habia sacado el balon con la mano en la linea de la porteria y habia cometido un penal clarisimo tmb. Despues de eso no me impresionare mas.
Antitodo

#28Mensaje

Si tiramos de wikipedia puedes alucinas, así que mejor te callas. Que de robos se sabe mucho en la casa blanca...

Gol de rivaldo te suena?? por favor eh
willi

#29Mensaje

La verdad no me gusta entrar polemicas a quien ayudan mas o menos, pienso que los equipos grandes no se deben quejar sobre eso porque siempre los ayudan, y no solo en España es en todo el mundo, el Real Madrid por la grandeza que tiene no puede entrar en cuestiones que usa la prensa para vender periodicos, jugar y hacerlo bien, es lo que debemos hacer las quejas que la haga la prensa y ya, ponernos a decir que estariamos por enciama del Barsa por un penalti pitado o no, es tonto, ahora estamos a 5 y es lo que vale, lo que hay que hacer es no perderle pisada y esperar que ellos caigan para estar ahi, lo demas de "Villarato" y demas estupideces que lo haga prensa, que para inventar son buenos.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

No hay polémica LOS FARSEROS son mas ratas que micky mouse y el villarato es mas real que las 6 copas de europa que les llevamos de ventaja a los culeros. 8-)
Antitodo

#31Mensaje

Pues como sea tan real... jajaja.

Si jugaba la final directamente no mo cuentes milongas y contando que solo jugaba el campeon de liga la copa de europa y la liga la ganaba el madrid por decreto de franco.

Pues por esa regla de tres... no hay villarato, es LLORONATO
hitzeko

#32Mensaje

Me equivoqué al no cerrar el hilo ayer, ya que se convertirá en una prolongación del hilo del barça. Por favor, continuemos el debate en el hilo correspondiente:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 38#p256638

Y sobre el individuo que precede a mi post, ya está baneado. Como siempre, disculpen la tardanza.
Cerrado