Jadon Sancho / Vinícius JR.

Las noticias de última hora.
Responder

Quien llegara más lejos Vinicius o Sancho?

Jadon Sancho
6
60%
Vinicius
4
40%

Votos totales: 10

ratonmike93

#41Mensaje

Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:Sancho? Al nivel de Neymar? O_o

No digo que en un futuro Sancho no vaya a ser bueno, pero actualmente nada que ver, acaban de jugar hace 2 meses con Neymar saliendo de lesión, y ya sabes las sensaciones que dió uno y otro.
SOLO EN LIGA

Neymar (19/20)
13 goles / 6 asistencias
VALOR DE MERCADO ACTUAL (transfermarkt) = 128M

Sancho (19/20)
14 goles / 15 asistencias
VALOR DE MERCADO ACTUAL (transfermarkt) = 117M

Ojo, que uno juega con Mbappé, Cavani, Icardi, Verratti y EN FRANCIA
13 goles y 6 asistencias en cuantos minutos de partido? Ha estado lesionado gravemente tanto tiempo, creo que reapareció 1 semana antes del partido del Bernabeu O_o

Para que te des cuenta de la diferencia de nivel entre uno y otro, el joven con 8 años de diferencia en transfermarkt aún no llega al precio del otro, y son 8 años, es un mundo de diferencia de edad, si fueran igual de buenos su precio sería del doble, pero es que con 20 años no tiene porque necesariamente ser malo, es lógico que aún sea mucho peor jugador.
O sea, existe una diferencia de 117M - 128M = 11M...??? uffff una diferencia abismal, una diferencia que ni el Madrid, ni el PSG, ni el City, ni el Barcelona, ni ningún grande se plantaría asumir porque ONCE KILOS ES UNA DIFERENCIA ABISMAL!!! Es un argumento incontestable.

Estas hablando como si Neymar tuviese la edad de Luka Modric o Cristiano Ronaldo. LOL
Neymar tiene 28 años / no 35 tacos JAJAJA
¿si sabéis que Vinicius tiene un valor de 45M y la misma edad de Sancho?
A todo esto, Sancho es (a día de hoy) infinitamente mejor extremo que Vinicius, no hay color. De hecho, si Sancho ficha por algún club: llega en condición de estrella / Vinicius sigue siendo una promesa. Sancho es una realidad.
Tropeiro

#42Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:

No digo que en un futuro Sancho no vaya a ser bueno, pero actualmente nada que ver, acaban de jugar hace 2 meses con Neymar saliendo de lesión, y ya sabes las sensaciones que dió uno y otro.
SOLO EN LIGA

Neymar (19/20)
13 goles / 6 asistencias

Sancho (19/20)

13 goles y 6 asistencias en cuantos minutos de partido? Ha estado lesionado gravemente tanto tiempo, creo que reapareció 1 semana antes del partido del Bernabeu O_o

Para que te des cuenta de la diferencia de nivel entre uno y otro, el joven con 8 años de diferencia en transfermarkt aún no llega al precio del otro, y son 8 años, es un mundo de diferencia de edad, si fueran igual de buenos su precio sería del doble, pero es que con 20 años no tiene porque necesariamente ser malo, es lógico que aún sea mucho peor jugador.
O sea, existe una diferencia de 117M - 128M = 11M...??? uffff una diferencia abismal, una diferencia que ni el Madrid, ni el PSG, ni el City, ni el Barcelona, ni ningún grande se plantaría asumir porque ONCE KILOS ES UNA DIFERENCIA ABISMAL!!! Es un argumento incontestable.

Estas hablando como si Neymar tuviese la edad de Luka Modric o Cristiano Ronaldo. LOL
A todo esto, Sancho es (a día de hoy) infinitamente mejor extremo que Vinicius, no hay color. De hecho, si Sancho ficha por algún club: llega en condición de estrella / Vinicius sigue siendo una promesa. Sancho es una realidad.
Una pregunta Ratón tu crees realmente que el valor actual de mercado de Neymar es de 117 milliones y de Sancho 128? Tu llega con esos 117 milliones al jeque, tu crees que vas a fichar Neymar con eso? O que Sancho, con mejores numeros brutos, que Dembele saldrá por 130 milliones? Quién fichará Sancho por realmente 130 milliones? Quién entrará en la disputa para fichar Sancho por ese precio?

Además es un precio al nivel de João Félix. Parece João Félix mejor que Neymar o del mismo nível que Sancho actualmente? Pagase por potencial. João Félix no ha sido mejor que Vini esa temporada, mismo considerando el hecho que no hacen la misma funcion, ha empiezado jugando de segundo delantero y incluso ha tenido partidos que termino en el medio derecho o en el banquillo.

Además vamos decir que ese el precio... aun así cuanto cobra Neymar anualmente y cuanto cobra (o va a cobrar) Sancho.

Neymar ha sido el jugador mas costoso del planeta (y no es porque es brasileño como he dicho Carlito86 pues brasileños hay 200+ milliones de personas) es porque más que goles y asistencias el posterboy brasileño te entrega otras cosas más alla do que eso.

Sancho es un jugador mejor de lo que pensaba, pero es muy temprano y no me parece a los ojos un talento del nivel de Mbappe, para ponerte un ejemplo. Puede ser el próximo crack de la década, pero aun tengo dudas. Para mi Haaland será superior a él o tiene más madera. Yo no estoy seguro ni con eso de Vini x Sancho para ser honesto, no veo todo esa diferencia no, para mi es abierto la disputa con Jadon más maduro y posiblemente con mejores entrenamientos.
ratonmike93

#43Mensaje

Tropeiro escribió:
ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:

SOLO EN LIGA

Neymar (19/20)
13 goles / 6 asistencias

Sancho (19/20)

Una pregunta Ratón tu crees realmente que el valor actual de mercado de Neymar es de 117 milliones y de Sancho 128? Tu llega con esos 117 milliones al jeque, tu crees que vas a fichar Neymar con eso? O que Sancho, con mejores numeros brutos, que Dembele saldrá por 130 milliones? Quién fichará Sancho por realmente 130 milliones? Quién entrará en la disputa para fichar Sancho por ese precio?

Además es un precio al nivel de João Félix. Parece João Félix mejor que Neymar o del mismo nível que Sancho actualmente? Pagase por potencial. João Félix no ha sido mejor que Vini esa temporada, mismo considerando el hecho que no hacen la misma funcion, ha empiezado jugando de segundo delantero y incluso ha tenido partidos que termino en el medio derecho o en el banquillo.

Además vamos decir que ese el precio... aun así cuanto cobra Neymar anualmente y cuanto cobra (o va a cobrar) Sancho.

Neymar ha sido el jugador mas costoso del planeta (y no es porque es brasileño como he dicho Carlito86 pues brasileños hay 200+ milliones de personas) es porque más que goles y asistencias el posterboy brasileño te entrega otras cosas más alla do que eso.

Sancho es un jugador mejor de lo que pensaba, pero es muy temprano y no me parece a los ojos un talento del nivel de Mbappe, para ponerte un ejemplo. Puede ser el próximo crack de la década, pero aun tengo dudas. Para mi Haaland será superior a él o tiene más madera. Yo no estoy seguro ni con eso de Vini x Sancho para ser honesto, no veo todo esa diferencia no, para mi es abierto la disputa con Jadon más maduro y posiblemente con mejores entrenamientos.
Transfermarkt utiliza un algoritmo para cifrar el valor de mercado de un jugador, sin Jeques ni milongas. Y como dijo el bicho en su momento “Los números no engañan”
Tropeiro

#44Mensaje

ratonmike93 escribió: Transfermarkt utiliza un algoritmo para cifrar el valor de mercado de un jugador, sin Jeques ni milongas. Y como dijo el bicho en su momento “Los números no engañan”
Los argumentos también no enganan y sus argumentos son bastante pobres.

Quiere números o argumentos aqui los tiene:
Tropeiro escribió:
Hay goles y goles. 14 goles y 15 asistencias, pero contra el PSG 0 y 0.

Además que hay momentos y momentos para anotar goles. Sancho podria anotar goles en la última accion para ganar el partido como Neymar en esa jugada?

[youtube]kpF3b6LlP2Q[/youtube]

o en esa?

[youtube]Ax_YhcVX3dI[/youtube]

Yo no sé, sinceramente.

Y Neymar no es sólo goles y asistencias.

Neymar progresa el balón con pases y conducciones más que todos los otros superstars de Europa.

En promedio ~340 yards driblando y correndo y ~300 por pases. Sancho, por ejemplo, 240 y 175.

Imagen

Pases para el ultimo tercio del campo, para la area del oponente

https://public.tableau.com/profile/ty.c ... ublish=yes

Impacto dentro del césped colectivamente.
https://content.iospress.com/articles/j ... /jsa200432

Además de ser un de los jugadores que más desbordan y ganan faltas de Europa.

Neymar puede hasta no ser Ronaldinho, pero aun es un jugador diferenciado en términos de creatividad. :sisi:

[youtube]0y0VzG_gIx4[/youtube]
Ahora si tu crees que Sancho es mejor que Neymar o que Messi o que Ilicic o X o Y por causa del transfermarkt (que usa un algoritmo que tu probablemente nunca vas a entender en su vida) entonces diria para continuar así, que entendes mucho de futbol.

Sólo digo una cosa.... futbol no es solo goles y asistencias, a no ser que anote la mayor parte de eses goles o crie esas asistencias con solo actions, cosa que Sancho no lo ha hecho (y que Cristiano también no ha hecho en la UCL 16-17). Sancho es un buen ejecutor en la Bundesliga y es eso. Lejos de tener la creatividad o impacto de Neymar.
JuanitoMaravilla

#45Mensaje

Neymar mejor que Cristiano, sí.
ratonmike93

#46Mensaje

SuperSonico escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Neymar mejor que Cristiano, sí.
Made in Troleiro, :meparto: :meparto: :meparto: , solo él debe pensar eso en el mundo, pero con 2 cojones viene a intentar demostrarlo con chorriestadísticas en un foro del Madrid, de risa lo de este pavo, O_o
Neymar es un jugador frustrado, su juego en global se ha visto interrumpido por sus malas decisiones. Jamás llegara al nivel que se esperaba de él.
ratonmike93

#47Mensaje

Tropeiro escribió:
ratonmike93 escribió: Transfermarkt utiliza un algoritmo para cifrar el valor de mercado de un jugador, sin Jeques ni milongas. Y como dijo el bicho en su momento “Los números no engañan”

Tropeiro escribió:

Además que hay momentos y momentos para anotar goles. Sancho podria anotar goles en la última accion para ganar el partido como Neymar en esa jugada?

o en esa?

Yo no sé, sinceramente.

Neymar progresa el balón con pases y conducciones más que todos los otros superstars de Europa.

En promedio ~340 yards driblando y correndo y ~300 por pases. Sancho, por ejemplo, 240 y 175.

Imagen

Neymar puede hasta no ser Ronaldinho, pero aun es un jugador diferenciado en términos de creatividad. :sisi:

Ahora si tu crees que Sancho es mejor que Neymar o que Messi o que Ilicic o X o Y por causa del transfermarkt (que usa un algoritmo que tu probablemente nunca vas a entender en su vida) entonces diria para continuar así, que entendes mucho de futbol.

Sólo digo una cosa.... futbol no es solo goles y asistencias, a no ser que anote la mayor parte de eses goles o crie esas asistencias con solo actions, cosa que Sancho no lo ha hecho (y que Cristiano también no ha hecho en la UCL 16-17). Sancho es un buen ejecutor en la Bundesliga y es eso. Lejos de tener la creatividad o impacto de Neymar.
Neymar es un jugador frustrado, su juego en global se ha visto interrumpido por sus malas decisiones y peores conductas. Jamás llegara al nivel que se esperaba de él.
Neymar fue de los talentos más extraordinarios del deporte de los últimos 20 años, fácil. Pero todo ese talento opacado por escándalos y peores decisiones (una peor que la otra), le han llevado a estar a estás alturas de la vida en el PSG / en consecuencia su fantasmal influencia con la selección de Brasil.
En ningún momento digo que Sancho es mejor que Neymar, simplemente a día de hoy, son jugadores equiparables. Hoy mismo, el único impacto que tiene Neymar sobre un equipo es mediático: sólo escándalos y más escándalos, de fútbol nada. Lleva años haciendo el ridículo en Champions con el PSG y con el Barcelona también.
VALE, QUE SE LESIONA MUCHO: OK.
PERO SI SE LESIONA ES PORQUE NO ENTRENA BIEN, PORQUE LE IMPORTAN MÁS LAS FIESTAS DE SU HERMANA EN BRASIL QUE LA GANAR OREJONA.
Jugadores como Mané / Mo Salah / Sterling / SANCHO/ Mbappé le han equiparado. Siendo incluso el francés (HOY X HOY) un fichaje muchísimo más ambicioso y rentable que Ney.

Mbappé(HOY)>>>Neymar.

Tampoco me interesa entender el algoritmo de transfermarkt, tampoco se donde se explica…
Sólo se que es una fórmula matemática que traza el valor de mercado de los futbolistas, y para mi es más confiable que un tío leyendo artículos del 2012 en Wikipedia.

Veo que te pones un poco efusivo cuando tocan a Neymar, esta línea compara a Vinicius VS. Sancho.
Defiendes que Neymar es mejor que Sancho, puedes que tengas razón. Pero Jadon Sancho es un nuevo talento (19años / muchísimo por crecer) y Neymar (28 años / que vale es muy joven aun / pero su largo historial de conducta autodestructiva me lleva pensar que no puede ir mas que hacia abajo). YA NO ES EL JUGADOR DEL SANTOS.
De hecho, el Neymar actual, es un Robinho con un 500% más de prensa y un 10% más de profesionalidad / Ok, estoy exagerando (lo sé), pero entre Robinho y Neymar cada vez existe menos diferencia.

un saludo, CRACK
Tropeiro

#48Mensaje

ratonmike93 escribió:
Tropeiro escribió:

Tropeiro escribió:

o en esa?

Yo no sé, sinceramente.

Imagen

Neymar es un jugador frustrado, su juego en global se ha visto interrumpido por sus malas decisiones y peores conductas. Jamás llegara al nivel que se esperaba de él.
Neymar fue de los talentos más extraordinarios del deporte de los últimos 20 años, fácil. Pero todo ese talento opacado por escándalos y peores decisiones (una peor que la otra), le han llevado a estar a estás alturas de la vida en el PSG / en consecuencia su fantasmal influencia con la selección de Brasil.
En ningún momento digo que Sancho es mejor que Neymar, simplemente a día de hoy, son jugadores equiparables. Hoy mismo, el único impacto que tiene Neymar sobre un equipo es mediático: sólo escándalos y más escándalos, de fútbol nada. Lleva años haciendo el ridículo en Champions con el PSG y con el Barcelona también.
VALE, QUE SE LESIONA MUCHO: OK.
PERO SI SE LESIONA ES PORQUE NO ENTRENA BIEN, PORQUE LE IMPORTAN MÁS LAS FIESTAS DE SU HERMANA EN BRASIL QUE LA GANAR OREJONA.
Jugadores como Mané / Mo Salah / Sterling / SANCHO/ Mbappé le han equiparado. Siendo incluso el francés (HOY X HOY) un fichaje muchísimo más ambicioso y rentable que Ney.

Mbappé(HOY)>>>Neymar.

Tampoco me interesa entender el algoritmo de transfermarkt, tampoco se donde se explica…
Sólo se que es una fórmula matemática que traza el valor de mercado de los futbolistas, y para mi es más confiable que un tío leyendo artículos del 2012 en Wikipedia.

Veo que te pones un poco efusivo cuando tocan a Neymar, esta línea compara a Vinicius VS. Sancho.
Defiendes que Neymar es mejor que Sancho, puedes que tengas razón. Pero Jadon Sancho es un nuevo talento (19años / muchísimo por crecer) y Neymar (28 años / que vale es muy joven aun / pero su largo historial de conducta autodestructiva me lleva pensar que no puede ir mas que hacia abajo). YA NO ES EL JUGADOR DEL SANTOS.
De hecho, el Neymar actual, es un Robinho con un 500% más de prensa y un 10% más de profesionalidad / Ok, estoy exagerando (lo sé), pero entre Robinho y Neymar cada vez existe menos diferencia.

un saludo, CRACK
No valoro el extracampo de Neymar. Valoro lo que haces dentro de campo. Lo que haces fuera dejo para los otros, de la prensa deportiva, prensa rosa, paparazzi's etc. Dentro de campo cuando juega aun es jugador bastante determinante. Además que los números de Neymar no son para nada malos en la UCL, no sé lo que dices que va mal alli. Ya ha anotado contra el Bayern, PSG, Juventus, Liverpool... la mayoria de los grandes.

Sobre Mbappe vs Neymar esa sí hoy en dia es una buena disputa (los dos a dia de hoy son mejores que Cristiano o Dybala, Dybala-Cristiano estan en un nivel muy parejo ese año, debajo de los dos del PSG pero como jugadores de clase mundial jugando en el Calcio), pero no alcanzo comparar lo que hace el Frances y el Brasileño en sus posiciones, porque son posiciones diferentes.

Neymar es mediapunta (como es De Bruyne), Mbappe segundo delantero, delantero. Mbappe tiene mejor atleticismo y más gol. Neymar es más creativo, tiene más desborde y crea bastante mejor las jugadas. Diria que Mbappe es lo que Madrid necesita, pero Neymar para mi aun es mejor y más influente (como he dicho ni todo es gol o asistencia). Sin Neymar ya vimos como el PSG paso mal contra el United con Mbappe haciendo una partida bastante mala en la decision. Ese año en la ultima partida contra el Dortmund vimos Neymar (mismo volviendo de lesion) siendo el líder del PSG contra el Borussia, lejos de sus mejores condiciones, anoto goles, carrego el balón, estaba presente en la defensa etc. Por el juego del United y del Dortmund, aun me parece que Neymar es superior en impacto.

Sancho lo pongo más en el nivel de Dybala o Ronaldo que de Neymar o Mbappe a dia de hoy. Subirá o descerá un nivel no sé, pero no hay nada que me diga que Sancho es mejor que los últimos. Y sí vi partidas del Borussia ese año. Sancho está incluso más para Vinicius o Rodrygo aun. Haaland para mi tiene más condiciones para un futuro. Ahora es tudo aquillo, Dortmund tiene Moukoko, Giovanni Reyna, Haaland tenia Pulisic, Dembele... parece que todos son o eran el próximo balón de oro.
Cesar04

#49Mensaje

SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:
SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:OK, carlito86. Cago para tus posts alla en el Big Soccer, y para tus posts aqui con el nombre de Supersonico.

Ahora para de continuar me quotando, brother. Menudo subnormal.
Sin comentarios, que lastima de persona, insultando siempre que puedes, vete a postear tus estadisticas absurdas que no le importan a nadie a otros foros frikis y deja al foro del Real Madrid libre de estupideces, por que madre de dios, ni pu.. idea de fútbol tienes colega.
No se haga de vítima cuando tienes tu atitudes de subnormal, sea quoteando mis posts con cosas que he dicho hace meses o años (muchas veces do nada y ya en vários threads) y pasa de las barreras de lo conveniente (como la implicacion que nunca he jugado futbol).

Además, tengo ENOJO de cualquier tipo de STALKER.
A ver si no me quota más de una pu.. vez que me hace un favor.. y a ti te haces otro.
Las actitudes de subnormal las tienes tu chiquillo, que desde que te diste de alta en este foro MADRIDISTA, que no se te olvide , no paras de menospreciar a leyendas del club como Cristiano Ronaldo y otros jugadores como Marcelo, Modric mientras alabas a los de tu club favorito , el farsa con jugadores como Messi, Neymar utilizando estadisticas absurdas que a nadie les interesa, mejor vete al foro del farsa y escribe todas las chorradas que quieras, pero no mancilles un foro de verdaderos madridistas con tus chorriestadisticas por que siempre recibiras críticas aqui, culerdo.
Tropeiro no es del Barsa, es muy madridista. Es brasileño, lo cual seguramente influya en valorar a sus paisanos.
Responder