No entreis a gañote,no quedamos en que era mejor pasar???

,se pone en ignorados y ya esta,es la mejor herramienta del foro.
Por lo demas el Villarato como alguno dice no es solo sobre este año,es una cosa que viene ya de atras.Tampoco es que los arbitros vayan a que pierda el Madrid y gane el Barsa solo hay una tendencia ante jugadas dudosas y al final del año se nota.
Tenemos la liga que hace el arbitro de punto pelota,que encima es mas antimadridista que nadie el ca..........y segun esa liga el Barsa lleva este año 5 puntos de mas y es el mas favorecido.
Respecto al madrid nos robaron el partido del Sporting y nos regalaron el del Racing asi que segun esa liga estamos en paz.
Decir que para mi el Villarato se refiere a las decisiones de los comites,como que por ejemplo al Barsa se le hayan retirado tarjetas amarillas como la de Alves que encima era roja directa.....es mas,es la entrada mas brutal que yo he visto en años....y se le retiro porque acarreaba suspension y el Barsa tenia ya 2 defensas sancionados para el siguiente partido,y al madrid haga ya 10 años que no le han aceptado nada desde arriba.
Como el perdonar el cierre del Camp Nou etc......que son ademas hechos terribles.
La temporada pasada en los primeros partidos,omo en 8 o 9 el Barsa jugo con un tio mas por expulsion de un rival,mas o menos justas esto es asi,lo que no es normal es que en el 100% de esas expulsion el comite retirase la tarjeta roja para que jugasen contra el madrid que venia detras,porque ademas estan diciendo publicamente que en todos esos casos las rojas no jueron justas.
Yo siempre he creido en el Villarato,de hecho abri un post sobre el tema,pero jamas he dicho que los arbitros salgan a que pierda el madrid,lo que pasa que ante la duda y viendo quien les da de comer es mas facil pitar en contra del madrid y a favor del Barsa.
Tambien hay Platinitazo!!! jeejejeje,que se lo digan al arbitro del francia-irlanda que va a ir al mundial!!!

o incluso al del Chelsea que estaba designado para el mundial hasta hace 4 dias que se ha quejado demasiada gente.